Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
suena rochina, este todos los años ,jugador sobrevalorado
-
Fonseca, parece que a no ser que hayan más salidas en Roma seria el cuarto delantero tras Kozac, Klose y Rochi, en toda la segunda vuelta ha jugado algo mas de 200 minutos, y quizás quieren que pegue una buena petardá cediendolo a otro club europeo y si no les sirve para ellos poder hacer negocio, costó 3 kilos aprox.
Segun la prensa italiana , lo queremos fichar ,no queremos su cesion
-
@Eric18:
ADIÓS A MONTAÑÉS (al Real Zaragoza):
http://www.realzaragoza.com/noticias/28672si, y Aranda renovado
-
@Eric18:
Se nos escapa Aranda! Tendremos que ir al a opción B jajajaja
-
@Eric18:
Se nos escapa Aranda! Tendremos que ir al a opción B jajajaja
guezzal el siguiente en llegar. COmo el día de la marmota.
-
Global Fichajes @GlobalFichajes
#LigaBBVA El Rayo Vallecano negocia las cesiones de los jugadores: Fran Mérida y Diego Costa, ambos del Atlético Madrid.
-
#LigaBBVA El Rayo Vallecano negocia las cesiones de los jugadores: Fran Mérida y Diego Costa, ambos del Atlético Madrid.
a cambio de michu a bajo precio he leido.
-
Montañes al zaragoza, siempre don DINERO.
bueno por muchas crisis, por muchos directivos incompetentes, y por muchos equipos que no pagan, sigue primando el firchar con muchos ceros que otro tipo de proyecto.
tenemos el ejemplo en casa, xt. se teneia que haber quedado sin ficha en el malaga, que se acuerde como estaba hace 2 años justamente, cuantos minutos habia jugado en primera, y ahora tiene que contar partidos, 2 años despues.Seguiremos a lo nuestro, fichando a ultima hora, los que esten sin equipo y vean que se acabe el plazo, y alguna cesion de ultima hora.
luego a lo nuestro, a animarlos para que se sientan futbolistas, y a pedirles compromiso y esfuerzo..
es lo que nos toca vivir, y asi lo sabemos…
si esta travesia acaba bien en 2-3 años, cuando salgamos de esto me tranquiliza pensar que estaremos mejor que equipos con deuda alta que siguen gastando muchismo dinero: zaragoza,betis,etc. y otros que estan mal:valladolid, racing,sporting,villareal,mallorca,etc.
cuando este gobierno nos acabe de sacar hasta el ultimo centimo de impuestos a los ciudadanos a ver si se mete con el futbol para sanearlo...
-
El fichaje de Keylor Navas se puede cerrar en cuestion de horas. En Albacete lo dan por echo ya.
@fz3tkzq9:
Ultima hora del caso Navas: Según información de Radio Castilla - La Mancha, el Albacete y el Levante han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero. La operación se cifra en 150.000 € a los que habría que sumar los 250.000 € que recibió el Alba por la cesión, por lo tanto la operación saldría por 400.000 €.
Además por la operación el Levante va a jugar un partido amistoso en el Carlos Belmonte, aunque la fecha del mismo se desconoce.Fuente: Radio Castilla - La Mancha.
Y una fuente muy fiable de la actualidad del Albacete tambien:
@fz3tkzq9:
Según ha podido saber AlbaceteTeVe, y si no se producen cambios de última hora, el Albacete Balompié y la U.D. Levante han llegado a un acuerdo para el traspaso del guardameta de Costa Rica a la disciplina del club valenciano. El Albacete obtendría alrededor de 150.000 Euros por la venta del jugador.
Vendria en propiedad y a un gran precio, solo 150.000, sin contar lo que pagamos por el año pasado.
Una ganga por un portero con un gran futuro como sucesor de Munua e internacional.
Esperemos que se confirme.
-
Si el rayo se lleva a esos 2 jugadores me jodera mucho. Estos 2 serian la Bomba.
No se que presupuesto tendra el Rayo, pero creo que es, después del nuestro, el mas modesto de la categoria, practicamente el mismo. En jugadores como estos, es en los que verdaderamente, si hace falta, se debe hacer un esfuerzo. No creo que ellos prefieran ir al Rayo antes que al Levante, jugando la Uefa.
Sigo confiando en MS.
-
El Atletico pide a Michu a cambio, no es poco eeeh, no sé yo si aceptaria el cambio.
-
alvaro del racing segun estadio deportivo (el super deporte andaluz pero mas sensacionalista si cabe)
_Álvaro González no será futbolista del Betis en la campaña 2012/2013, a pesar de las gestiones iniciadas hace unos días en este sentido y al interés confeso del zaguero por enrolarse en el proyecto que lidera Pepe Mel. Y es que el de Potes quería conocer ya su destino antes de que la pretemporada avanzase, a lo que se une el hecho de que sólo Levante y Zaragoza se acercan al millón de euros que solicitaba el Racing por su traspaso (aunque fuera con un fijo menos y una serie de incentivos).
Por ello, el central y lateral derecho, que estuvo este año en la órbita del eterno rival verdiblanco, se ha decantado por la propuesta del Zaragoza, que le ofrece un contrato de cuatro temporadas y un aumento progresivo de sus emolumentos en este periodo.
