Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
Vamos a ver, aquí hay gente que no quiere entender lo que decimos algunos. Que se ha hecho una buena campaña, se han rebajado mucho ALGUNOS pases y eso está muy pero que muy bien, es lo que estamos reclamando desde hace tiempo.
Pero el problema es que no se han rebajado ese 50% que se está anunciando a bombo y platillo para todos, ya que los jóvenes, estudiantes, parados y pensionistas van a pagar lo mismo que la temporada pasada. LO MISMO. A mi la temporada pasada me costó 200€ de desempleado en grada central. Este año, leo noticias antes de que salgan los precios de descuentos del 50% en los pases, que algo va al revés en el ciutat... ostia, salen los pases y resulta que el pase que la temporada pasada me costó 200€ en grada central este año me costaría... COÑO, 200€, REBAJÓNY por favor, no vendáis la moto de que este año nos incluyen la copa porque el año pasado ya nos incluyeron la copa. Sí que podeis decir que nos incluyen la europa league, ronda previa y los 3 partidos de la liguilla. Es decir, cabe la posibilidad de que nos incluyan UN PARTIDO, porque, ojalá que no, nos pueden eliminar en la previa. Y lo de la liguilla tampoco se sabe, porque nadie lo ha confirmado. Tampoco se ha confirmado si hay o no dia del club, en unos sitios dicen que si, pero en los precios no se ha confirmado.
Efectivamente, tampoco hay rebajas para los nanos, un crío de 6 años tiene que pagar 100 pavos en grada central y 80 en los goles (no creo que haya muchos crios accionistas).
Ni rastro de la grada de animación. Esto de la grada de animación es como pelear contra un molino de viento.
Ni rastro de los pases familiares
Dicho todo esto, yo seguiría renovando mi pase, porque así lo he hecho durante más de 20 años, pero hay una cosa que no se ha dicho por parte del club (lógico, porque no interesa) y es que los horarios para la próxima temporada son:
Sábados: 14:00 h, 16:00 h, 18:00 h y 20:00 h.
Domingos: 12:00 h. 14:00, 16:00 h, 18:00 h, y 20:00 h.
Lunes: 21:00 h.Ese es mi análisis y creo que se ciñe bastante a la realidad. Ahora podéis empezar con la cantinela de "hay gente que se queja de todo y blablabla" que me la sopla
-
En Getafe nos ponen como ejemplo comparando sus abonos con los nuestros:
@2737q84x:
Abono más caro del Levante 350 € es más económico que el más barato del Getafe 360 € y que un café en el Ritz que no tengo ni puta idea lo que cuesta.
A mí me llena de orgullo que seamos el club del cambio. Este nivel de precios, fichajes estratosféricos no puede seguir, no se sostiene. El aficionado está a las duras y a las maduras con su club y el club tambien creo que debe de hacer un esfuerzo cuando sus aficionados lo están pasando mal. Lo dicho, espero que muchos sean los clubs que sigan el camino del nostre Llevant porque un fútbol más barato es posible, porque todo el secreto está en la buena gestión y en el buen trabajo de las personas y aquí tanto el consejo, con Quico Catalán a la cabeza son un ejemplo de ello.
PD: Lo de los cafés en el Ritz, lo soltó Ángel Torres haciendo comparaciones absurdas…está echando a los aficionados del estadio, no me entra en la cabeza.
PD: Chapeau al post de Anti.
-
Muy bonito, a los estudiantes que nos den por cul0.
Sin duda la campaña sería perfecta con descuentos para los grupos que menos posibilidades tienen (desmpleados y estudiantes).
