500 ENTRADAS PARA ZARAGOZA
-
A 30€ y a la venta desde esta misma tarde (bus incluido). Pocas me parecen a mi.
-
¿ Creéis que se van a vender todas?
-
30 pavos con bus? Y q dia es? Joder, si m cuadran fechas voy fijo!!!
-
30 euros es algo caro para una entrada. Pero si contamos lo que nos jugamos y que el bus es gratis, es muy buena oferta!
Y no nos quejemos de sólo 500 entradas, porque veo prácticamente imposible que se acaben al ser un día laborable, Miércoles, por mucho que el bus sea gratis.
-
Hoy en día a Zaragoza por la autovía es un paseo, aunque al día siguiente se madrugue. Si ganamos al Granada , 500 entradas deberían ser pocas .
-
Bueno, los que vayais a ir seguro ir diciéndolo por aquí. Yo me lo estoy pensando…
-
Hoy en día a Zaragoza por la autovía es un paseo, aunque al día siguiente se madrugue. Si ganamos al Granada , 500 entradas deberían ser pocas .
A ver, pensemos con el cerebro (con que si no), al ser un partido entresemana, quien se pueda gastar 30 euros para ir al futbol seguramente trabaje y no pueda desplazarse, y quien tenga tiempo y pueda ir, si está parado pues no le vendrá bien gastarse 30 euros… es un pez que se muerde la cola.
quien pueda ir, que anime como el que más, y se traiga los 3 puntos que nos merecemos del año pasado.
lo dicho, 500 me parece una cantidad razonable para un partido entre semana en Zaragoza.
-
Yo tambien vvoy, donde se compran las entradas y se reserva la plaza, en la tenda?
-
Yo tambien vvoy, donde se compran las entradas y se reserva la plaza, en la tenda?
Correcto, en la Tenda Granota.
-
y la plaza del bus tambien?
-
y la plaza del bus tambien?
Se supone que sí.
-
mañana supongo q se venderan entradas para zaragoza, no??
aqui 4 q van
-
Yo también voy!! Mañana comprare mi entrada!!!
-
Yo en un rato por a mi entrada!
-
Que sean listos, lo anuncien por megafonia y marcador en el descanso y habran la tenda después del partido para seguir vendiéndolas. Si ganamos, ahí puede haber un filón
-
Que sean listos, lo anuncien por megafonia y marcador en el descanso y habran la tenda después del partido para seguir vendiéndolas. Si ganamos, ahí puede haber un filón
+1
Eso si, si ganamos el sábado…
-
otra cosa, hay que presentar el pase para poder retirar las entradas??
Gracias
-
-
Yoya tengo mi entrada y por lo que he visto creomque ya hay un autobus lleno VAMOS!!!!
-
Yo muy probablemente vaya, aprovecharé mañana la visita al Ciutat para comprar entrada y apuntarme al bus (o buses) que seamos. Vamos Piquenbauer, si puedes anímate!!! Yo fui este año a Málaga y me lo pasé teta, y quiero repetir!!!
-
Yo ya tengo mi entrada! Cuando yo he ido, sobre las 7, ya estaba u nbus lleno y más de la mitad del segundo! Vamosss!!
-
Yo ya he sacado 3
-
Vamos! yo voy en el primero, a ver si llegamos al tercero!
-
Yo muy probablemente vaya, aprovecharé mañana la visita al Ciutat para comprar entrada y apuntarme al bus (o buses) que seamos. Vamos Piquenbauer, si puedes anímate!!! Yo fui este año a Málaga y me lo pasé teta, y quiero repetir!!!
Estoy pensandomelo… siempre me apunto en seguida, pero ahora me quiero esperar al Lunes por ciertos temas que tengo que resolver... jaja Eso si, si voy a Zaragoza, dudo que vaya a Mallorca...
Yo a Málaga no pude ir, pero si que lo hice al Camp Nou, a Villarreal y a Mestalla y fueron inolvidables.
Por cierto, el último día para sacar entrada y ticket es el Lunes? Porque como el Martes es fiesta...
-
Alguien sabe como va el ritmo de buses?
-
-
El último día para apuntarse es mañana Lunes? O el Martes que es fiesta también se puede?
-
El último día para apuntarse es mañana Lunes? O el Martes que es fiesta también se puede?
En la web no lo especifica pero imagino que el martes se podrá sacar de 16:30 a 20:00. Aunque sea festivo en el club se trabaja.
-
Hay una foto en el muro de Sin Tregua que pone bus 3 asiento 29 y 30, por tanto el bus 3 está casi lleno y gente que compraría ayer y hoy. A ver si llenamos 4
-
Bueno amigos os animo a que vengais a Zaragoza los que tengais tiempo y algo de dinero sin dudar!!!!!!!!!
Sobre todo si no habeis estado en el estadio!!!El viaje Valencia-Zaragoza se hace en un tiro. Y cuando en el minuto 32' oigais a todo el público pitar durante 60 segundos, es la "Agapitada" que se hace para mostrar nuestro rechazo al dueño del equipo!!
os esperamos por tierras aragonesas!