Más información en la edición impresa de ESTADIO Deportivo de este sábado.
Alejandro Sáez
estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla_
por cierto, si el zaragoza paga 1 kilazo pro un central , esto se está pasando ya. Nosotros ya sabemos que no vamo9s a pagar eso y no se porque nos meten por ahi. Si llega cabral la defensa estará bien cubierta.
-
Joan Capdevila está negociando con el Espanyol.
-
de donde sacas los nombres de adebayor y bosingwa?
-
El Real Zaragoza esta cerca de conseguir la cesion,de Felipe Caicedo,el porcentaje de la ficha estaria condicionado a la revalorizacion del jugador al final de la temporada ,los rusos no quieren perder ni un duro por lo que pagaron al Levante y el R.Zaragoza les ha asegurado que sacaran lo que pagaron mas la ficha de este año si no es asi tendrian que pagar la totalidad de la ficha.
ya si veo a caicedo en el zaragoza me dejo mi afición al levante y al fútbol, porque esta liga será la mayor mierda del mundo con equipos que no se preocupan en hacer las cosas bien, gastan lo que no tienen, en plena concursal generan deficit…fichas altisimas, traspasos, fondos de inversión. Si hubieramos ganado alguno de los dos partidos donde o bien nos compraron o bien les dejamos ganar porque si...otro gallo cantaria. Entre granada y sus multicesiones y estos...que asco le estoy pillando a la liga.
-
El Real Zaragoza esta cerca de conseguir la cesion,de Felipe Caicedo,el porcentaje de la ficha estaria condicionado a la revalorizacion del jugador al final de la temporada ,los rusos no quieren perder ni un duro por lo que pagaron al Levante y el R.Zaragoza les ha asegurado que sacaran lo que pagaron mas la ficha de este año si no es asi tendrian que pagar la totalidad de la ficha.
ya si veo a caicedo en el zaragoza me dejo mi afición al levante y al fútbol, porque esta liga será la mayor mierda del mundo con equipos que no se preocupan en hacer las cosas bien, gastan lo que no tienen, en plena concursal generan deficit…fichas altisimas, traspasos, fondos de inversión. Si hubieramos ganado alguno de los dos partidos donde o bien nos compraron o bien les dejamos ganar porque si...otro gallo cantaria. Entre granada y sus multicesiones y estos...que asco le estoy pillando a la liga.
Es lamentable, luego dicen que es la mejor liga del mundo, nos intentan vender la moto los periodistas. Estos equipos sobran, sinceramente, y con mi mayor respeto a sus aficiones. Más equipos como Sporting hacen falta.
-
Lo que no entiendo como pueden fichar, y luego que los jugadores firmen. Tarde o temprano esto saltará por los aires y luego todos llorando que no les pagan; peseteros!!!
-
A cuadros me quedo con lo de Caicedo…
-
Hace dos semanas estaba a punto de ir al Espanyol, hay que tratar estas "primicias" con algo de escepticismo aunque parece claro que el Lokomotiv quiere quitarse de encima a Felipao. Lo que más me preocupa de este tema es cómo afecte a las variables que nos debían pagar los rusos.
-
Hoy hablan de Casquero en un pseudodiario.
-
espero q lo del interes x david rodriguez sea una bacalá…Es un delantero de 2da division,su perfil ya esta cubierto x Angel creo yo (1.72m).La temporada pasada en el Celta,28 partidos 9 goles.
-
Es lamentable, luego dicen que es la mejor liga del mundo, nos intentan vender la moto los periodistas. Estos equipos sobran, sinceramente, y con mi mayor respeto a sus aficiones. Más equipos como Sporting hacen falta.
Pues según Marca parece ser que Álvaro del Racing por el que pedían un millón irá al Zaragoza también, aunque no sé si finalmente habrán pagado algo.
-
espero q lo del interes x david rodriguez sea una bacalá…Es un delantero de 2da division,su perfil ya esta cubierto x Angel creo yo (1.72m).La temporada pasada en el Celta,28 partidos 9 goles.
Bueno, esa noticia la han filtrado para que lo fiche el Betis o el Getafe.
-
Lo de Caicedo, es para flipar, ahora parece que lo tiene hecho con nuestros amigos del Getafe, según el diario As:
_Un viejo sueño del Getafe ha vuelto a la palestra en los últimos días y hay muchas posibilidades de que acabe vistiendo de azulón. El delantero Caicedo, que ya coincidió con Luis García en el Levante hace dos temporadas y que ha gustado a Toni Muñoz y Ángel Torres desde hace años, está cerca de ser jugador del Geta.
El ariete no está a gusto en Rusia, donde no ha cuajado tras su gran año en el Levante y el Lokomotiv no hará grandes esfuerzos por retenerle. Tiene una ficha demasiado alta, pero en el Coliseum creen que ese no debe ser un problema insalvable. Los azulones están esperando a vender a Miku para mover ficha y firmar a uno o dos delanteros. Diego Costa es el preferido, Caicedo la opción más viable y Alcacer la vía joven. Seguro llegará uno de ellos y si Miku y Colunga encuentran acomodo, se ficharán dos puntas._
-
¿Caicedo va a jugar un partido con cada equipo de Primera o qué? .