Pues eso, que si hubieran hecho descuentos (unos 120euros) muchos compañeros se lo habrían sacado. Pero así, me lo saco yo y da gracias.
como ya he comentado, los menores de 26, los jubilados y los desempleados, tenemos el mismo precio que la temporada pasada, este año han unifiado todos los sectoros al precio más bajo. no veo problema… si con estos precios pretendemos que se hagan descuentos...
se evitan por tanto el tema de: yo se lo saco a mi primo segundo que tiene 24 y asi yo no pago el doble... ; yo se lo saco a mi madre jubilada y asi aprovecho el descuento... ;
peor hubiera sido congelar los precios de abonos para adultos y unificar todo al precio mas alto...
yo creo que 160 euros para TODOS los nos accionistas es bastante razonable tal y como está el fútbol en este país.
ME DAN IGUAL LOS PRECIOS DE LA TEMPORADA PASADA Y DEL RESTO DE CLUBES DE ESPAÑA. Lo que no puede ser es que estemos pagando una barbaridad en comparación con otros países europeos donde en teoría deberían ser más caros que aquí. Pero claro, esto es España.
Además, no es del todo justo que un adulto que trabaje pague los mismo que otro que no lo haga o un jubilado. Y que decir de los estudiantes…
Creo que ya lo ha ido explicando Llevanti, pero la gente no entra en razón. Pues vale.
-
Alguien sabe que hay que llevar para financiar el pase en 6 meses?
-
A mi, personalmente, me ha dejado un tanto perplejo la campaña de abonos. ¿Por qué? Pues porque hay cosas que me gustan mucho (ninguna me afecta en nada) y otras no tanto.
Me explico:
1- La bajada del abono de adultos es espectacular.
2- Tal vez se podría haber mantenido un pelín más bajo el abono de parados y jubilados (yo esta temporada lo soy), aunque parece que se ha buscado unificar los precios a la baja, es decir, poner el precio de jubilados y parados de la temporada anterior.
3- Se incluyen en el precio más fútbol posible: no Dia de club, eliminatoria y ase de grupos de EL, si se llega y lógicamente los partidos de Liga y Copa hasta…
4- Creo que a los jóvenes no les ha beneficiado tanto.
5- Sigo sin ver el pase familiar que, siempre atraería un poco más que la unficación de estos precios, aunque sea a la baja.De otra parte, si tengo que dar mi opinión justa hacia la campaña de este año, sería de notable al Consejo, e intentaría, si se puede, arreglar todavía estos pequeños desajustes y entonces sería de diez.
Repito. A mi, esta temporada me han hecho a cusqui, ya que me he jubilado y no voy a tener ninguna ventaja, pero voy a pagar el precio que hubiera pagado la temporada pasada si ya hubiese estado jubilado. En fin...
-
Alguien sabe que hay que llevar para financiar el pase en 6 meses?
Si no recuerdo mal, el año pasado solo llevé un papel del banco donde ponia mi nombre, numero de cuenta y DNI.
Respecto a la financiación, hay que ver que a 6 meses hay que pagar intereses. No pone cuanto, pero siempre es mejor, si se puede, hacerlo a 3 y ahorrarselo.
-
Joder.
Para los jóvenes solidarios.
Sale más barato ir al Ciutat, que hacer que tus hijos hagan deporte en un club o en según qué ayuntamiento.
Es muy fácil ponerse de víctima y pensar que a los demás nos sobra el dinero porque trabajamos.
Yo para que mi descendencia haga deporte y juegue en un equipo tengo que pagar una pasta todos los años, y ANTES teníamos subvenciones de la mitad. Ahora eso no existe y tenemos que pagar íntegramente las cuotas anuales.
Eso a mí me cuesta quitármelo de otras cosas para que puedan seguir practicando un deporte, o cualquier otra actividad o necesidad que tiene que pagar un padre.Mi móvil tiene 4 años y funciona de P.M.
¿Cuántos años tienen los vuestros?
-
Igual la gente no entra en razon porque pagar 110€/160€ por ver liga, copa y europa es estar tirado de precio en comparacion a los 19 equipos restantes de primera division… y algunos se quejan... pues nada, gastaroslo en otra cosa que parece os pone mas...
