Mallorca-Levante 5 mayo 21:00h
-
precio del barco ya!!!
-
Lastima no poder ir…
-
Horario malisimo para el desplazamiento ya que es un palizon. Como siempre la LFP facilitando las cosas.
-
Horario malisimo para el desplazamiento ya que es un palizon. Como siempre la LFP facilitando las cosas.
Creo que sería peor el domingo por la noche ya que mucha gente trabaja el lunes, pero está claro que los que trabajan sábado lo tienen jodidillo.
-
domingo a las 9 infinitamente peor, dentro de lo malo no esta del todo mal para el viaje
-
Sábado 5 de mayo
21:00 Granada – R. Madrid
21:00 At. Madrid – Málaga
21:00 R. Zaragoza – Racing
21:00 Barcelona – Espanyol
21:00 Valencia – Villarreal
21:00 Athletic – Getafe
21:00 Sporting – R. Betis
21:00 Sevilla – R. Vallecano
21:00 Osasuna – R. Sociedad
21:00 R. Mallorca – Levante
-
No puedo ir y encima no podré ni ver el partido por TV . Qué mala suerteeee
-
No puedo ir y encima no podré ni ver el partido por TV . Qué mala suerteeee
Yo creo que estoy como tu,como no pueda cambiar el turno me han jodido pero bien…
-
A ver por qué canal lo dan…supongo que por GOL TV...es que para verlo por internet va a ser un caos...
-
Yo si que podre el de zaragoza no puedo pero este no me lo pierdo….
-
A ver por qué canal lo dan…supongo que por GOL TV...es que para verlo por internet va a ser un caos...
Pero todos los partidos son a las 9 y se centrarán mas en el Madrid o Barça, lo que si que espero que no hagan es lo de dividir la pantalla, ayer no sabía cual mirar si Málaga - Valencia o Betis - Atlético de Madrid jajajaja
Bueno si vamos a Mallorca, me dará igual GOL TV
-
Pues no se,yo creo que es muy buena hora.Se puede salir pronto,pasas el día en Mallorca y volver de madrugada con fiesta,porque al otro día es domingo.Bueno,yo pienso así.
-
Pues a mi el horario me gusta. Prefiero mucho antes Sábado noche a que hubiera sido Domingo noche.
-
Supongo que Canal + Liga2 lo hará que tiene 5 o 6 canales de partidos
-
Supongo que Canal + Liga2 lo hará que tiene 5 o 6 canales de partidos
Ya me informaré…y a las malas a ver si se puede comprar o lo que sea, aunque lo dudo
-
Lo que tiene que hacer el club es fletar un barco para toda la gente, basta ya de escusas….tenemos que ir todos... un Pack por 40-50€ entrada mas viaje seria alucinante.
-
yo creo que los 40-50€ sera solo el viaje, aunque ojala sea menos
-
Joder, el horario perfecto. A ver que dicen del precio, pero siendo el último desplazamiento y con posibilidad de ir a Europa…NO ME LO PIERDO!!!!!
-
el club deberia hacer un esfuerzo, ya que hizo caja el dia del barsa y puso el dia del club…que repercuta ahora en descuentos o pagos de tranporte para desplazamientos!!
-
Se rumoreaba que barco 20€ y entradas 20-30€
-
Se rumoreaba que barco 20€ y entradas 20-30€
Si ponen esos precios, voy fijo! Sería ahorrarse casi unos 100 euros en el barco…
-
El horario es inmejorable para pegarnos el viaje de ida y vuelta en barco, con suficiente tiempo y con el domingo para reponer (o para ir a la fuente ) antes de volve a la guerra diaria el lunes. Horarios y precios yaaaa !!!!!!
Mare meua iaio, estàs veient lo que estem vivint ?
-
Espero y confío que lo de hoy sirva para este partido, estoy seguro de que será otro partido al de hoy.
-
Hoy había que haber sacado un puntito… Más que nada porque si perdemos contra el Mallorca y también gana el Atlético nos pasan los 2, y con ese puntito no nos pasaría ninguno.
-
Pensemos ya en el sabado y olvidemos lo de hoy.
-
Más vale que piense JIM y no nosotros, dado el lucimiento de hoy.
-
el sabado estaremos desde hace muxas muxas jornadas fuera de europa, increible pero cierto, este equipo sin kone y sin barkero NO gana un partido. El sabado perderemos, si el zaragoza con la banda que es nos ha ganado el mallorca nos pasa por encima ahora mismo pq fisicamente son imparables y estan de subidón.
Es que aun no me creo que el mallorca hace dos jornadas estaba celebrando que se salvaba y ahora nos van a adelantar,
-
el sabado estaremos desde hace muxas muxas jornadas fuera de europa, increible pero cierto, este equipo sin kone y sin barkero NO gana un partido. El sabado perderemos, si el zaragoza con la banda que es nos ha ganado el mallorca nos pasa por encima ahora mismo pq fisicamente son imparables y estan de subidón.
Es que aun no me creo que el mallorca hace dos jornadas estaba celebrando que se salvaba y ahora nos van a adelantar,
perdemos en mallorca, el malaga gana o empata, y seguimos en europa.
¿porque no pensar que vamos a ganar y vamos a meternos en champions?
que pesimistas macho, con comentarios asi vaya ganas de afrontar "una final".
-
que pesimismo de verdad, es increíble, da igual que estemos el 18 que el 5º, joder que afición mas pesimista tenemos nunca cambiaremos, ya cansa tanto victimismo y pesimismo
-
alguien ha oido algo de que iborra no llega para este partido por problemas musculares, al igual que Farinos (pero este no me importa tanto)???
Sin Kone, barkero, iborra y cabral…. tinc por!!! ...xD