UNA PREGUNTA
-
Si eres socio del Levante, mañana puedo comprar una entrada gratis para un amigo llevando el pase??
Un saludo ii amunt llevant!!
-
Si eres socio del Levante, mañana puedo comprar una entrada gratis para un amigo llevando el pase??
Un saludo ii amunt llevant!!
No. Las 290 que se ponen a la venta es a precios especiales entre 5-15€ no sé de que zona son imagino que gol visitante pero gratis no.
Aquí tienes la info oficial del club:
@3rnozafg:
El próximo domingo 13 de mayo, a partir de las 12:00 horas del mediodía en las taquillas del Estadio Ciutat de Valéncia, saldrán a la venta 290 entradas correspondientes al encuentro que, por la tarde, 20:00 horas, enfrentará al Levante y al Athletic Club que podría situar a la escuadra azulgrana en la órbita de Europa si supera a las huestes de Bielsa y el Atlético de Madrid y Mallorca no resuelven con éxito sus compromisos ante el Villarreal y Real Madrid. Lo que parece seguro es que el feudo azulgrana vivirá una tarde de emociones en un coliseo que presentará una excelente imagen ante la magnífica respuesta de su masa social que prácticamente ha retirado la totalidad de las entradas dispuestas para tan trascendental confrontación.
-
aahh mxas graciias!!