Próximas equipaciones 2013
-
En fin, nos quitan de la segunda equipación nuestra historia para ponernos ese verde o lo que quiera ser eso. Jamás pensé que diría esto, pero creo que vamos a echar de menos a Luanvi, sobretodo si hablamos de los últimos años.
-
En fin, nos quitan de la segunda equipación nuestra historia para ponernos ese verde o lo que quiera ser eso. Jamás pensé que diría esto, pero creo que vamos a echar de menos a Luanvi, sobretodo si hablamos de los últimos años.
- infinito!
-
@Eric18:
Sinceramente y sin haberlas visto aún, no me gustan nada de nada. Solo salvaría la azulgrana y a falta de saber exactamente como es por detrás. La segunda equipación es "la verde" (si se le puede llamar así a esa tonalidad), y la tercera la negra con franja blanca. ¿Por qué razón no se continúa con la historia, con la blanquinegra y siendo ésta la segunda equipación?
Lo dicho: DESILUSIÓN TOTAL. Mal Kelme.
Si no las has visto, no opines…
-
-
De momento la verde, que es la unica de la que he visto una foto con un mínimo de calidad, me ha gustado mucho.
La blaugrana tiene buena pinta. A ver que opinión merecen cuando las pueda ver en persona.
-
Muchos hablais pensando que representais a la afición granota, y ademas hablais antes de ver una foto buena, pues a mi menos la blanquinegra y la de portero las otras 3 me encantan, ademas en esa foto el verde no se vee bien
-
¿Y esa blanca con una franja verde? ¡¡¡Que no somos el Elche!!! Collons.
El Levante no puede ni debe de jugar de blanco. Sería muy extraño ver a nuestros jugadores con equipaje mayoritariamente de color blanco. Puffff.
No has pensado que esa seguramente sea la de portero…
-
A mi la verda si que m'agrada. Que volieu un verd fosfo altra volta o que¿?¿?
Aixó sí, la verda deuria ser la 3ª equipació i la blanquinegra la 2ª siguent esta a ratlles com sempre, no crec que venguen moltes blanquinegres.I la blanca (esta si, molt lletja) de que es? de porter?, per a escalfar?
-
59€ valdra la camiseta
-
¿Y esa blanca con una franja verde? ¡¡¡Que no somos el Elche!!! Collons.
El Levante no puede ni debe de jugar de blanco. Sería muy extraño ver a nuestros jugadores con equipaje mayoritariamente de color blanco. Puffff.
No has pensado que esa seguramente sea la de portero…
No parece en la foto una equipación de portero. Más bien de jugador.
No van a haber 4 equipajes… la deducción más lógica es que sea de portero. A mí me gusta...
-
Ya están las fotos de las 3 en la pagina de la huella, a mi la primera con el cuello me encanta, solo falta verlas por detras y la tipografia, a ver si también han acertado en eso
-
59€ valdra la camiseta
Descompte per a abonats? Possibilitat d'afegir-li el parxe de la Europa League. En aixó deuria pensar el club perque les samarretes deurien de vendre's sense cap parxe i que el comprador li afegisca el que vol, si ho vol, ja que una equipació en el parxe de la lfp a un costat i el de EL al altre es incompatible.
-
A mi per lo que he vist la primera i la segona perfectes, la chaqueta de la senyera també, pero crec que la han cagat un poc en la blanquinegra intentant innovar.
-
Uf, ni fu ni fa. Por una parte me gusta el cambio de diseño, pero otra parte hay cosas que no me gustan en la blaugrana y en la verde.
-
La blaugrana y la verde están bien pero la blanquinegra no me gusta que siga con sólo una raya y, además, horizontal. Y también opino que la tercera tendría que ser la verde.
-
A falta de verlas en persona, tocar el tejido y ver la tipografía…me gustan!!
-
me gustan, seamos sinceros, con la negra sabiamos que era horizontal y pocas cosas se pueden hacer. se ve bien el tallaje no? la blanca es de portero segun radio esport. Tambien han presentado la linea casual y la de paseo. la sudadera de la senyera no me la comprare, ni de coña, pero respeto al que le guste.
-
Demasiada expectación y a mí personalmente me parecen horribles, la primera por el cuello entre otras cosas, la segunda por la combinación de colores y de la tercera no comment.
Como estilo de camiseta reconozco que la segunda está bien, cuello pico…
Los pantalones feos de cojones como siempre.Total, otro año sin comprarla...
-
Pues a mi me gustan.Ya era hora que le hicieran un cuello a la camiseta.La negra queda mucho mejor con la raya horizontal que la vertical del año pasado.Y la verde es buena porque se confunde con pocos equipos.
Ahora,falta verlas por detrás.
-
me gustan, seamos sinceros, con la negra sabiamos que era horizontal y pocas cosas se pueden hacer. se ve bien el tallaje no? la blanca es de portero segun radio esport. Tambien han presentado la linea casual y la de paseo. la sudadera de la senyera no me la comprare, ni de coña, pero respeto al que le guste.
