Próximas equipaciones 2013
-
-
La huella granota
Quién es el del vídeo? xDD
Yo juraría que es D18S o Juanfran, estoy entre esos dos. Marc Mateu, PedroLo e Ivan López también me hacen dudar, pero creo que no.
-
A mi me parecia Juanfran, pero le pega a la pelota con la derecha, por eso tengo dudas, tambien me parece Pallardo.
Y el de la foto de la portada pintada la cara se parece a Ruben Castro del Betis.
-
A mi me recuerda a Pau Cendrós…
-
en el catálogo en pdf si que están Iborra e Ivan López que ya salió hace algun tiempo que firmaron con kelme. No quiero juzgar antes de verlas…pero si nos fijamos en el catálogo me parecen todas muy anchorras
-
pues por el corte de pelo, yo diria que es munua o ballesteros
-
Nose de que video estais hablando… pero si es el que esta en el incio yo creo que no es ningun jugador del Levante.. tiene el pelo rapado..
-
Bó, almenys d'inici si que pareix que anem a ser "el buque insignia"
-
En la página web aparecen imágenes del campus del Levante y los chavales llevan equipaje Kelme. Supongo que será la ropa de entrenamiento. El que no quiera que no lo mire...
-
Dema.
-
Yo el del video a priori no me recuerda a ningun jugador de la plantilla, pero puestos a elegir uno, yo me he quedado con Ángel.
-
Lo que esta claro es que Kelme ha apostado fuerte por el Levante. Ojala acierten en la equipación.
-
yo creo que la pregunta del video para para el jugador que entra hacia el cesped no? esa espalda es ballesteril. El del vestuario por el corte de pelo es salillas
-
las del español presentadas hoy, y el mismo día a la venta en la tienda.
-
las del español presentadas hoy, y el mismo día a la venta en la tienda.
Qué raro, Puma haciendo camisetas ceñidas
-
Alguién sabe si se puede acudir al acto de presentación mañana???
-
Porcierto muy buena la presentación del Espanyol jajaja …
-
Alguién sabe si se puede acudir al acto de presentación mañana???
me ha parecido oir que es en el auditorio mar rojo,tu pasate y entra que nadie tiene más derecho a estar ahi que los que estamos al pie del cañon pagando nuestro abono, el LUD somos nosotros.
-
pasan 15 minutos de las 12:00 pero siguen sin subir nada
-
@Orgull Granota:
pasan 15 minutos de las 12:00 pero siguen sin subir nada
Yo también estoy esperando… habre recargado la página ya unas 1000 veces
-
La primera puesta en escena de Levante UD y KELME será el próximo miércoles 4 de julio a las 12:30h, cuando está previsto que se presenten las nuevas equipaciones oficiales para la temporada 12-13 en el Auditorio Mar Rojo de L’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
-
La primera puesta en escena de Levante UD y KELME será el próximo miércoles 4 de julio a las 12:30h, cuando está previsto que se presenten las nuevas equipaciones oficiales para la temporada 12-13 en el Auditorio Mar Rojo de L’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
en la web de la huella ponia que las podrian a las 12:00.
pero vamos, ni 12:00 ni 12:30. seguimos esperando en internet, esperemos que valga la pena la espera. miedo me da kelme.
-
a ver si pa comer… yo a las 16.00 estoy en la Tenda Granota para hacerme con la mia!
-
VENGA PONERME ESE VIDEO QUE ME PONGO DE LOS NERVIOS EJEJJE
-
Uffff que ganas. En Burgos al lado de la catedral con la wifi del ayuntamiento y tiempo limitado, impaciente por ver las nuevas equipaciones.
-
Eric ya ha colgado esta foto en twitter:
-
viendo la foto de eric me recuerda mucho a la del 2008.
-
Així a primera vista la 1ª equipació semba tindre les ratlles massa finetes tot i que m'agrada que respecten el 3 ralles rojes i 2 blaves com el escut realment té. La blanquinegra que no sabem si serà 2ª o 3ª no m'agrada gens, es una punyalada a l'història. La verda sembla un verd granota com toca i la xaqueta de la senyera tot i que es cantarina no es una cagada com m'esperaba.
De roba d'entrenament, passeig, etc sabem algo?
-
En fin, nos quitan de la segunda equipación nuestra historia para ponernos ese verde o lo que quiera ser eso. Jamás pensé que diría esto, pero creo que vamos a echar de menos a Luanvi, sobretodo si hablamos de los últimos años.
-
En fin, nos quitan de la segunda equipación nuestra historia para ponernos ese verde o lo que quiera ser eso. Jamás pensé que diría esto, pero creo que vamos a echar de menos a Luanvi, sobretodo si hablamos de los últimos años.
- infinito!