Próximas equipaciones 2013
-
Este tema ha derivat moltíssim, ja ningú parla de les futures equipacions… Anava a fer més aportacions però total no servix per a res.
No te enfades, 'Spar'. A vegades 'desvariando, desvariando, perdemos el hilo'…...
Jaja nada, pero que os parece la camiseta del Inter de este año? Algo así para el Llevant sería brutal.
-
Este tema ha derivat moltíssim, ja ningú parla de les futures equipacions… Anava a fer més aportacions però total no servix per a res.
No te enfades, 'Spar'. A vegades 'desvariando, desvariando, perdemos el hilo'…...
Jaja nada, pero que os parece la camiseta del Inter de este año? Algo así para el Llevant sería brutal.
La verdad es que la del Inter está guapísima. Diseño clásico, ceñido y con el escudo del Levante…la verdad es que no pedimos nada del otro mundo...
-
La verdad es que la del Inter es divina…..
P.D.: Con todos los respetos para los creyentes, que la foto es verídica…
-
Bueno, ahora, en serio.
Por volver al hilo, tal como sugería Sparwasser, os propongo esta 'restylización' de la camiseta que lucía el amigo Lucio del Inter el pasado febrero en un partido de la Champinyons contra el Marsella. Cómo lo veis? Para mí las franjas las veo un pelín estrechas….
-
Para mi el modelo a imitar es este. Inter 2012/2013.
-
Para mi el modelo a imitar es este. Inter 2012/2013.
Tienes razon, lo habías puesto unos mensajes más atrás….
Luce mejor con las franjas anchas....
A ver si mañana le paso un repaso con el fotochop y lo granotizamos, que ahora no son horas....
Salut!
-
creo que ya lo han comentado antes pero yo creo que sera esta camiseta que os paso poniendole el escudo y demas… esta en la web de Kelme..
-
Algo así, sin las franjas negras y sin publicidad en las mangas…igual esta, con un cuello clásico, sería tremenda.
-
Sin duda lo mejor sería que alguien de Kelme se pase por aquí, incluso se puede identificar como tal, y pulse la opinión de la gente que está dando opiniones y lanzando propuestas. Después de todo, es esa gente la que se va a comprar las camisetas.
Quizá sea pedir demasiado, pero sería magnífico que el Club mostrara en la página web oficial 2 0 3 diseños de camisetas y que los aficionados votaran la que más le gusta. Con esta medida seguro que no saldría ningún diseño estrafalario, el aficionado se sentiría más identificado con el Club y se venderían más camisetas. Todo el mundo sale ganando.
-
Muy buena idea dejan!! Ojala el club hiciera esa iniciativa de votar las camisetas!
-
No es tan complicado hacer camisetas decentes…
-
es muy parecida a la del barça aunque me gusta
-
No entiendo lo de no hacer todas las líneas igual de grandes y con la misma separación, me parece antiestético.
-
Deurien de fer el que ha dit el company Dejan. Me pareix que no seriem el primer club de la LFP que ho fà.
-
Deurien de fer el que ha dit el company Dejan. Me pareix que no seriem el primer club de la LFP que ho fà.
Me suena que la Real lo hizo para la camiseta del centenario.
-
Com a tercera equipació m'agradaria algo com açó del inter pero en la ralla horizontal de color blaugrana i el color base vert granota o atre color, i en la segona estaria be posar un collet tipo polo o fer algo mes retro
-
la opció del verd me pareix molt bona idea
-
Si, puede quedar bien, pero que no la hagan verde fosforito como la del Getafe, que la hagan de un verde cesped en condiciones que si no pareceremos ranas, pero radiactivas
-
jajajjajajajajaja si fuera verde radiactivo seria increible en las gradas
-
A mi me gustaría una camiseta tercera con el verde como la de entrenamiento de portugal, que me parece bastante bonita… incluso con pantalón negro y medias verdes como se ve en las imágenes...
http://www.pa-digital.com.pa/media/2012 ... iginal.jpg
http://images.nike.com/is/image/emea/PD ... &fmt=jpeg&
Y una de calentamiento así también estaría bien!!!!
-
En Cuatro estan donant l'Éire - Croàcia. Una tercera equipació com la d'Éire seria brutal, verd fosc, clàssica, pantalons blancs i calces verdes. Seria perfecta, però clar, a Éire la vestix Umbro i a nosaltres Kelme…
La de l'equip dels 6 comtats del Nord de l'illa, molt pareguda, també és una passada, i també d'Umbro:
-
yo al verde le añadiria las dos barras, azul y grana como en algun equipaje que se usó hace ya algunas décadas.
Por cierto la tienda kelme, en el centro de valencia para 2012, bla bla bla…nos la han colado?
Otro tema, el levante hace muchas cosas bien, la radio, levanteudtv, los abonos...pero deja el merchandising de la mano de dios. Hoy he leido que el racing, un club en concursal que va a hacer un ere acaba de abrir una tienda en un centro comercial...nosotros tenemos de cara que el estadio está junto a un centro comercial y podriamos beneficiarnos de la ubicación de una posible tenda granota frente a los montaditos y la entrada principal del arena. Seguro que habrian muchos curiosos que se acercarian.
-
-
Muy buenas la irlandesa y la alemana. Algo así sería lo ideal
-
yo al verde le añadiria las dos barras, azul y grana como en algun equipaje que se usó hace ya algunas décadas.
Por cierto la tienda kelme, en el centro de valencia para 2012, bla bla bla…nos la han colado?
Otro tema, el levante hace muchas cosas bien, la radio, levanteudtv, los abonos...pero deja el merchandising de la mano de dios. Hoy he leido que el racing, un club en concursal que va a hacer un ere acaba de abrir una tienda en un centro comercial...nosotros tenemos de cara que el estadio está junto a un centro comercial y podriamos beneficiarnos de la ubicación de una posible tenda granota frente a los montaditos y la entrada principal del arena. Seguro que habrian muchos curiosos que se acercarian.
Juraría que lo de la tienda esta de kelme se quería hacer en julio, pero como dices huele a timazo
-
La foto de la que hablé más atrás, sacada de la Historia del Llevant UD:
-
Por HISTORIA, así debería ser la tercera camiseta de este año!!! Gracias Syme por la aportación…
La foto de la que hablé más atrás, sacada de la Historia del Llevant UD:
-
Me gusta mucho, a los que nos tira lo clásico, creo que nos encantaría una así. Pero clásico y Kelme son palabras contradictorias…
-
Me gusta mucho, a los que nos tira lo clásico, creo que nos encantaría una así. Pero clásico y Kelme son palabras contradictorias…
que va…
-
Interesante lo que hace el villarreal, pide opinión a sus aficionados sobre que tipo de fuente y dorsal quieren para la camiseta.