OTROS PARTIDOS (Rivales directos)
-
Real Sociedad 0 - Villarreal 1
-
Granada - Getafe (1)
Racing - Athletic (X)
At.Madrid - Espanyol (1)
Valencia - Betis (1)
Osasuna - Malaga (X)Estos son los resultados para llegar a champions
Creo que serian mejores resultados estos: At. Madrid-Español (X)
Valencia-Betis (2) y
Racing-Athletic (1).
Son los que quiero que sean, no los que pienso que serán.
-
Como sigan así,el Zaragoza puede llegar prácticamente descendido ante nosotros.
Minuto 50
Real Sociedad 0-1(Senna)Villarreal
Granada(Jara) 1-0 Getafe.
Una nota de nuestro próximo rival,Dani Benitez se perderá el próximo partido ante nosotros por acumulación de tarjetas amarillas.
-
la jornada va perfecta por ahora.
granada 1-0 getafe
real sociedad 0-1 villarrealel granada y el villarreal estan dejando el descenso a 8 puntos a falta de 12.
es decir, granada casi salvado y el villarreal deja al zaragoza casi descendido con este resultado.
que aguanten.
-
@Orgull Granota:
granada 1-0 getafe
real sociedad 0-1 villarrealel granada y el villarreal estan dejando el descenso a 8 puntos a falta de 12.
es decir, granada casi salvado y el villarreal deja al zaragoza casi descendido con este resultado.
que aguanten.
Espero que si el Granada llega casi salvado no hagan el pacto como contra el Sporting, que ya me lo comí el año pasado… Está claro que o 3 puntos o nada.
-
@Orgull Granota:
granada 1-0 getafe
que aguanten.
Espero que si el Granada llega casi salvado no hagan el pacto como contra el Sporting, que ya me lo comí el año pasado… Está claro que o 3 puntos o nada.
no creo, el año pasado el empate nos podia valer (aunque fue una imbecilidad), este año si queremos europa o incluso champions hay que ir a por los 3.
-
Si quedan 12 puntos en juego (que es lo que me ha parecido leer) si gana el Villarreal y pierde el Racing, el Racing sería el primero en descender, ¿No?
-
Empata la Real Sociedad 1-1
-
empata la real. esto deja al zaragoza a 6 del villarreal, con opciones.
-
Si quedan 12 puntos en juego (que es lo que me ha parecido leer) si gana el Villarreal y pierde el Racing, el Racing sería el primero en descender, ¿No?
Correcto,pero acaba de empatar la Real
-
buen jugador carlos vela, ya nos lo podria ceder el arsenal a nosotros.
pd: podriais hacer este post como el de seguimiento de los rivales, que van a ser 4 jornadas de ver muchos rivales
-
El Granada ha ganado al Geta de LuisGar, gran noticia
-
Ya gana el Athletic en Santander… No creo que le den la vuelta. No obstante, el Athletic en la segunda parte seguro que desconecta y empieza a pensar en la Europa League que es lo importante para ellos.
-
gano el athletic. 0-1. se va a 48 puntos.
igualmente, si alguien debe meterse, mejor que sean ellos, porque la plaza que ocupan entre los seis primeros no la gastan, el septimo va a europa league con ellos entre los seis primeros.
a ver el atletico-espanyol de las 18:00. este es mas importante:
si gana uno de los dos se va a 48 puntos tambien.
lo mejor es el empate: sumarias 46 puntos, se quedan a 3 puntos ambos y a los dos les tenemos ganados el average.
lo normal es que gane el atleti, pero..
-
Ahora que estamos mas lejos de la champions es cuando creo que se puede conseguir, el malaga no termina de afianzarse, el valencia es una casa de p…, el bilbao esta muy cansado, el sevilla no termina de salir y el atleti esta bastante lejos, ademas tenemos un calendario que nos da oportunidades de soñar, si jugamos bien jugaremos champions.
-
El ath. de bilbao puede ir ganando lo que quiera hasta que juegue con nosotros. Entonces sólo estará centrado en la final de copa y si queda entre los 6 primeros, el 7º juega en europa la temporada que viene. El empate del villarreal es bueno porque tiene que ir a muerte la semana que viene en su campo contra osasuna y lo del zaragoza es cuestión de tiempo.
