Según R-9
-
En caso de que el filial no subiera a 2B por medios deportivos,el club estaría dispuesto a comprar la plaza.
-
Importante quedar primeros porque puede haber descensos administrativos, esta tarde veremos como responde el equipo y que pasa en villareal.
-
A mi,la verdad,la segunda B,no me motiva si hay que comprar plaza. Había que hacer de una vez ya la liga de filiales.Entre cementerios de elefantes,y equipos que se retiran,la verdad,un poco lamentable.Aparte hay un montón de equipos que ni se sabe si saldrán el año que viene.Eso si,voy a ir hoy,y a la promoción de ascenso.Y si se gana en los terrenos de juego,me alegraré.Ahora,comprar plaza no se para qué.
-
A mi,la verdad,la segunda B,no me motiva si hay que comprar plaza. Había que hacer de una vez ya la liga de filiales.Entre cementerios de elefantes,y equipos que se retiran,la verdad,un poco lamentable.Aparte hay un montón de equipos que ni se sabe si saldrán el año que viene.Eso si,voy a ir hoy,y a la promoción de ascenso.Y si se gana en los terrenos de juego,me alegraré.Ahora,comprar plaza no se para qué.
Estoy de acuerdo. Habría que hacer una Liga de filiales o de equipos reservas como ocurre en otras federaciones o seguir la distribución de las categorías de juveniles.
Y la Segunda B debería desparecer. Tendría que haber 1º, 2º y 3º con un grupo en cada una y con 22 o 24 equipos en 3º.
-
Estoy deacuerdo con vosotros pero esto del Futbol profesional
hace mucho tiempo que dejo de ser un deporte. Es puro negocio nos guste o no aunque como todo es imperfecto y mejorable.