500 ENTRADAS PARA ZARAGOZA
-
otra cosa, hay que presentar el pase para poder retirar las entradas??
Gracias
-
-
Yoya tengo mi entrada y por lo que he visto creomque ya hay un autobus lleno VAMOS!!!!
-
Yo muy probablemente vaya, aprovecharé mañana la visita al Ciutat para comprar entrada y apuntarme al bus (o buses) que seamos. Vamos Piquenbauer, si puedes anímate!!! Yo fui este año a Málaga y me lo pasé teta, y quiero repetir!!!
-
Yo ya tengo mi entrada! Cuando yo he ido, sobre las 7, ya estaba u nbus lleno y más de la mitad del segundo! Vamosss!!
-
Yo ya he sacado 3
-
Vamos! yo voy en el primero, a ver si llegamos al tercero!
-
Yo muy probablemente vaya, aprovecharé mañana la visita al Ciutat para comprar entrada y apuntarme al bus (o buses) que seamos. Vamos Piquenbauer, si puedes anímate!!! Yo fui este año a Málaga y me lo pasé teta, y quiero repetir!!!
Estoy pensandomelo… siempre me apunto en seguida, pero ahora me quiero esperar al Lunes por ciertos temas que tengo que resolver... jaja Eso si, si voy a Zaragoza, dudo que vaya a Mallorca...
Yo a Málaga no pude ir, pero si que lo hice al Camp Nou, a Villarreal y a Mestalla y fueron inolvidables.
Por cierto, el último día para sacar entrada y ticket es el Lunes? Porque como el Martes es fiesta...
-
Alguien sabe como va el ritmo de buses?
-
-
El último día para apuntarse es mañana Lunes? O el Martes que es fiesta también se puede?
-
El último día para apuntarse es mañana Lunes? O el Martes que es fiesta también se puede?
En la web no lo especifica pero imagino que el martes se podrá sacar de 16:30 a 20:00. Aunque sea festivo en el club se trabaja.
-
Hay una foto en el muro de Sin Tregua que pone bus 3 asiento 29 y 30, por tanto el bus 3 está casi lleno y gente que compraría ayer y hoy. A ver si llenamos 4
-
Bueno amigos os animo a que vengais a Zaragoza los que tengais tiempo y algo de dinero sin dudar!!!!!!!!!
Sobre todo si no habeis estado en el estadio!!!El viaje Valencia-Zaragoza se hace en un tiro. Y cuando en el minuto 32' oigais a todo el público pitar durante 60 segundos, es la "Agapitada" que se hace para mostrar nuestro rechazo al dueño del equipo!!
os esperamos por tierras aragonesas!
-
Bueno amigos os animo a que vengais a Zaragoza los que tengais tiempo y algo de dinero sin dudar!!!!!!!!!
Sobre todo si no habeis estado en el estadio!!!El viaje Valencia-Zaragoza se hace en un tiro. Y cuando en el minuto 32' oigais a todo el público pitar durante 60 segundos, es la "Agapitada" que se hace para mostrar nuestro rechazo al dueño del equipo!!
os esperamos por tierras aragonesas!
Espero que nos tratéis tan bien como hicimos nosotros.
Un saludo maño!
-
Mañana vamos dos más a por entradas
-
2 mas aqui ^^
-
Hay que agotarlas todas el EL PARTIDIO MAS IMPORTANTE DE TODA LA TEMPORADA y encima buses gratis que mas podemos pedir GRANDES JUGADORES MEJOR TEMPORADA Y UN VIAJE CERCA Y ASEQUIBLE venga MACHO LLEVANT
-
Pensáis que iremos más gente a Zaragoza o a Mallorca?
-
Ya dijeron que la entradas de MALLORCA podian ser caras bueno ya veremos pues la relaccion entre los dos clubs no es la mas prefecta
-
@Fondo Norte 85:
Ya dijeron que la entradas de MALLORCA podian ser caras bueno ya veremos pues la relaccion entre los dos clubs no es la mas prefecta
Pues yo leí que en Mallorca podrían costar o 20 o 30. Pero depende de lo que valga el viaje finalmente…
-
yo fui a la ultima reunion de penyas y comentaron que podian ser caras pero bueno aunque valas 50 euros si el viaje es barato vale la pena ir
-
Pero lo dicho primero primero hay que ir todos ha ZARAGOZA
ES NUESTRA SEGUNDA FINAL
-
Alguien puede aclarar:
¿Hasta cuando se pueden sacar entradas?
¿A que hora salen los autobuses?
Gracias.
-
@kiso por vi:
Alguien puede aclarar:
¿Hasta cuando se pueden sacar entradas?
¿A que hora salen los autobuses?
Gracias.He llamado al club y me han dicho:
Las entradas se pueden sacar hasta hoy dia 30 a las 20h. en la tenda granota.
Los autobuses saldrán el dia 2 de mayo a las 14h. desde el estadio.
-
Según Superdeporte mañana también se habilitaría una taquilla o la Tenda si el ritmo de ventas es bueno pero parece que , de momento, no hay nada.
-
Según Superdeporte mañana también se habilitaría una taquilla o la Tenda si el ritmo de ventas es bueno pero parece que , de momento, no hay nada.
Venga va!! que la gente se anime que va a ser un partidazo!! Puede ser épico!! "Cartagena II"
-
El cuarto bus ya está casi casi lleno!! Vamossss!!!
-
Joderr que envidia y yo currando
-
ya tengo mis entradas y bus 4 asientos 34-35