Vamos, que la gente se esta quejando por que:
A) SI ERES JOVEN TIENES QUE PAGAR LO MISMO DEL AÑO PASADO, DESPUES DE UNA GRAN TEMPORADA Y CUANDO LE INCLUYEN EUROPA (PREVIA Y LIGUILLA) EN EL ABONO.
B) LE HAN REBAJADO 200/300 EUROS EN LOS PASES. (No, no hay pases familiares, pero como si los hubiera, porque con la bajada grande a los adultos todo el que sacara 2--3-4-5 pases se ahorra un dineral).
Pues no, no nos entra porque no hay nada que entrar. Son los pases mas baratos de Primera con mucha diferencia. A mi tambien me importa tres cojones cuanto valgan en Alemania; el caso es que jugamos en España y vamos a ver Liga, Copa y Europa casi por el precio de muchos equipos en 2º Division.
-
Solo os pido una cosa: EMPATÍA.
-
Es de lo mas curioso. Todas las aficiones rivales flipan con nuestros precios, nos envidian, felicitan al consejo del Levante por pensar en la aficion y ojala en sus clubs hicieran lo mismo con ellos etc… en cambio, la propia aficion levantinista, es la primera como siempre en echarse la mierda encima ella sola y no valorar lo que tenemos. Esto es un problema historico de club bajo mi punto de vista, cuanto daño hacen los pases y entradas regaladas de antaño; parece que ir al Levante tenga que ser gratis o sino no se va. Pues no, oiga.
-
Yo tengo toda la empatia del mundo. Pero sinceramente, si alguien no se puede sacar un abono de 160€ donde incluye las tres competiciones y con la posibilidad de pagarlo a plazo en 6 meses (25€ al mes), me parece que tiene problemas economicos mas graves de los que preocuparse que de ir al futbol. Con todos los respetos.
Y yo tampoco voy sobrado de dinero, que soy un currante mas mileurista.
Que yo entiendo el "enfado" de jovenes o desempleados, pero copon, que tienen que pagar lo mismo del año pasado. Ni mas ni menos, y te han incluido la primera participacion del club en Europa, que es cierto que podemos jugar solo un partido; como podemos jugar cuatro si entramos en la liguilla. Es dificil bajar mas los abonos tal y como esta el futbol español ahora mismo.
Y en lo de los abonos familiares no estoy de acuerdo; es cierto que no los han realizado directamente, pero indirectamente si esta realizado. Cualquier familia que sacara muchos pases, al poner el pase de adulto al nivel del del joven, se ahorra desde 100 euros a los 300 euros. Es una animalada la rebaja que han metido a adultos/familias. Deberian animarse muchas.
-
@Orgull Granota:
Igual la gente no entra en razon porque pagar 110€/160€ por ver liga, copa y europa es estar tirado de precio en comparacion a los 19 equipos restantes de primera division… y algunos se quejan... pues nada, gastaroslo en otra cosa que parece os pone mas...
A) SI ERES JOVEN TIENES QUE PAGAR LO MISMO DEL AÑO PASADO, DESPUES DE UNA GRAN TEMPORADA Y CUANDO LE INCLUYEN EUROPA (PREVIA Y LIGUILLA) EN EL ABONO.
B) LE HAN REBAJADO 200/300 EUROS EN LOS PASES. (No, no hay pases familiares, pero como si los hubiera, porque con la bajada grande a los adultos todo el que sacara 2--3-4-5 pases se ahorra un dineral).
Pues no, no nos entra porque no hay nada que entrar. Son los pases mas baratos de Primera con mucha diferencia. A mi tambien me importa tres cojones cuanto valgan en Alemania; el caso es que jugamos en España y vamos a ver Liga, Copa y Europa casi por el precio de muchos equipos en 2º Division.
A ti no te entra que no es justo que pagues lo mismo que un parado. Ni más ni menos. A eso se le llama egoísmo e insolidaridad.
Normal que este país se esté hundiendo. Total, gente como tú compara con Marruecos en vez de con Alemania y así nos va, que todo nos parece bien a pesar de que nos sablen por todos los lados y tengamos unos sueldos más bajos.
