Partido del "espíritu Juande"
-
Algo similar podria decirse a ese dia que nos empato el Girona,yo estaba en gol alboraya en aquel entonces y la cara del portero ese rubito que nos lo paraba todo y mas,entre Engonga y Eloy nose cuantas tuvieron,el coliseo granota ese dia se vistio de gala y recuerdo una de las mejores entradas en nuestro campo,ah y a un Juanfran y a un ballesteros muy jovencitos.
Este si lo ganaremos!!
-
Pasapalabra.
-
La culpa fue de la ola,que distrajo a nuestro portero.
Ya sabéis,nada de olas
-
Exacto, cada vez que se hace la ola estamos invocando al espiritu del Gerona. Es un gafe del levantinismo. Por otra parte recuerdo aquellas temporadas en segunda b, creo que iba a sexto o septimo de EGB en aquellas fechas, con mi chandal rasan del Levante al colegio, muy orgulloso…cuando nadie conocia a ese equipo, y tenia que explicar "es un equipo que hay en valencia, juega en segunda b" por suerte en la clase de al lado habia un chavalito con el que entable amistad y que era tan raro como yo. No hace mucho ha presentado un libro del Levante... que grandes somos ostia y que jodido era por aquellos dias que apareciese alguien del Levante con nuestra edad.
-
Si Rodri no se hubiera quedado empanado mirando la ola…
OLA NO,GRACIAS!!!!!solo si el resultado es amplio y casi al final del partido
-
lo que acabo de econtrar en la red cuando he puesto sabaly en google (si, asi paso el tiempo )...¿quien es el pvuto amo que ha hecho esto?
equipo de champions Levante u.d.
-
dejaros de espiritus que eso gafa los partidos, mirar ayer el madrid con el espiritu juanito y ya veremos los chotos con el espiritu puchades ese que dicen ..
Lo pasado pasado esta ahora hay que mirar hacia delante, de espiritus nada "los cojones de ballesteros".
-
Efectivamente, el empate a 2 nos lo metieron de un chut casi desde el centro del campo porque nuestro portero estaba emparrado mirando cómo hacía la Ola la grada, todavía me acuerdo de la cara de gili que se me quedó cuando aquel balón entró en la portería…
-
No empecemos con malos presentimientos, o malas historias o lo que sea que nos provoque un mal rollo…
A DISFRUTAR DE UN DIA BONITO QUE HASTA QUE LLEGUE EL PARTIDO...DISFRUTEMOS!! Y LUEGO EN EL PARTIDO QUE EL EQUIPO HAGA LO QUE PUEDA Y NOSOTROS A ANIMAR Y PASAR UN DIA DE GRANOTA...y si al final hay derrota pues tendremos ese cabreo de siempre pero luego pensaremos joer vaya temporada estamos haciendo!!
MACHO LEVANTE!! A DISFRUTAR!!!