Próximas equipaciones 2013
-
Yo el del video a priori no me recuerda a ningun jugador de la plantilla, pero puestos a elegir uno, yo me he quedado con Ángel.
-
Lo que esta claro es que Kelme ha apostado fuerte por el Levante. Ojala acierten en la equipación.
-
yo creo que la pregunta del video para para el jugador que entra hacia el cesped no? esa espalda es ballesteril. El del vestuario por el corte de pelo es salillas
-
las del español presentadas hoy, y el mismo día a la venta en la tienda.
-
las del español presentadas hoy, y el mismo día a la venta en la tienda.
Qué raro, Puma haciendo camisetas ceñidas
-
Alguién sabe si se puede acudir al acto de presentación mañana???
-
Porcierto muy buena la presentación del Espanyol jajaja …
-
Alguién sabe si se puede acudir al acto de presentación mañana???
me ha parecido oir que es en el auditorio mar rojo,tu pasate y entra que nadie tiene más derecho a estar ahi que los que estamos al pie del cañon pagando nuestro abono, el LUD somos nosotros.
-
pasan 15 minutos de las 12:00 pero siguen sin subir nada
-
@Orgull Granota:
pasan 15 minutos de las 12:00 pero siguen sin subir nada
Yo también estoy esperando… habre recargado la página ya unas 1000 veces
-
La primera puesta en escena de Levante UD y KELME será el próximo miércoles 4 de julio a las 12:30h, cuando está previsto que se presenten las nuevas equipaciones oficiales para la temporada 12-13 en el Auditorio Mar Rojo de L’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
-
La primera puesta en escena de Levante UD y KELME será el próximo miércoles 4 de julio a las 12:30h, cuando está previsto que se presenten las nuevas equipaciones oficiales para la temporada 12-13 en el Auditorio Mar Rojo de L’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
en la web de la huella ponia que las podrian a las 12:00.
pero vamos, ni 12:00 ni 12:30. seguimos esperando en internet, esperemos que valga la pena la espera. miedo me da kelme.
-
a ver si pa comer… yo a las 16.00 estoy en la Tenda Granota para hacerme con la mia!
-
VENGA PONERME ESE VIDEO QUE ME PONGO DE LOS NERVIOS EJEJJE
-
Uffff que ganas. En Burgos al lado de la catedral con la wifi del ayuntamiento y tiempo limitado, impaciente por ver las nuevas equipaciones.
-
Eric ya ha colgado esta foto en twitter:
-
viendo la foto de eric me recuerda mucho a la del 2008.
-
Així a primera vista la 1ª equipació semba tindre les ratlles massa finetes tot i que m'agrada que respecten el 3 ralles rojes i 2 blaves com el escut realment té. La blanquinegra que no sabem si serà 2ª o 3ª no m'agrada gens, es una punyalada a l'història. La verda sembla un verd granota com toca i la xaqueta de la senyera tot i que es cantarina no es una cagada com m'esperaba.
De roba d'entrenament, passeig, etc sabem algo?
-
En fin, nos quitan de la segunda equipación nuestra historia para ponernos ese verde o lo que quiera ser eso. Jamás pensé que diría esto, pero creo que vamos a echar de menos a Luanvi, sobretodo si hablamos de los últimos años.
-
En fin, nos quitan de la segunda equipación nuestra historia para ponernos ese verde o lo que quiera ser eso. Jamás pensé que diría esto, pero creo que vamos a echar de menos a Luanvi, sobretodo si hablamos de los últimos años.
- infinito!
-
@Eric18:
Sinceramente y sin haberlas visto aún, no me gustan nada de nada. Solo salvaría la azulgrana y a falta de saber exactamente como es por detrás. La segunda equipación es "la verde" (si se le puede llamar así a esa tonalidad), y la tercera la negra con franja blanca. ¿Por qué razón no se continúa con la historia, con la blanquinegra y siendo ésta la segunda equipación?
Lo dicho: DESILUSIÓN TOTAL. Mal Kelme.
Si no las has visto, no opines…
-
-
De momento la verde, que es la unica de la que he visto una foto con un mínimo de calidad, me ha gustado mucho.
La blaugrana tiene buena pinta. A ver que opinión merecen cuando las pueda ver en persona.
-
Muchos hablais pensando que representais a la afición granota, y ademas hablais antes de ver una foto buena, pues a mi menos la blanquinegra y la de portero las otras 3 me encantan, ademas en esa foto el verde no se vee bien
-
¿Y esa blanca con una franja verde? ¡¡¡Que no somos el Elche!!! Collons.
El Levante no puede ni debe de jugar de blanco. Sería muy extraño ver a nuestros jugadores con equipaje mayoritariamente de color blanco. Puffff.
No has pensado que esa seguramente sea la de portero…
-
A mi la verda si que m'agrada. Que volieu un verd fosfo altra volta o que¿?¿?
Aixó sí, la verda deuria ser la 3ª equipació i la blanquinegra la 2ª siguent esta a ratlles com sempre, no crec que venguen moltes blanquinegres.I la blanca (esta si, molt lletja) de que es? de porter?, per a escalfar?
-
59€ valdra la camiseta
-
¿Y esa blanca con una franja verde? ¡¡¡Que no somos el Elche!!! Collons.
El Levante no puede ni debe de jugar de blanco. Sería muy extraño ver a nuestros jugadores con equipaje mayoritariamente de color blanco. Puffff.
No has pensado que esa seguramente sea la de portero…
No parece en la foto una equipación de portero. Más bien de jugador.
No van a haber 4 equipajes… la deducción más lógica es que sea de portero. A mí me gusta...
-
Ya están las fotos de las 3 en la pagina de la huella, a mi la primera con el cuello me encanta, solo falta verlas por detras y la tipografia, a ver si también han acertado en eso
-
59€ valdra la camiseta
Descompte per a abonats? Possibilitat d'afegir-li el parxe de la Europa League. En aixó deuria pensar el club perque les samarretes deurien de vendre's sense cap parxe i que el comprador li afegisca el que vol, si ho vol, ja que una equipació en el parxe de la lfp a un costat i el de EL al altre es incompatible.