Reitero: vivís todos demasiado bien. La sociedad española tendrá lo que se merece: acabar como la rumana y a emigrar por ahí.
-
Yo tengo toda la empatia del mundo. Pero sinceramente, si alguien no se puede sacar un abono de 160€ donde incluye las tres competiciones y con la posibilidad de pagarlo a plazo en 6 meses (25€ al mes), me parece que tiene problemas economicos mas graves de los que preocuparse que de ir al futbol. Con todos los respetos.
Que yo entiendo el "enfado" de jovenes o desempleados, pero copon, que tienen que pagar lo mismo del año pasado. Ni mas ni menos, y te han incluido la primera participacion del club en Europa, que es cierto que podemos jugar solo un partido; como podemos jugar cuatro si entramos en la liguilla. Es dificil bajar mas los abonos tal y como esta el futbol español ahora mismo.
Y en lo de los abonos familiares no estoy de acuerdo; es cierto que no los han realizado directamente, pero indirectamente si esta realizado. Cualquier familia que sacara muchos pases, al poner el pase de adulto al nivel del del joven, se ahorra desde 100 euros a los 300 euros. Es una animalada la rebaja que han metido a adultos/familias. Deberian animarse muchas.
Lo que dices es de tener mucho morro. Tú estás tan contento por tu rebaja en el precio pero niegas a que otras personas disfruten de su rebaja cuando no tienen trabajo y tú sí.
¡Madre mía! ¿No os da vergüenza?
-
Es de lo mas curioso. Todas las aficiones rivales flipan con nuestros precios, nos envidian, felicitan al consejo del Levante por pensar en la aficion y ojala en sus clubs hicieran lo mismo con ellos etc… en cambio, la propia aficion levantinista, es la primera como siempre en echarse la mierda encima ella sola y no valorar lo que tenemos. Esto es un problema historico de club bajo mi punto de vista, cuanto daño hacen los pases y entradas regaladas de antaño; parece que ir al Levante tenga que ser gratis o sino no se va. Pues no, oiga.
Pues yo creo que es solo una pequeña parte de nuestra afición la que se queja, lo que pasa es que es la que mas ruido hace, ami me parecen unos precios muy buenos para lo que vamos a vivir.
El abono sale a 13.34 euros al mes.
El abono sale a 0.44 centimos al dia.Menos que una barra de pan, menos que el bus, menos que el café, menos que el tabaco, menos que un refresco o menos que un paquete de papas.
-
@Llevantí_7:
Lo que dices es de tener mucho morro. Tú estás tan contento por tu rebaja en el precio pero niegas a que otras personas disfruten de su rebaja cuando no tienen trabajo y tú sí.
Lo que es de tener mucho morro es que yo pagara 300€ por un asiento y el de al lado mio pagara 175€.
¿Acaso no vemos lo mismo y desde el mismo sitio? ¿Porque el si y yo no?Este año han nivelado esa desigualdad, y sin subir nada al que se sienta al lado mio.
Lo veo justisimo.
-
@koke granota:
Pues yo creo que es solo una pequeña parte de nuestra afición la que se queja, lo que pasa es que es la que mas ruido hace, ami me parecen unos precios muy buenos para lo que vamos a vivir.
El abono sale a 0.44 centimos al dia.Menos que una barra de pan, menos que el bus, menos que el café, menos que el tabaco, menos que un refresco o menos que un paquete de papas.
Sí, sí, pero tú a disfrutar de las rebajas en el abono y otros que no tienen trabajo no.
En este club llegará el día que los parados y los estudiantes pagarán más que los que tienen trabajo. Con este Consejo elitista, al tiempo. Bueno, de hecho es lo que va a pasar porque si lo pagas en 6 meses tienes intereses y por tanto pagas más.
Es decir, en el Levante, un parado va a pagar más que alguien que no lo es. ¡Es alucinante!
-
@Llevantí_7:
Lo que es de tener mucho morro es que yo pagara 300€ por un asiento y el de al lado mio pagara 175€.
