Creo yo que… (Levante b)
-
…El Levante B ha conseguido alcanzar el objetivo de entrar en la promoción de ascenso a segunda b y creo que estos partidos podrían hacerse en el Ciutat, con entrada gratis a los abonados y todos a animar al Levante B!!
-
…El Levante B ha conseguido alcanzar el objetivo de entrar en la promoción de ascenso a segunda b y creo que estos partidos podrían hacerse en el Ciutat, con entrada gratis a los abonados y todos a animar al Levante B!!
+1
Apoyo la propuesta.
Aunque no se si jugar en el Ciutar perjudicaria a los chavales, no les he visto jugar mucho, si les beneficia el campo grande, que jueguen.
Yo iria.
-
Jo crec que els abonats normalment no paguem al B (jo no he anat mai a veure-los-hi jugar). Jo també aniria amb tres o quatre més.
Bona idea.
-
@Orgull Granota:
+1
Apoyo la propuesta.
Aunque no se si jugar en el Ciutar perjudicaria a los chavales, no les he visto jugar mucho, si les beneficia el campo grande, que jueguen.
Yo iria.
Yo vi el partido que jugaron en Castalia,y se salieron.
-
Yo he ido a varios y la verdad que el campo es muy pequeño comparado con el Ciutat, pero también creo que no va casi gente a apoyarles porque ir hasta buñol es un rollo…
-
A nosotros nos guastaría que jugasen en el Ciutat, pero creo que son los tecnicos los que deben de decidir cual es la opción mejor para los chavales.
-
Si el B queda líder, quedan 3 jornadas, es como en 2ªB, una eliminatoria y si se gana se sube a 2ªB. Ojalá quede líder y si la eliminatoria no es muy lejos, podría haber algun desplazamiento para rememorar aquel Castilla-Levante de 1999. Qué recuerdos!
-
Son ellos los que tienen que decidir. También creo que tiene que depender del rival que nos toque.Está claro que cuando empiece la promoción habrá acabado la liga de primera.Pero tenemos que buscar nuestros intereses.
-
Hablo sin saber porque, obviamente, no he visto ningún partido del B. Pero creo que cambiarles ahora el campo, es hacer que jueguen todos los partidos fuera, ¿no creéis? Sería bonito…pero claro...
-
La ultima vez, si no me equivoco fué contra el torrellano, y 0-2…lo que habria que hacer es de cara a proximas temporadas, firmar un acuerdo con alguna buena escuela de la periferia y que el filial entrene y jueque alli, buñol no es buena plaza si se quiere competir, si no asi esta bien.
-
Creo que ya hay acuerdo con el Burjasot, desgraciadamente, aunque no sé si llega al B, al juvenil división de honor si, a Los Silos el año que viene.
-
Creo que ya hay acuerdo con el Burjasot, desgraciadamente, aunque no sé si llega al B, al juvenil división de honor si, a Los Silos el año que viene.
Vaya, no habia otro…aparte de otras cuestiones el campo es moqueta lija.
-
Hombre teniendo al primer equipo rozando los puestos de descenso a Primera Regional, me imagino que querrán ver algo de nivel
-
aun no entiendo porque no se trae al equipo a Orriols o a la Malvarrosa o al campo del parque sindical de Nazaret
-
Hombre teniendo al primer equipo rozando los puestos de descenso a Primera Regional, me imagino que querrán ver algo de nivel
El problema es si subes a Segunda b que no sé si el camp de Los Silos da para jugar allí, reglamentariamente claro.
-
En el campo del Torre Levante podrían jugar perfectamente. Y ese campo es municipal, del Ayuntamiento, se puede pedir una cesión para los partidos del filial.
-
Con la ciudad deportiva que tenemos y que se tenga que llegar a estas cosas…todo por villarroel y su desfalco. Si se hubiesen hecho las cosas con cabeza hoy tendriamos una ciudad deportiva mucho mas cerca de valencia capital, creo recordar que en el libro de JL garcia y Bens, hablaban de Torrent como posible lugar. Finalmente se fue a Buñol, donde más barato seria el terreno y más se podria defraudar. Por otra parte si la residencia de la ciudad deportiva funciona bien seguro que es porque los chavales estan recluidos como ermitaños perdidos en medio del monte.
Curioso que se llegue a una acuerdo con el Burjassot, club que nos denunció.
-
En el campo del Torre Levante podrían jugar perfectamente. Y ese campo es municipal, del Ayuntamiento, se puede pedir una cesión para los partidos del filial.
Este campo para Segunda B seguro que no es reglamentario.
-
Hablo sin saber porque, obviamente, no he visto ningún partido del B. Pero creo que cambiarles ahora el campo, es hacer que jueguen todos los partidos fuera, ¿no creéis? Sería bonito…pero claro...
Per supost, es una putada pero crec que toca anar a Bunyol
-
Este campo para Segunda B seguro que no es reglamentario.
Has visto el campo del Olímpic, el del Alicante el año pasado cuando estaban en 2ª B, o el de la UE Llagostera? Están en Segunda B y son bastante peores que el campo del Torre… El del Alicante se caía a pedazos.