Próximas equipaciones 2013
-
A mi me gusta mucho la azulgrana, esa casi seguro que me la compro y la verde pues si todo va medio bien igual cae tambien.
-
la ropa casual esta en la tienda??
-
-
La blaugrana y la verde no estan mal pero la negra y el resto no me convencen.Podian haberse mejorado
-
no van a hacer alguna ofertilla con lo sobrante de luanvi?
-
Aún faltan por llegar alguna ropa casual
-
no van a hacer alguna ofertilla con lo sobrante de luanvi?
Las camisetas de la temporada pasada esta a 40 euros,pero queda muy poco cosa.
-
Estan haciendo ahora en marca tv un especial liga cristiano ronaldo y como dice sparwasser…eramos el gestafe visto por detras, lamentable. Que ganas de ver las barras en la espalda en un partido.
-
Estan haciendo ahora en marca tv un especial liga cristiano ronaldo y como dice sparwasser…eramos el gestafe visto por detras, lamentable. Que ganas de ver las barras en la espalda en un partido.
Sin duda alguna,son mucho más bonitas las camisetas con las barras en la espalda. A mí la de este año me gusta.
-
-
a mi no me parece fea
al menos es blaugrana..
-
En la línea de los chándals. Vaya tela. Y sí, yo que estoy detrás de la portería de Alboraia, llevo dos años viendo atacar al Getafe en las primeras partes… Que ganas de ver las barras por la espalda. Y el año que viene, un pasito más, y las medias blaugranas también, como toda la vida.
-
@Orgull Granota:
a mi no me parece fea
al menos es blaugrana..
esa foto tiene que estar preparada, aranda, xavi torres…felicidad completa.
-
Que decepcion con la equipación blanquinegra de verdad, llevo varias temporadas esperando para comprarmela pero con los modelos que estan sacando de verdad q son una cagada. ¿! Tan dificil es sacar un modelo a rallas blancas y negras como el original ?! o por lo menos que hagan algun modelo creativo en blanco y negro pero no lo que han hecho con una raya blanca horizontal que parece la eqipacion del Elche. . A este paso nunca me lo comprare.
-
[attachment=0:2s9dv1ms]cats.jpg[/attachment:2s9dv1ms]
-
@GustavoCabral:
[attachment=0:1a8l4hqu]cats.jpg[/attachment:1a8l4hqu]
no son las letras de luanvi aun? a mi me lo parecen. Por cierto alguien se ha comprado la camiseta ya? como es el tipo de tallas? porque he visto las nuevas del sabadell y son muy pijameras.
-
@GustavoCabral:
[attachment=0:vzn2ve79]cats.jpg[/attachment:vzn2ve79]
no son las letras de luanvi aun? a mi me lo parecen. Por cierto alguien se ha comprado la camiseta ya? como es el tipo de tallas? porque he visto las nuevas del sabadell y son muy pijameras.
Yo me he agenciado la verde (guapa, muy guapa). O son un poco más estrechas que estos años o yo he engordado. Creo que ambas cosas.
-
Las camisetas de ropa casual están a 25€ con un 10% de descuento!
Y viendolas de cerca, no están tan mal… pero sin el simbolo de la Europa League...uff no se si las quiero...
-
Alguien sabe cuando traeran la ropa casual como sudaderas …?
-
Camisetas del granada, os recuerdan a algo? por cierto, de momento ya han hecho equipaciones oficiales para chicas, con distinto tallaje, algo que nunca habian hecho aqui y creo que kelme tampoco lo ha hecho. Aciertan con el entallado que es como el nuestro el año pasado y en ese mar de propaganda que es la camiseta del granada han suprimido los cartelones, no se porque aqui no se hace con el cartel de diputació. No me gustan nada por cierto.
vaya letras…
-
-
+1909
es una marca clasica que todo lo hace bien.
porque no elegiriamos umbro?
-
Ja fa temps que al Sevilla li calia una samarreta que estiguera bé
-
Por si os interesa las camisetas de KELME son bastante ceñidas.. me he tenido que comprar una talla mas de lo normal por esto y eso que estoy flaquito ejejejejej
-
Por si os interesa las camisetas de KELME son bastante ceñidas.. me he tenido que comprar una talla mas de lo normal por esto y eso que estoy flaquito ejejejejej
Peso y altura?
-
Yo también me he comprado la azulgrana y es bastante ceñida,nada que ver con otros equipos que también visten Kelme.
-
Yo también me he comprado la azulgrana y es bastante ceñida,nada que ver con otros equipos que también visten Kelme.
la verdad que no entiendo porque hacen todas del mismo estilo, aunque al menos en las nuestras lo han hecho bien. Ni sabadell ni albacete tienen camisetas ajustadas, y el racing por lo que veo tampoco.
A luanvi le costó pero al final lo hizo bien Por cierto, viendo las barbaridades que hacen los clubs con las letras de las camisetas, no se cuando esperan a ponerlas todas igual como en la premier.
-
La verdad es que Kelme podría hacer los diseños un día antes de la presentación y de madrugada, tampoco es que sean la gran currada.
-
Sabemos algo del tallaje más alto? Hay talla para los granotas panxuts?
-
Sabemos algo del tallaje más alto? Hay talla para los granotas panxuts?
Hay hasta la XL creo… pero la verdad que no se si para los "panxuts" con lo ceñidas que son les vendran buenas.. jejejeje