¿Acaso no vemos lo mismo y desde el mismo sitio? ¿Porque el si y yo no?Este año han nivelado esa desigualdad, y sin subir nada al que se sienta al lado mio.
Lo veo justisimo.
Si tienes trabajo, mereces pagar más. Eso es lo justo. Tu postura es intolerable por la falta de ética que desprende. Despué serás el primero que se quejará de que por qué los ricos no pagan impuesto de lujo.
-
@Llevantí_7:
@koke granota:
Sí, sí, pero tú a disfrutar de las rebajas en el abono y otros que no tienen trabajo no.
En este club llegará el día que los parados y los estudiantes pagarán más que los que tienen trabajo. Con este Consejo elitista, al tiempo. Bueno, de hecho es lo que va a pasar porque si lo pagas en 6 meses tienes intereses y por tanto pagas más.
Es decir, en el Levante, un parado va a pagar más que alguien que no lo es. ¡Es alucinante!
Perdona pero yo soy juvenil y voy a pagar lo mismo, la diferencia es que este año el descuento es para todos, en lugar de solo a parados, juveniles y mayores.
¿o prefieres pagar tu 160 y que los que tienen trabajo paguen mas?
-
A mi me parecen nos precios increiblemente baratos, el club ha acertado una vez mas desde 160 euros ves 21 partidos (19 de liga, uno de copa, y la previa de europa league) mínimo. Si este año no se llega a los 15.000 es que no merecemos tener un equipo en primera.
Por mi parte felicitar a la directiva.
160e–--- 21 partidos : sale a 7,6 cada partido
-
MOLT IMPORTANT. A PARTIR DEL 7 DE JULIOL PUGEN UN 30% TOTS ELS ABONAMENTS.
No vos oblideu, que courà més a l'hora de traure'l. De 160€ que val a Alboraia passaria a 208€, que no és poc…
-
Uff…a mi me da que a alguno lo que realmente le ha jodido de que hayan retirado los pases de jubilados, parados etc... es porque ya no van a poder hacer la "pirula" de sacarlo a nombre del abuelo o del hijo .
-
Uff…a mi me da que a alguno lo que realmente le ha jodido de que hayan retirado los pases de jubilados, parados etc... es porque ya no van a poder hacer la "pirula" de sacarlo a nombre del abuelo o del hijo .
Menuda falta de etica que tienes Javiud, hablare con los administradores para que te quiten puntos en la proxima porra.
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
A ti no te entra que no es justo que pagues lo mismo que un parado. Ni más ni menos. A eso se le llama egoísmo e insolidaridad.
Normal que este país se esté hundiendo. Total, gente como tú compara con Marruecos en vez de con Alemania y así nos va, que todo nos parece bien a pesar de que nos sablen por todos los lados y tengamos unos sueldos más bajos.
Reitero: vivís todos demasiado bien. La sociedad española tendrá lo que se merece: acabar como la rumana y a emigrar por ahí.
¿Es lógido pedir menos dinero por el pase a un parado/estudiante/pensionista que a un trabajador?
NO¿Es lógico pedir menos dinero por el pase a una persona con menos recursos/ con una renta menor/ con mas responsabilidades?
SICómo controlar eso es lo dificil. A mi me parecería genial que, paralelamente a esta campaña de abonos, permitieran a la gente con menos posibilidades presentarles su situación y darles un abono especial, pero es un asunto complicado. Por otro lado, parece que empieza el 'voluntariado granota', y se podrá asisitr gratis al campo a cambio de realizar labores de acomodador y cosas parecidas, y que la gente escogida será gente con pocos recursos… buena iniciativa, que veremos como se lleva a cabo.
Estando las cosas como estan, han puesto unos precios muy buenos. ¿Podrian ser mas bajos? Por supuesto. Si decís que en Alemania se pagan 100 € por el abono... pues es una situación envidiable, hacía la que habría que ir. Si os parece una aberración el precio actual, hacedlo ver, quejaros, negaros a asistir al futbol... Yo personalmente gastaría mis fuerzas en quejarme de muchas otras cosas, y de no poder pagarlo prescindiría del futbol, pero cada uno tiene todo el derecho a expresar su opinión, por supuesto.
