Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Gustavo Cabral

Levante UD
    9
    9
    800
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mariano_granota Última edición por

Cuando se fue Nano todos pensamos que iba a ser muy difícil reemplazarle y al final de Nano casi casi ni nos acordamos. Cabral está haciendo unos partidos sensacionales, llegando en muchas ocasiones a estar en un nivel similar al de Ballesteros o incluso hoy, en mi opinión, superior siendo junto a Ibo el mejor del equipo.
      Por lo que yo pienso que deberíamos quedarnos con Cabral y que formara el pilar de la defensa junto con Ballesteros. No sé como está el tema de su contrato y su adquisición, pero pienso que habría que hacer un esfuerzo por él.
      Grande Cabral!!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• L.U.D Última edición por

Si nos metemos en Champions habria que ficharlo, la clausula de un millon, intentan rebajarla, metiendo un % de la proxima venta o alguna historia asi, pero el nivel de Cabral esta siendo poca broma. Genial el argentino.

Responder Citar 0

• R
          rafabenimaclet Última edición por

yo la llevo diciendo tiempo, pagaba el millon de euros pero ya, nos va a salir rentable

Responder Citar 0

• elguek Última edición por

me atreberia a decir que lo esta aciendo mejor que nano

Responder Citar 0

• Piquenbauer Última edición por

Impresionante. Nano lo hacía muy bien pero Cabral lo ha superado y de sobra. Para mí lo está haciendo mejor que Ballesteros en casi todos los partidos. Enorme Cabral!

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

Yo no sé si está mejorando a Nano pero, sin duda, ha conseguido que no nos acordemos de él. Hoy ha estado mejor que Ballesteros aunque venía siendo el capi el que hacía mejores actuaciones.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

Sólo con decir que no nos hemos acordado de Nano ya es suficiente para ver el nivel que está mostrando Cabral. Lo del millón de euros pienso que se va a conseguir negociar, porque es mejor para el grupo inversor, dueño de cabral, que este chico siga jugando en la mejor liga del mundo, aunque no paguemos ese millón, que vuelva a argentina o méxico donde también creo que jugó. Central de los buenos.

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

¿Dónde están los que cuestionaban la labor de Manolo Salvador en el mes de enero? Vaya pedazo de central.

Responder Citar 0

• G
                      granota9 Última edición por

http://www.marca.com/2012/04/24/futbol/ ... 62954.html

Eso que el dueño de Cabral quiere que siga en Europa y creo que vamos a poder tenerlo otro añito más

Responder Citar 0

• First post
                        Last post