Levante Ud- Athletic DOMINGO 13 MAYO 2O:00
-
pues en el as ponen botelho y munua
-
pues en el as ponen botelho y munua
En el As no tienen ni idea .
Yo sigo los datos oficiales del club y lo que pone en el acta arbitral del partido.
-
Yo podría a 11 sin Botelho, que ya es hora de que nos dejemos los apadrinamientos para mejor ocasión.
Keilor
Pedro L- Ballesteros - Cabral - Juanfran
Xavi Torres - Iborra
El Zahr - Barkero - Juanlu
Valdo
-
Pues mira que llevo desde el sábado con la "perra" de que el gol de Europa lo meterá Botelhón.
Si es así, espero que me lo dedique
-
Pues mira que llevo desde el sábado con la "perra" de que el gol de Europa lo meterá Botelhón.
Si es así, espero que me lo dediqueReviviremos la espaldinha de Ronaldinho con la "cheperinha" del Boti.
Lo meterá de rebote con la chepa.
-
@Fonseca 5:
Si es así, espero que me lo dediqueReviviremos la espaldinha de Ronaldinho con la "cheperinha" del Boti.
Lo meterá de rebote con la chepa.O con el culo, a mí ya me vale
-
_Y mete un gooool; vamos Bothelo mete un goool, vamos Bothelo mete un gooooooool….
Ironía pura of course._
-
KEYLOR
P.LOPEZ-SERGIO-CABRAL-JUANFRAN
EL ZHAR-IBORRA-X.TORRES-JUANLU
BARKERO-VALDO
-
No me lo creo:
Nos pita Clos Gómez
-
Levante U.D. SAD-Athletic Club Domingo 13 de Mayo de 2012 Hora: 20:00
Árbitro Principal : CLOS GÓMEZ-CARLOS Comité/Delegación: Aragonés
Cuarto Árbitro : HERRERO ARENAS-ÓSCAR Comité/Delegación: Aragonés
Árbitro Asistente 1: GALLEGO GALINDO-JUAN JOSÉ Comité/Delegación: Aragonés
Árbitro Asistente 2: MARCO MARTÍNEZ-LUIS FERNANDO Comité/Delegación: Aragonés
Delegado-Informador : GÓMEZ LÓPEZ-ALONSO Comité/Delegación: Murciano
-
Pues yo creo que un árbitro de Zaragoza no me incomoda que pite, lo que pasa esque el Granada esta en la lucha por el descenso con el Zaragoza y pitó contra el Madrid ytoda su familia es socia del zaragoza pero a nosotros no nos creo que perjudice.
-
Koné jugará y nos llevará a la gloria, ya lo veréis.
-
-
Rescato el post del partido más importante de nuestra historia.
La final de la EL no ha salido como muchos deseábamos. Me dio la impresión de que los leones estaban fundidos físicamente (y anímicamente).
Ahora ya da todo igual. El domingo toca ganar, tengamos delante leones, tigres o gatitos.
Lamentablemente, yo no puedo ir al estadio; espero ver la última media hora cuando llegue a casa después de currar.
A todos los que vayáis, animad sin descanso, apoyad al equipo. El primer gol lo tiene que meter la grada.
Barkero parece que anda algo tocado, aunque supongo que jugará; Rubén con un golpe en la rodilla, Koné no juega. El partido alcanza la categoría de gesta histórica y estoy seguro que todo el mundo dará la talla.VAMOS!
-
La final de la EL no ha salido como muchos deseábamos. Me dio la impresión de que los leones estaban fundidos físicamente (y anímicamente).
Ahora ya da todo igual. El domingo toca ganar, tengamos delante leones, tigres o gatitos.
Lamentablemente, yo no puedo ir al estadio; espero ver la última media hora cuando llegue a casa después de currar.
A todos los que vayáis, animad sin descanso, apoyad al equipo. El primer gol lo tiene que meter la grada.
Barkero parece que anda algo tocado, aunque supongo que jugará; Rubén con un golpe en la rodilla, Koné no juega. El partido alcanza la categoría de gesta histórica y estoy seguro que todo el mundo dará la talla.VAMOS!
Deja tu pase, que el estadio debe ser una caldera!!!
(y no lo digo por mi, para los malpensados, que yo ya tengo ¬¬)
-
Ya lo he dejado.
-
.
-
Ya lo he dejado.
!! Luego lo he releido y parecia un poco exigencia, pero para nada era la intención, era una sugerencia! Perdon por el tono que parecía tener.
-
Que va hombre, para nada. Lo he entendido perfectamente
-
Que va hombre, para nada. Lo he entendido perfectamente
-
Uf, la baja de Juanfran se notaría una barbaridad. Que mala suerte tenemos…
-
A este paso se nos lesiona el del regaliz tambien…...
-
-
-
Listado de los jugadores convocados para el duelo ante el Athletic Club
13 de Mayo de 2012
Puntúa la noticiaTamaño texto | ImprimirListado de los jugadores convocados para el duelo ante el Athletic Club
Juan Ignacio Martínez ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas convocados para el partido que esta tarde, desde las 20:00 horas, enfrentará al Levante y al Athletic Club en el Estadio Ciutat de València. El preparador ha incluido a veinte futbolistas y tendrá que realizar dos descartes en los instantes previos al inicio de la confrontación ante el grupo que prepara Bielsa.
PORTEROS
13 Keylor Navas
26 GarabatoDEFENSORES
3 Navarro
12 Juanfran
17 Javi Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 CabralCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
6 Pallardó
7 Barkero
8 Serrano
10 Iborra
11 Botelho
14 Xavi Torres
20 Juanlu
25 El ZharDELANTEROS
21 Rubén
24 GhezzalKoné, Asier del Horno y Munúa se quedan fuera de la convocatoria dispuesta por Juan Ignacio Martínez. El grupo compartirá almuerzo en el Hotel NH Las Artes y llegará el Estadio sobre las 18:30 horas.
No me sale la cuenta, dice que convoca a 20 y yo cuento 19…............SE HAN OLVIDADO DE VALDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Queda menos de una hora para enfrentarnos con la historia, voy para allá.
Macho Levante!
-
Es increible de momento somos quintos en la clasificacion…
-
GRACIAS LEVANTE
-
Que grandes jodeeeeeeeeeeeer! Partidazo e increíble la invasión! Yo al poder saltar el 1º o 2º de todo Orriols me he podido llevar el balón del partidooo! Y la carrera hasta el centro del campo abrazando a cada jugador del LUD es inolvidable.
-
Como es el cántico entero de "Como no te voy a querer…" ?