Ahora, decir que por que te parezca bien la campaña uno no tiene empatía... A mi personalmente los descuentos que han quitado me beneficiarían, pero me parece razonable igualar precios en una situación en la que mucha gente lo esta pasando mal. Puede que alguien que ahora lleva dos meses en el paro en un par de meses mas tenga trabajo y llegue mejor a fin de mes que una pareja donde ambos trabajan pero estan ahogados por la hipoteca, por ejemplo. Casos, hipotesis y suposiciones hay para aburrir, y la campaña, en general, me parece buena. Si al final lo rematan llevando bien el tema del voluntariado y poniendo unos precios de gol-accionista para la grada de animación, sería redondo en mi opinión.
-
@koke granota:
@Llevantí_7:
@koke granota:
Perdona pero yo soy juvenil y voy a pagar lo mismo, la diferencia es que este año el descuento es para todos, en lugar de solo a parados, juveniles y mayores.
¿o prefieres pagar tu 160 y que los que tienen trabajo paguen mas?
Otro que no lee. He dicho que yo tengo trabajo. Y si a mi me hacen pagar 160€, nunca deberían hacerle pagar lo mismo a alguien que no tiene trabajo. Si tú eres juvenil pero tienes trabajo, entonces lo siento pero no te aplicaría el descuento. Si fueras estudiante en paro, sí. Eso es lo justo y lo ético. Y estoy seguro que después todos os cabreáis cuando oís que los ricos del país no pagan más impuestos que el resto de los mortales. Pues aquí lo mismo.
-
SUPERDEPORTE.ES / EFE
El Euro Levante tendrá los abonos más baratos que esta temporada
La entidad granota tiene un gesto de agradecimiento con la afición y busca llenar el Ciutat con pases desde 160 euros
El Levante lanza la nueva campaña de abonos para la temporada 2012/13 con un objetivo claro que no es otro que el de llenar el Ciutat de Valencia. El club anunció una rebaja de hasta un cincuenta por ciento en el precio a pesar de que incluye los partidos que el equipo juegue en la Euroliga.
El club valenciano lanzó su campaña de abonos bajo el lema 'Algo va al revés en el Ciudad de Valencia', con un precio mínimo de 160 euros, inferior al del curso pasado.
Los abonos incluyen los partidos como local de Liga, un partido de Copa del Rey, la fase previa de Liga Europa y los que dispute en esta competición europea si el equipo se clasifica para la fase de grupos, aunque se reserva la posibilidad de declarar un partido como 'Día del club'.
Los precios oscilan entre los 160 euros del pase más barato a los 350 del más caro. Además, los peñistas y accionistas tendrán un descuento añadido de cincuenta euros en cada pase y los seguidores levantinistas podrán financiar el pago de forma gratuita.
La campaña se ha dividido en dos fases. La primera da comienzo mañana y se prolonga hasta el 7 de julio. A partir de ese día se subirá el precio de los abonos un treinta por ciento excepto en el pase infantil.
La campaña, que refleja en su anuncio el sprint en el que el veterano defensor levantinista Sergio Ballesteros superó al madridista Cristiano Ronaldo en Liga, fue presentada por el presidente del Levante, Francisco Catalán.
"Hemos sacado estos precios de locura. Más no se puede hacer. Hemos reventado con estos precios. Dentro del afán de crecer, hemos cometido una pequeña locura. Podemos decir que son los más baratos de España", afirmó Catalán.
El Levante cerró la actual temporada con 12.186 abonados y aunque el presidente levantinista no quiso marcarse una cifra, la apuesta es poder alcanzar los 15.000 seguidores fijos en el Ciudad de Valencia.