Jo en la senyera m'esperaba una cagada monumental i hortera però no ha sigut per a tant al final.
Jo a la verda crec que li calen detalls blaugranes a les mànigues.
Fotos per darrere en tenim ja?
-
La chaqueta de la Senyera es lo más feo que he visto en mucho, mucho tiempo. Y eso que me veo en el espejo cada mañana.
La verde con los detalles en blanco mejor, pero bueno, está bien. La titular podría ser peor, pero esas similitudes con la de 2007… mal rollo.
-
M'agraden les tres. La xqueta de la Senyera és molt coenta, tocava un blau més claret, i les franges un poc més amples. Això sí, m'espere a vore-les per darrere, com tinga la blaugrana l'esquena monocolor altra vegada no pense comprar-la.
Edite: MIRACLE! Tenen les franges a l'esquena també! Al video d'ací s'aprecia! http://www.lahuellagranota.com/
-
La chaqueta de la Senyera es lo más feo que he visto en mucho, mucho tiempo. Y eso que me veo en el espejo cada mañana.
La verde con los detalles en blanco mejor, pero bueno, está bien. La titular podría ser peor, pero esas similitudes con la de 2007… mal rollo.Cuando digo detalles me refiero a los logos de Kelme y de club centenario, claro. No tiene sentido que sean amarillos mientras la publicidad es blanca.
-
Aqui teneis la esquipaciones y una breve descripción..
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/ ... imera.html
-
La verde con los detalles en blanco mejor, pero bueno, está bien. La titular podría ser peor, pero esas similitudes con la de 2007… mal rollo.Es que para la chaqueta de la senyera… también mira que escoger al "Papi"... que muy estilizada digamos que no le queda precísamente.
El "Papi" es un crack como jugador y como persona, todos lo sabemos, pero como modelo para presentar unas equipaciones... como que podrían haber escogido a algún otro jugador, vamos, eso creo yo.
Dudo que sea por el modelo. Parece directamente sacada de los Ochenta.
-
La verde con los detalles en blanco mejor, pero bueno, está bien. La titular podría ser peor, pero esas similitudes con la de 2007… mal rollo.Cuando digo detalles me refiero a los logos de Kelme y de club centenario, claro. No tiene sentido que sean amarillos mientras la publicidad es blanca.
Creo que es una cagda monumental hacer esa chaqueta asi… Ballesteros parece un payaso con eso puesto, además de ser una combinación de colores que no favorecen a nadie... es más cagada la chaqueta-senyera que la blanquinegra con la franja horizontal... No se de quien habrá sido la idea, pero me duele la vista ver esa chaqueta o sudadera o lo que quiera que sea.
Por lo demás, el resto no me desagrada, la verde es diferente, no se confunde con otros equipos, la blanquinegra, aunque no hace referencia a nuestra historia, me gusta que se le haya quitado ese color amarillo que le ponia Luanvi.
La del portero... demasiado blanca.
-
Me gusta la primera, no me disgusta la verde, y me repatea lo que le han hecho a la blanquinegra…que no es del todo fea, que viene siendo la del año pasado pero con la franja horizontal...pero no me gusta nada, hubiese preferido una como el año del centenario, por ejemplo. Me gustan los dos tipos de cuello, sobretodo la primera... aunque no me parezcan unos diseños excelentes en general...habrá que ver si son ceñidas...si no igual sigo con la de este año...
Respecto a lo de la equipación blanca de portero, vista en mala calidad, no me disgusta, pero bueno, todo es acostumbrarse...no sé si es azul o verde...pero parecemos el Tenerife jajaja suerte que no se tienen que volver a usar...porque para quitar las manchas en la blanca... Espero que no la tiren nunca al público jajaja
Por cierto, la chaqueta de la senyera me parece horrorosa...la verdad.
-
M'agraden les tres. La xqueta de la Senyera és molt coenta, tocava un blau més claret, i les franges un poc més amples. Això sí, m'espere a vore-les per darrere, com tinga la blaugrana l'esquena monocolor altra vegada no pense comprar-la.
Edite: MIRACLE! Tenen les franges a l'esquena també! Al video d'ací s'aprecia! http://www.lahuellagranota.com/
Lo corroboro! Tiene rayas por detrás! también me gustan los bordes negros que le han puesto a las mangas . La que no me gusta es la negra, tenían que haber utilizado el mismo diseño que con la primera.
-
Parece que habrán barras azulgranas en la espalda. Me gusta eso!!
-
@Lupin:
a mi no me desagradan,la verdad esque si la blaugrana tiene rayas por detras tambien me gusta,lo que pasa esque no hay manera de librarse de la palmerita,si dan la opcion de pillarla sin publicidad me la compraria,sino paso,la chaqueta de la senyera me recuerda a las blusas de fallero de la senyera
La blaugrana SI que té les ratlles darrere, ja era hora.
I si, una pena haber de continuar duguent la palmerita morosa però si encara tenim contracte no hi queda altra. Just enguany jugant a Europa estic segur de que podriem haber aconseguit un patrocinador millor i més rendable.