Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Necesitemos un delantero que nos garantice más de 10 goles o estarémos sufriendo este año, de los que suena D.Costa es lo que mejor se ajustaria, además en lo deportivo tb acoplaria por su estilo de juego… espero que M.S vuelva a clavar este fichaje que debe ser el más importante.
-
¿Se cierra hoy el plazo para las listas de Champions y EL o sólo es de la Champions?,
Porque si es hoy me veo jugando con Angel y Roger la ida y vuelta de la EL.
-
¿Se cierra hoy el plazo para las listas de Champions y EL o sólo es de la Champions?,
Porque si es hoy me veo jugando con Angel y Roger la ida y vuelta de la EL.
Esa misma duda me surgió a mí ayer. Como sea así vamos apañaos. A no ser que hoy Manolo nos de una sorpresa.
-
yo creo que disputamos la europa league con angel y roger, y no lo veo mal no por fichar rapido va a ser mejor, hasta el 31 de agosto hay tiempo, y sinceramente lo que importa es la liga, eso creo que tanto m.s como el club lo tienen claro.
-
alguien sabe si STUANI ha fichado por algun equipo o todavia sigue en la reggina???no se porque pero tengo la sensacion que uno de los 2 delanteros que quedan por llegar va a ser el….y la verda esq ami me gustaria porque aparte del sustituto de KONE hace falta tambie n un delantero de area,rematador.
-
de lo que a sonado en la prensa yo ficharia a SALPINGIDIS para sustituir a KONE y a STUANI
-
yo stuani creo que no le interesa a m.salvador si no ya estaría aquí.
-
alomejor le interesa pero sin pagar traspaso,,por eso estan esperando tanto….
-
alguien sabe si STUANI ha fichado por algun equipo o todavia sigue en la reggina???no se porque pero tengo la sensacion que uno de los 2 delanteros que quedan por llegar va a ser el….y la verda esq ami me gustaria porque aparte del sustituto de KONE hace falta tambie n un delantero de area,rematador.
Yo también llevo pensando desde hace tiempo en esta posibilidad. El hecho de que el nombre de Stuani últimamente no haya aparecido en prensa… podría incluso reafirmar que se estuviese negociando con la Reggina, bastante reticente como sabemos a soltar a Stuani por poco dinero o desprenderse totalmente del mismo, probablemente con la fórmula que últimamente el Levante viene utilizando, de comprar un porcentaje elevado de los derechos federativos del jugador y por tanto compartir la propiedad del mismo, con la posibilidad de poder comprar la totalidad de ellos de cara a un futuro... o sacar un porcentaje de una futura venta del jugador.
Creo que sí, que quizás el Matador de Tala podría ser uno de esos dos delanteros que restan por fichar, es de un perfil distinto al de Koné pero es un delantero de área, un rematador, necesario en cualquier equipo.
Además, Stuani ya jugó hace nada aquí, conoce a bastantes jugadores de la plantilla y por tanto es lo que necesitamos, un jugador que no tenga que adaptarse y listo para poder competir desde ya mismo, con la marcha segura de Koné.
¿Van los tiros por ahí Carlos04? jejeje.
El levante inició una negociación por Christian Stuani pero fue un fichaje desestimado por la cantidad de dinero que pedia la Reggina. Saludos.
-
pues a mi emiliano alfaro no me gusta nada, la liga uruguaya no tiene mucho nivel, y alfaro en uruguay era el tipico nino de segunda en españa que hizo muchos goles.
como ya dije, si se quisiera una cesion de un delantero uruguayo, este deberia ser eñ conejo nico lopez de la roma, q si es un gran talento y en españa se saldria.
-
Nolito pide al Benfica una cesión
Nolito, ex del Barcelona B y ahora jugador del Benfica, entidad a la que llegó con la carta de libertad el pasado verano, ha pedido al club lisboeta que le permita salir en calidad de cedido debido a "motivos personales", según publica este lunes el diario deportivo luso Record.