-
yo soy optimista la verdad, pensaba que tras barcelona y sevilla ibamos a estar peor colocados.
ahora vamos a depender de nosotros en estos 4 partidos porque tenemos un calendario mas factible que malaga, por ejemplo.
atleti 1-1 espanyol. minuto 20. partido con goles.
que bien vendria el empate, es meter 2 partidos de distancia a los dos equipos. seria uff, fantastico.
-
@Orgull Granota:
yo soy optimista la verdad, pensaba que tras barcelona y sevilla ibamos a estar peor colocados.
ahora vamos a depender de nosotros en estos 4 partidos porque tenemos un calendario mas factible que malaga, por ejemplo.
atleti 1-1 espanyol. minuto 20. partido con goles.
que bien vendria el empate, es meter 2 partidos de distancia a los dos equipos. seria uff, fantastico.Yo también pensaba que saldriamos peor de estos dos partidos,pero seguimos ahí y si tenemos suerte con los resultados,incluso se puede optar a Champions League.
Minuto 34 Atlético 1-1 Espanyol
-
3 - 1 para el Atleti.. esto los pone con 48 y deja al Espanyol con 45, ¿podemos dar por descartado al Espanyol después de esto? Aunque la verdad es que no sé que partidos le quedan por jugar.
-
@señor eco:
3 - 1 para el Atleti.. esto los pone con 48 y deja al Espanyol con 45, ¿podemos dar por descartado al Espanyol después de esto? Aunque la verdad es que no sé que partidos le quedan por jugar.
Descartadisimo. Le quedan Sporting,Barcelona,Sevilla y Granada.
-
Uf, mala noticia la victoria del Atlético y del Athletic…
-
Son malas notícias,pero de todas formas,la semana que viene hay un Zaragoza-Athletic y haber si el Betis se motiva hoy y la semana que viene puede luchar contra el At Madrid para rascarle algo.
De todas formas,lo que debemos hacer nosotros es ganar los partidos,ahora es cuando el calendaria flojea y debemos demostrar que somos mejores a Granada,Zaragoza y Mallorca.
-
¿Que mas os da si el Bilbao se mete entre los 6 primeros? Ellos no van a gastar plaza de Europa League, ya la tienen guardada por estar en la final de Copa. De hecho incluso hasta os podría ayudar si quedais séptimos.
-
Incluso si soys vosotros los que quedais séptimos.
-
Me ha parecido escuxar n la radio k la plaza del bilbao no cuenta si se mete sexto n iria l septimo
-
Me ha parecido escuxar n la radio k la plaza del bilbao no cuenta si se mete sexto n iria l septimo
Si el Athletic se mete entre los seis primeros, el septimo va Europa.
Eso se sabe desde hace tiempo, el Athletic ya esta clasificado para la Europa League por ser finalista en la Copa del rey y su rival ser el Barcelona.
-
No se puede querer que todos los resultados favorezcan.Al fin y al cabo,se están metiendo ahí todos los que están jugando en Europa menos Málaga,Osasuna y nosotros.Ahora tenemos que aprovechar los rivales que tenemos,que si,que serán complicados.Pero si ponemos lo que hay que poner podemos conseguir Europa.Esta plantilla lo que se ha propuesto,lo ha conseguido.
-
He calculado los resultados de aquí a final de liga de todos los equipos y me sale que quedamos séptimos con 55 puntos.
Menos mal que nunca acierto las quinielas.
-
¿Que mas os da si el Bilbao se mete entre los 6 primeros? Ellos no van a gastar plaza de Europa League, ya la tienen guardada por estar en la final de Copa. De hecho incluso hasta os podría ayudar si quedais séptimos.
El Bilbao aún puede jugar la Champions
-
Ambos Atléticos pueden JUGAR CHAMPIONS y eso es muy peligroso.
Mala noticia por que los tenemos a UN PUNTO y además estos PESAN MUCHO EN EL ESTAMENTO ARBITRAL Y LA FEDERACIÓN.
De todas maneras DEPENDEMOS DE NOSOSTROS (si no ocurren cosas raras con los árbitros).
¡¡¡Macho Llevant!!!