Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
Gran noticia la del otro Post. Se rebajan los precios entre un 25 y un 50% y se incluye la Europa League dentro del precio. Chapeau por Quico, la directiva y todo el Club. Grandes!
-
Vamos a llegar a 18000 quien no quiere sacárselo ahora no tiene excusa..
-
hombre pone que no hay descu para menosres de 25 asi k nose..
-
Un 10 a esta directiva..KIKO vas a ser uno de los presidentes mas laureados de la historia..
TE QUEREMOS QUICOOOO
-
Esperemos acontecimientos para saberlo todo con exactitud.
-
-
La página no tiene desperdicio, con la cabalgada de Ballesteros contra CR7 incluida...
Genial el club. Que gran és ser xicotet!!
-
Desaparecen los descuentitos de jóvenes, parados etc., pero bajan los precios en general, ¿no?
-
Joder, pues a mí en Orriols me cuesta lo mismo, 160 euros. Las rebajas son para los adultos, para los jóvenes es el mismo precio.
-
Bravo , y sobretodo acierto con los pases infantiles e infantil accionistas. Enhorabuena directiva.
-
A mi este año en Alboraya 110 euros, y si no recuerdo mal el año pasao fueron 180 euros lo que me costo
-
La página no tiene desperdicio, con la cabalgada de Ballesteros contra CR7 incluida…
Genial el club. Que gran és ser xicotet!!
Qué gran web.
-
¿Y dónde está la Grada Joven, que además iba a costar menos?
-
Yo el año pasado pague 180 € al ser joven y este año pago 200… Eso si, mi padre se ahorra más de 100 €. Pero yo que estoy parado me duelen esos 20 € pero bueno...
-
¿Me lo parece o han bajado bastante los precios en Grada Central?
-
Yo así,si renuevo los abonos de mi mujer e hija.ahorrandome 250 euros
Porque no hay carnets para perros,que si no también se lo sacaba.
-
La conclusión es que ha bajado el precio para los adultos y a todos los jóvenes de 14 hasta 25 nos han subido el precio, si no hay descuento por accionista (que supongo que será lo mismo que peñista). Llamadme desagradecido pero yo no veo tan espectacular la campaña y no aparece por ninguna parte la grada de animación.
-
Yo soy joven y pago lo mismo, 160 euros. Nada de rebaja del 25 ni del 30%.
Y tampoco veo por ningún lado la Grada Joven de animación que además se supone que iba a tener un precio más bajo.
-
Diria que los precios son excelentes y hay una gran bajada en general de precios. Sobretodo en las zonas mas "caras".
El unico pero que le pondria es que ha desaparecio lo de los 25 años, con lo cual, son los grandes afectados de la campaña de abonamiento ya que no solo no bajan, sino que suben. Para mi era un acierto cuidar la masa social mas joven, mas con el desempleo actual de los jovenes; veo ahi un fallo grande.
Si hubieran puesto a menores de 25 años el precio de accionista estariamos ante una campaña de abonos perfecta.
La duda nuevamente sera la de todos los años, si los peñistas pagan precio de accionista o no.
-
Vale ya está claro:
Los precios del año pasado de Jovenes, desempleados y jubilados han pasado a ser el precio para TODOS. Es decir, se mantienen para los que ya tenian mucho descuento y los normales bajan hasta ahí también.
-
Ni jóvenes ni parados. Así es como quiere fomentar que los jóvenes son el futuro del Levante y la realidad es que son los mismos precios. No creo que se llegue a 14.000/15.000 abonados.
-
Yo tambien sigo pagando lo mismo. Los precios los han bajado para los adultos. Al menos me alegro por ellos, los jovenes creo que ya teníamos buenos precios, asi que no nos podemos quejar. Mas bajos es imposible. A falta de información sobre la grada de animación, la campaña para mí es de 10.
-
La rebaja viene para los adultos, los jóvenes/parados/jubilados no tenemos más remedio que exiliarnos a los goles (lo cual tiene todo el sentido del mundo). Lo lógico es que los goles sean baratos, grada central un poco más cara, tribuna lateral aún más y la central lo más caro. Lo de los descuentitos en todas las zonas para jubilados, parados y jóvenes es un follón, es mejor hacerlo así.
Habría que estudiar cuántos jóvenes se van a mudar a los goles este año por la subida de precios que les supone grada central, pero pienso que es para bien.
Y los que decís que no se fomenta a los jóvenes… Deberíais valorar que los goles mantienen el precio de JOVEN de esta última temporada, por lo que se mantiene su precio. Y creo que 160 euros para un joven (que en su mayoría lo pagan los padres) es un precio buenísimo para la primera división, SUPERATRACTIVO).
-
A mí me sale más caro que el año pasado. No veo tampoco por ningún lado descuentos para los antiguos abonados. Habrá gente que pagará menos por su abono, pero los jóvenes pagaremos, como mínimo, lo mismo, teniendo en cuenta que nuestra situación económica ha empeorado.
Además, me parece un atraco a mano armada el precio de los abonos infantiles. Tanto bombo para esto…
-
Es que había que igualar precios,no era justo que con la que esta cayendo,unos pagaran en una zona 175 ,y en la misma zona otros pagaran 350
-
El tema está en que la gente joven (en general, y vista la situación del país) no trabaja, por lo que les ha subido el precio del pase, y la cual se supone que es el futuro de este club. No me parece correcto que un chaval de 16 años pague lo mismo que un hombre de 40. ERROR
Sin embargo, es un gran acierto bajar los precios para los antiguos adultos porque por 160euros un pase en primera y con competición europea está bastante regalado. ACIERTO
-
A destacar que incluye la Copa del rey y la Europa League entera. En la web pone todo incluido, es decir, hasta donde lleguemos, sirve el pase.
Y el dia del club, juraria que lo han quitado. ¿No?
-
Ni jóvenes ni parados. Así es como quiere fomentar que los jóvenes son el futuro del Levante y la realidad es que son los mismos precios. No creo que se llegue a 14.000/15.000 abonados.
No son los mismos precios, han bajado un 30% a los adultos en muchas zonas del campo.
El problema es que si eres joven no ves la bajada por ningun sitio, incluso en alguna zona del campo te lo suban 10/20€.
Eso si, sin dia del club; y toda la copa y europa incluida.
-
El tema está en que la gente joven (en general, y vista la situación del país) no trabaja, por lo que les ha subido el precio del pase, y la cual se supone que es el futuro de este club. No me parece correcto que un chaval de 16 años pague lo mismo que un hombre de 40. ERROR
Sin embargo, es un gran acierto bajar los precios para los antiguos adultos porque por 160euros un pase en primera y con competición europea está bastante regalado. ACIERTO
Por cierto no veo por ninguna parte los tan demandados pases familiares. GRAN ERROR
-
Yo tengo el pase gol Alboraia, el año pasado fueron 160€ con descuento por 25 años, este año, de nuevo 160€ ya sin descuentos. Mismo precio, que me gustaría que hubieran sido 110? Claro que sí, habría pagado el pase a mi novia y me hubiera quedado igua que el año pasado, pero esta bien así.
Me perderé seguramente desde octubre hasta enero de competición y me lo pensaré viendo horarios y como está montada la EL aunque ahora estoy en que renovaré.