BAJAS
-
PARA MI SE DEBERIAN DAR ESTAS BAJAS
OLIAS
FELIX
JUANRA
RENTERIA
ETIENE
AGANZO
CUELLAR
MANOLO
CARPINTERO
SERVULO
LIMONES
LEKUNBERRISON 12 OSEA MEDIO EQUIPO ASI QUE HAY QUE EMPEZAR A FICHAR YA
-
OLIAS
RENTERIA
CUELLAR
MANOLO
CARPINTERo
LEKUNBERRIpara mi estos
-
aganzo se keda segun dijeron el la radio el otro dia
el levante abia llegao cn el madrid a un acuerdo para k fuera mas baratoy yo creo k servulo tb deberia kedarse
-
aganzo se keda segun dijeron el la radio el otro dia
el levante abia llegao cn el madrid a un acuerdo para k fuera mas baratoy yo creo k servulo tb deberia kedarse
NO SI LO DE SERVULO , LO DIGO POR EL, YA QUE MERECE JUGAR MAS Y SI EN SEGUNDA HA JUGADO POCO EN PRIMERA JUGARA MENOS, Y EL SE MERECE JUGAR, TRIUNFAR EN SEGUNDA Y LUEGO DAR EL SALTO
-
Mis bajas serían:
Ettiene (o como se escriba)
Lekumberri
Olías
Cuellar
Manolo
Rentería
JuanraMe salen 7
-
objetivamente servulo no tiene la suficiente calidad para jugar en primera….joder es un chaval con muchas ganas pewro ya esta.creo q en una posicion tan importante como la de delantero...se necesita gente q marque diferencias.a mi me gustaria q el castellon subiera y se lo cedieramos o vendieramos.
FELIX
OLIAS
CARPIN
LEKUMBERRI
RENTERIA
LIMONES
ETTIEN
MANOLO
CUELLAR
SERVULO
-
no se no se, me parecen demasiadas bajas eh!!!!
creo que debemos conservar algo más nuestro equipo y como mucho tres o cuatro bajas, no se.
-
No creo que hagan falta tantas bajas. Las mias serian:
Lekumberri
Olias
Felix
Manolo
Cuellar
Carpintero
-
ESO DE QUE SERVULO NO TIENE CALIDAD PARA ESTAR EN PRIMERA OS LO VA A DEMOSTRAR ÉL EL AÑO QUE VIENE.
ESE SERVULO…........QUE GRANDE ES.
-
A Servulo y a Félix me los quedo, que son unos fenomenos.
-
ME QUEDO LOCO CN LAS BAJAS QUE PONEIS,HE LEIDO HASTA CUELLAR…. FLIPANTE....ESTE JUGADOR EN PRIMERA SERIA OTRA COSA,ADEMAS SUS LESIONES NO LE HAN DEJADO JUGAR BIEN,MERECE OPORTUNIDAD.
-
HASTA FELIX!!!!! BUENO CADA UNO TIENE SU OPINION PERO NO LA COMPARTO.
-
Es cierto q aganzo se keda¿?¿? esto seria una noticia magnifica.
-
se os olvida Preciado
-
Ettien es deu qdar
-
Cuellar a fer la má!!! Ese tio es lo peor que hemos fichado después de Manolo. Al asilo.
No está ya ni para segunda ni para primera.
Sérvulo y Aganzo, espero que se queden pq son dos cracks. Y para el que dice qué Sérvulo no tiene calidad para primera, que se vuelva a poner el gol de Rivera en Gijón, que se lo mire bien.
En cuanto a Ettien y Felix, me los quedaría si te quieres ahorrar dos fichajes en el primer añon de primera aunque a Felix no le quede mucho ya y a Ettien se le estén acabando las oportunidades de que despunte ya de una vez. En cuanto a Limones, de acuerdo pq a pesar de que tiene mucha técnica , tb tiene unas carencias muy grandes en otros aspectos.
Pero por favor, ante todo que se quiten a Cuéllar de encima, por favor.
-
mis bajas:
Lekumberri
Olias
Felix
Manolo
Cuellar
Carpintero
Ettienbesos y amunt llevant!!!!!!!!!
-
NO AL DESPRECIO DE CUELLAR…....CUELLAR CREO K SERIA BUEN CAMBIO ESTANDO EN EL BANQUILLO...CUELLAR=DE LO MEJORCITO K FIXAMOS=CRAK.