500 ENTRADAS PARA ZARAGOZA
-
Las tengo! Soy de los primeros del bus 6
-
No, si al final la foto que salía en el tema del barco granota de los 300 espartanos será realidad… Pero para Zaragoza xD
-
Cuantos caben x autobus?
-
Donde nos ponen?leo tribuna gol sur pero donde es?
-
La Romareda tiene la mejor grada visitante de España! a la derecha mirando al Campo desde el palco. No llega a estar en el corner. Por lo que esta donde el area. Esta junto al fondo sur. Donde estan los "Ruidosos" peñistas del Colectivo 1932 y justo opuestos al fondo norte donde estan los Ultras del Zaragoza Ligallo Fondo Norte.
Lo que te digo esta genial situada
-
La Romareda tiene la mejor grada visitante de España! a la derecha mirando al Campo desde el palco. No llega a estar en el corner. Por lo que esta donde el area. Esta junto al fondo sur. Donde estan los "Ruidosos" peñistas del Colectivo 1932 y justo opuestos al fondo norte donde estan los Ultras del Zaragoza Ligallo Fondo Norte.
Lo que te digo esta genial situadaCreo que te confundes. Cambiaron hace poco la ubicación de la zona visitante a la zona de enfrente para estar lo más alejado posible del Colectivo.
http://s5.as.com/recorte/20110505dasdai ... mareda.jpg
Esta sería la vista de la zona visitante. en la esquina de la derecha al fondo que no se ve esta el Colectivo , y en la otra punta el Ligallo.Sólo os quería desear buen viaje a todo y espero que paséis buen día en Zaragoza , porque la verdad es que en el desplazamiento zaragocista el año pasado todo el mundo coincidió en el gran recibimiento que tuvimos por vuestra parte, pese a que en más de uno el alcohol hiciera estragos. Lo dicho, buen viaje y que gane el mejor.
-
No me equivoco esta en La triubuna de las oficinas enfrente de la grada que da al miguel servet. ESta justo al lado de un corner del FONDO de jerusalen(fondo sur) en el otro corner del fondo sur estan los Peñistas del Colectivo y en el fondo mas alejado desde la grada vistante (Fondo Norte) estan lois Ultras. Ligallo Fondo Norte
-
habia oido que mañana aunque es dia festivo la tienda abria! lo han dicho en c9, era mentira?
-
Yo no pensaba ir porque tengo muchas cosas que hacer para el Jueves y pensaba ir a Mallorca, pero viendo el precio que han puesto para Mallorca no iré, así que si mañana abren la Tenda alomejor aun voy a Zaragoza a pesar de las mil cosas que tengo que hacer.
Si sabéis si al final venderán mañana también, comentarlo por aquí!
-
Yo no pensaba ir porque tengo muchas cosas que hacer para el Jueves y pensaba ir a Mallorca, pero viendo el precio que han puesto para Mallorca no iré, así que si mañana abren la Tenda alomejor aun voy a Zaragoza a pesar de las mil cosas que tengo que hacer.
Si sabéis si al final venderán mañana también, comentarlo por aquí!
en canalnou han dicho que mañana pese a ser festivo abririan
-
La chica que estaba en la Tenda esta tarde vendiendo las entradas ha dicho que se vendían hasta las 8 de la tarde de hoy.
-
Pero en la web ponía hasta hoy a las 20:00…
-
pues yo no he ido hoy porque han dicho en c9 eso y ahora me tendre que jode r…
-
la tienda cerrada mañana me lo ha confirmado vicente herrero. habia que confirmar hoy los autobuses.
-
Seis autobuses de aficionados acompañaran al Levante UD en Zaragoza #SoñemosConEuropa
-
El mismo miércoles de partido aún se pueden comprar entradas en la tenda hasta las 13h.
-
el miercoles hasta las 13:30 en oficinas se pueden sacar entradas , solo entradas.
Quedan 160 entradas, para quien quiera ir
-
el miercoles hasta las 13:30 en oficinas se pueden sacar entradas , solo entradas.
Quedan 160 entradas, para quien quiera ir
Y tickets para el bus no? Si aun habrán sitios…
-
no bus no por que habian que cerrarlos hoy, solo entradas.
-
el bus 6 va lleno?
-
el bus 6 va lleno?
Según tengo entendido ya va lleno y además sale mas tarde ese bus para la gente que trabaja y sale a las 15h
Ahora se pueden comprar entradas mañana pero sin bus
-
el bus 6 va lleno?
Según tengo entendido ya va lleno y además sale mas tarde ese bus para la gente que trabaja y sale a las 15h
Ahora se pueden comprar entradas mañana pero sin busA las 15? Eso es más que precipitado, llegarán allí a la hora justa del partido…
-
el bus 6 va lleno?
Ahora se pueden comprar entradas mañana pero sin busA las 15? Eso es más que precipitado, llegarán allí a la hora justa del partido…
A lo mejor solo paran una vez y poco rato y prou.
-
Dónde has oido eso? Porque yo estoy en el bus 6, y voy a salir antes de clase para estar allí a las 14.00, es seguro?
-
¿a que hora llegara a Valencia más o menos?
-
-
Dónde has oido eso? Porque yo estoy en el bus 6, y voy a salir antes de clase para estar allí a las 14.00, es seguro?
Me dijeron que en la tenda granota les había dicho eso, pero a mi en persona no me lo dijron, la verdad es que no lo se…
-
Chavales! yo voy a ir con mi coche ya que me he quedado sin bus, voy con un amigo, tengo 3 plazas en el coche, quien este interesado que me llame 677082086.
Saldremos sobre las 15:30 desde el estadio.
saludosss!!
MACHO LEVANTEE!!