Sábado 12 de Mayo
-
LEVANTE UD: "Plan de trabajo del Levante para la presente semana
Lunes 7 de mayo; regreso al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 10:30 horas.
Martes 8 de mayo; la plantilla gozará de jornada de descanso.
Miércoles 9 de mayo; entrenamiento en las instalaciones Ciudad Deportiva desde las 10:30 horas.
Jueves 10 de mayo; la plantilla se ejercitará desde las 11:00 horas a puerta cerrada en el Estadio Ciutat de València.
Viernes 11 de mayo; entrenamiento en el Estadio Ciutat de València desde las 11:00 horas a puerta cerrada.
Sábado 12 de mayo; último entrenamiento de la semana en las instalaciones del Estadio Ciutat de València desde las 11:00 horas.
Domingo 13 de mayo; partido de la Liga BBVA que enfrentará al Levante y al Athletic Club desde las 20:00 horas en el Estadio Ciutat de València."
POR QUÉ NO NOS MOVILIZAMOS Y VAMOS AL CIUTAT, AUN QUE NO NOS DEJEN ENTRAR AL ENTRENAMIENTO PERO IR TODOS LOS QUE PODAMOS CON BUFANDAS, CAMISETAS, ALGUNA PANCARTA QUE SEPAN QUE ESTAMOS A MUERTE, QUE EL DOMINGO A LAS 20H SERÁ LA BATALLA FINAL. SI NO NOS MOVILIZAMOS NOSOTROS QUE SOMOS LOS AFICIONADOS DEL LEVANTE, NO SE QUIEN LO VA A HACER!!
AMUNT LLEVANT!! SI SE PUEDE!!
-
Los que puedan ir , que vayan jueves , viernes y/o sábado. Ahora y siempre… ¡Macho Levante!
-
Creo que ya lo saben por activa y por pasiva. Tampoco estaría de más dejarlos un poco tranquilos, aunque la intención sea buena, se les puede meter más presión de la necesaria; ya sabes, el tema del miedo al fracaso, bloqueos mentales, etc,etc.
Me parece que con el recibimiento que se prepara para el domingo ya es suficiente.
-
Ahora t lo miro.
-
Como me dé por hacer la locura e ir mi novia no me va a permitir que la lleve otra vez a Valencia y no veamos más que el Ciutat y el Arena..así que por si las moscas que no preparen nada