-
Es que ya no ahce falta, todos tenemos precios de jubilado pensionista, parado, juvenil
-
A mi personalmente si me gustaba y me gusta la diferencia entre abonado (adulto de 25-65 y trabajo) y juvenil y pensionista.
La rebaja es espectacular, logicamente el chaval de 24 años va a pagar lo mismo que el año pasado, aunque estamos en europa.(lo mismo con mas partidos).
insisto quiza en lugar de poner el gol a 160 para todos, hubiera puesto 190€ adultos y 130€ a jovenes y jubilados.
son 30 euritos que se lo cargas al que trabaja.
Y ASI DE PROPORCION EN TODAS LAS PARTES DEL CAMPOaunque conozco pensionistas que ganan 1500 euros de paga. pero esto es otro tema…
pero nunca llueve a gusto de todos.
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
¿Es lógido pedir menos dinero por el pase a un parado/estudiante/pensionista que a un trabajador?
NO¿Es lógico pedir menos dinero por el pase a una persona con menos recursos/ con una renta menor/ con mas responsabilidades?
SICómo controlar eso es lo dificil. A mi me parecería genial que, paralelamente a esta campaña de abonos, permitieran a la gente con menos posibilidades presentarles su situación y darles un abono especial, pero es un asunto complicado. Por otro lado, parece que empieza el 'voluntariado granota', y se podrá asisitr gratis al campo a cambio de realizar labores de acomodador y cosas parecidas, y que la gente escogida será gente con pocos recursos… buena iniciativa, que veremos como se lleva a cabo.
Estando las cosas como estan, han puesto unos precios muy buenos. ¿Podrian ser mas bajos? Por supuesto. Si decís que en Alemania se pagan 100 € por el abono... pues es una situación envidiable, hacía la que habría que ir. Si os parece una aberración el precio actual, hacedlo ver, quejaros, negaros a asistir al futbol... Yo personalmente gastaría mis fuerzas en quejarme de muchas otras cosas, y de no poder pagarlo prescindiría del futbol, pero cada uno tiene todo el derecho a expresar su opinión, por supuesto.
Ahora, decir que por que te parezca bien la campaña uno no tiene empatía... A mi personalmente los descuentos que han quitado me beneficiarían, pero me parece razonable igualar precios en una situación en la que mucha gente lo esta pasando mal. Puede que alguien que ahora lleva dos meses en el paro en un par de meses mas tenga trabajo y llegue mejor a fin de mes que una pareja donde ambos trabajan pero estan ahogados por la hipoteca, por ejemplo. Casos, hipotesis y suposiciones hay para aburrir, y la campaña, en general, me parece buena. Si al final lo rematan llevando bien el tema del voluntariado y poniendo unos precios de gol-accionista para la grada de animación, sería redondo en mi opinión.
Pues si es difícil controlarlo, que lo controlen. Hacer las cosas bien siempre ha costado trabajo, como cuando se controló que un tío de 40 años no entrara con un abono infantil. Pues con esto lo mismo.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Lo veo justisimo.
Si tienes trabajo, mereces pagar más. Eso es lo justo. Tu postura es intolerable por la falta de ética que desprende. Despué serás el primero que se quejará de que por qué los ricos no pagan impuesto de lujo.
Menos mal que los supermercados, tiendas de ropa etc… no piensan como tu, sino un mileurista como yo no podria llegar a fin de mes, total, como tengo empleo, que me suban la comida un 30% como me hacian en el futbol. Nos ha jodido. Lo unico que han echo es compensar toda la desigualdad que habia SIN PERJUDICAR a nadie.
-
Menuda falta de etica que tienes Javiud, hablare con los administradores para que te quiten puntos en la proxima porra.
A ver el frente cachondo que no se entera de la película: desde la temporada pasada nadie podía hacer esa "pirula" porque los seguratas se encargaban de requisar el abono a alguien de 40 años con pase de jubilado. Así que dejad de soltar "pirulas" y de crear confusión entre la gente, que todos vimos caer como moscas a los espabilados que lo hacían.