Barco Granota (INFORMACIÓN OFICIAL)
-
Sería una pasada!!
-
Seria la bomba yo quiero barco granota
-
que vayan informando que me apunto.
-
Ahora falta que la afición responda.Yo si pudiera ir iría.
-
si es un precio asequible, iba 100% seguro
-
Yo estaba mirando avión, si hacen el barco que lo digan ya, porque los vuelos hay que pillarlos ya.
-
Si lo montan voy!
-
Inevitable recordar el barco que en 1926 dugué a 800 llevantins a Barcelona per a la primera participació del Llevant FC en Copa… Seria fantàstic!
-
Seria BRUTAL! y ayudar a los nuestros a conseguir una victoria importante que nos asegure Europa! YO IRIA!
-
yo ire a son moix a ver el partido, si al final hay barco os esperare en el puerto
-
Me parece una buenisima idea pero no creo que salga muy barato…. en fin esperaremos noticias.
-
Madre mía que subidón sería montar un ferry granota.
Si el precio no estuviera mal y no tengo nada importante ese fin de semana, iría fijo.
-
Mirado en transmediterranea: Valencia-Palma Mallorca I+V 73'50€ (clase turista). Con lo cual veremos si se hace que descuento hay.
-
Y en Balearia sale por 92€ y salida desde Denia.
-
Si alguien sabe algo que lo ponga porfavor:)
-
Ostras !!! en barco y todos saltando y cantando "…es un xoto el que no bote, es, es, ..." . Vamos que ni el capitán schettino nos salva.
-
¿Y ya por pedir que nos pongan una megapiscina granota en el Barco no? jajaja
-
Se supone que mañana se reúne la Delegación con el club o algo de eso y sabremos algo
-
Y si vamos con tiempo que paren el barco, y nos metemos al agua no? Por pedir, oye…
-
Y si vamos con tiempo que paren el barco, y nos metemos al agua no? Por pedir, oye…
Cierto. No lo había pensado xD Yo en todo caso llevaré el bañador puesto por lo que pueda ocurrir… jajaja
-
acaban de decir en R9 que va a ser "muy" barato
-
No lo he podido oír. Entonces han dicho que se hará viaje seguro?
-
No lo he podido oír. Entonces han dicho que se hará viaje seguro?
Escucha ahora Sin Tregua que seguro que lo comentan.
-
Ostras !!! en barco y todos saltando y cantando "…es un xoto el que no bote, es, es, ..." . Vamos que ni el capitán schettino nos salva.
No me joooodas!!!! que no voy, que me mareo en el barco
-
Algo del barco???
-
Uno de los apartados que se habló ayer en la reunión de la Delegación.
La Peña Sin Tregua informa.
Sobre los desplazamientos decir lo que a dicho Ramon, Zaragoza autobus pagado por el club y entradas valen 35 euros, donde se esta peleando para que cueste menos. Sobre Mallorca, se esta mirando un barco chater, porque un barco normal el viaje dura 8 horas. En el barco este caben 470 personas y el club pagaria algo, no todo el barco, de momento yo personalmente lo veo caro el precio del barco charter, aunque hoy se reunian para acordar precios.
-
En la web del club:
@1v8a3rl0:
El club, a falta de conocer el día y la hora en la que se disputará el encuentro RCD Mallorca-Levante UD, trabaja en la organización del traslado de los aficionados levantinistas a Mallorca, junto con Balearia. En breve, se comunicarán las condiciones y la posibilidad del desplazamiento.
-
y en avion no saldría mas barato? en ryanair he leido que valia 22 euros ida y vuelta en el mismo dia si era sabado
-
y en avion no saldría mas barato? en ryanair he leido que valia 22 euros ida y vuelta en el mismo dia si era sabado
Un desembarco es mucho más épico
-
En barco mejor que avion,y con bandera blaugrana ondeando!!