SOBRE JUANDE Y SU PASO POR EL LEVANTE UD
-
Cuando Juande vino del Alcoyano al Levante en Segunda B vino por una ficha de 4,5 millones de los de entonces.
Os acordais de la racha de partidos ganados que nos trunco el Gerona con el campo lleno…
Lo digo por los que dicen que soy nuevo en esto...
-
Amb tots els respectes i sense acritud… però això ho pots haver vist llegint la premsa i escoltant la ràdio qualsevol d'estos dies que s'està parlant de l'assumpte...
-
Quieres que te cuente la novia que tuvo Juande en Valencia que ahora es muy famosa?
-
SIIIIIII
-
Sale en la tele…
Adivinalo?
-
Niño podrias ir a Tombola no te parece?
-
Lo han quitado de la programacion…haber si estas atento...
-
Si viniese, que explique por fin, qué pasó en el descanso del Levante-Ecija
-
Asi me gusta…que se DESCALSIFIQUEN los documentos Y SEPAMOS LA VERDAD DE AQUEL PARTIDO Y DE PORQUE NO ASCENDIMOS...
-
en el descanso de ese partido..loq paso fue q villarroel se ve q promnetio unas primas q en el descanso algunos jugadores como PACO LOPEZ ya querian cobrar…pedro dijo q ya se hablaria sobre eloo...se ve q discutieron la plantilla y el y mirar lo q hicieron en el descanso los muy mercenarios hijos de puta.nose si juande ttuvo algo q ver pero los q se rieron de nosotros fueron los juagdores.si piyara x la calle ahora a esa gentuza....nose iban a volver a dejar ganar ni a las canicas.
-
Ay niño, yo estoy atento a lo que hay que estar y no me preocupo de remover la mierda, cosa que a ti te encanta ya que no hablas mas que de cosas negativas, lo que no sé es como pierdo el tiempo leyendote y contestandote, será el calor.
-
Migue va muy encaminado sobre lo que pasó aquel día contra el Ecija.Si yo los pillara ahora es que no se ni lo que les haría.En cuanto a Juande no me desagrada,pero donde esté Preciado.En fin si al final es nuestro nuevo entrenador lo defenderemos como tal y lo criticaremos si lo hace mal.
-