Yo creo que hicimos un buen negocio por él. Sin duda tiene mucha calidad pero le puede la vagancia y la falta de constancia.
-
Lo de Caicedo, es para flipar, ahora parece que lo tiene hecho con nuestros amigos del Getafe, según el diario As:
_Un viejo sueño del Getafe ha vuelto a la palestra en los últimos días y hay muchas posibilidades de que acabe vistiendo de azulón. El delantero Caicedo, que ya coincidió con Luis García en el Levante hace dos temporadas y que ha gustado a Toni Muñoz y Ángel Torres desde hace años, está cerca de ser jugador del Geta.
El ariete no está a gusto en Rusia, donde no ha cuajado tras su gran año en el Levante y el Lokomotiv no hará grandes esfuerzos por retenerle. Tiene una ficha demasiado alta, pero en el Coliseum creen que ese no debe ser un problema insalvable. Los azulones están esperando a vender a Miku para mover ficha y firmar a uno o dos delanteros. Diego Costa es el preferido, Caicedo la opción más viable y Alcacer la vía joven. Seguro llegará uno de ellos y si Miku y Colunga encuentran acomodo, se ficharán dos puntas._
bueno bueno…LuisGar quiere rehacer el Levante de aquel año en el Getafe, jajaja
-
Caicedo ya ha hecho la mejor temporada de su vida en el Levante y no creo que la repita. Nosotros ya tenemos nuestra venta hecha, cierto es, que había algo en variables dependiendo de si el Lokomotiv jugaba Europa League o Champions, no sé qué pasará si ahora se marcha a otro equipo, pero supongo que lo tendremos bien firmado todo. A caicedo ya no le saca nadie un traspaso de 8-10 millones como hicimos nosotros ni borrachos, o sea que me da igual ya lo que haga. LG no tiene ni idea de jugadores, solo "pide" jugadores que ha tenido, pasa lo mismo con JIM. Menos mal que aquí ficha manolo salvador que, aunque no lo parece a simple vista, se saca buenos jugadores de la chistera.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012/07/09/sargento-siguiente/166787.html
MERCADO DE FICHAJES
El ´Sargento´ es el siguiente
El club ha cerrado con ´MP Sports´ el fichaje de Cabral, que llegará en los próximos díasDAVID RODRÍGUEZ El Levante ha hecho suyo el ´no hay dos sin tres´, que tanta popularidad ha ganado en las últimas semanas gracias a La Roja, y ha cerrado un tercer refuerzo para la plantilla en menos de 48 horas. Si el pasado viernes les tocó a Pedro Ríos y Keylor Navas, en las últimas horas ha sido el turno de Gustavo Cabral, con cuyo anterior propietario, el fondo de inversión ´MP Sports´, ya hay acuerdo. Después de dos meses de tira y afloja, en los que la negociación estuvo a punto de irse al garete más de una vez, el futbolista argentino se convertirá en granota de pleno derecho, tras una campaña cedido, hasta 2015.
El central, de 26 años, se reunió personalmente ayer mismo con su representante, Miguel Pires, para conocer y dar el visto bueno a todos los detalles de la operación. Esta, a expensas de la confirmación, le costará a los azulgrana alrededor de medio millón de euros, a abonar en plazos durante los tres próximos años. Al final, las divergencias surgidas respecto al pago de los impuestos de la transacción se han resuelto de manera salomónica MP Sports y Quico Catalán; cada parte asumirá la mitad.
El ´Sargento´, cuya opción de compra era inicialmente de un millón de euros, llegará en los próximos días a Valencia. Una vez concluidas sus vacaciones, y con todo pactado con la entidad granota, cogerá un avión desde su Argentina natal para unirse lo antes posible a los primeros entrenamientos del Euro Levante. Por mucha prisa que se dé, eso sí, no se presentará a tiempo en las pruebas médicas previstas para mañaña, a las 8:30.
El acuerdo definitivo entre el Levante y el anterior propietario del argentino incluye un porcentaje de una hipotética venta futura para este último. Betis, Atleti, Sporting de Lisboa o Benfica se habían interesado en las últimas semanas por los servicios de Cabral, después de la notable campaña cuajada por el argentino en su primera experiencia como granota.
El eje de la zaga, completo
Con el OK definitivo de Gustavo, la entidad azulgrana cierra su línea de centrales, al menos por el momento. JIM comenzará el trabajo con cuatro jugadores para el eje de la zaga, incluidos Ballesteros, Navarro y Héctor Rodas. Solo si este no se gana un sitio en la plantilla durante la pretemporada, después de su cesión durante los últimos seis meses, el club se planteará salir de nuevo al mercado en busca de un central. El que más gusta es el madridista Nacho Fernández.
-
. LG no tiene ni idea de jugadores, solo "pide" jugadores que ha tenido, pasa lo mismo con JIM. .
Es el eterno recurso de los mediocres.
-
Una cesión de Caicedo? Podría ser un buen sustituto de Koné