Equipos como el Betis, club español que más interés ha mostrado, andan tras los pasos del futbolista andaluz, en lo que podría suponer su regreso a España apenas una temporada después de llegar al fútbol portugués.
Record asegura que detrás de la decisión de Nolito no está el aumento de la competencia -dos de los refuerzos, Olá John y Salvio, juegan en su misma posición- ni su supuesta delicada relación con el entrenador, Jorge Jesús, sino que todo se debe a "motivos personales".
Precisa, en este sentido, que el jugador gaditano quiere volver a estar cerca de su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda.
A sus 25 años, Nolito ha despertado el interés de varios equipos después de su primer año en el Benfica, donde participó en 56 partidos, 29 de ellos como titular, y metió 11 goles.
El español tiene contrato con las águilas hasta 2016, protegido por una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
-
Nolito me parecería una gran opción.
-
@Orgull Granota:
pues a mi emiliano alfaro no me gusta nada, la liga uruguaya no tiene mucho nivel, y alfaro en uruguay era el tipico nino de segunda en españa que hizo muchos goles.
como ya dije, si se quisiera una cesion de un delantero uruguayo, este deberia ser eñ conejo nico lopez de la roma, q si es un gran talento y en españa se saldria.
Pues Nico López también ha salido de la liga uruguaya y es un caso muy parecido al de Alfaro. Ami me convence más Alfaro que Nico…
-
Resumen de la carrera del Nico López antes de fichar por la Roma a partir del mínuto 1.15. Muy bueno!
-
@Orgull Granota:
Pues Nico López también ha salido de la liga uruguaya y es un caso muy parecido al de Alfaro. Ami me convence más Alfaro que Nico…
para nada, alfaro no es una estrella en uruguay, es un jugador goleador pero no es un jugador top ni de lejos y que en europa ha bajado muchisimo su nivel sin apenas destacar.
nico lopez esta llamado a ser una estrella del futbol uruguayo al nivel de luis suarez, con sus 23 goles en 20 partidos este año en italia en el roma filial lo quiere muchos equipos cedido, y su paso por el futbol uruguayo fue excelente pero por un tema de contrato la roma lo saco muy barato de nacional.
dos goles de nico esta pretemporada:
1:06
creeme que a futbol uruguayo gano yo
-
Nolito pide al Benfica una cesión
Nolito, ex del Barcelona B y ahora jugador del Benfica, entidad a la que llegó con la carta de libertad el pasado verano, ha pedido al club lisboeta que le permita salir en calidad de cedido debido a "motivos personales", según publica este lunes el diario deportivo luso Record.
Equipos como el Betis, club español que más interés ha mostrado, andan tras los pasos del futbolista andaluz, en lo que podría suponer su regreso a España apenas una temporada después de llegar al fútbol portugués.
Record asegura que detrás de la decisión de Nolito no está el aumento de la competencia -dos de los refuerzos, Olá John y Salvio, juegan en su misma posición- ni su supuesta delicada relación con el entrenador, Jorge Jesús, sino que todo se debe a "motivos personales".
Precisa, en este sentido, que el jugador gaditano quiere volver a estar cerca de su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda.
A sus 25 años, Nolito ha despertado el interés de varios equipos después de su primer año en el Benfica, donde participó en 56 partidos, 29 de ellos como titular, y metió 11 goles.
El español tiene contrato con las águilas hasta 2016, protegido por una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
Quiere estar cerca de casa por esos motivos personales, por lo que la opción Betis es la más apetecible para él, según he leído en algún diario.
-
Cuanto menos curioso que stuani pueda recalar en el elche y aqui no podamos tenerlo…seria un buen complemento al nigger y angel. Veremos donde acaba finalmente pero creo que elche o rayo pueden llevarselo.
-
@Orgull Granota:
A mí no me convencen ninguno de los 2, más que nada porque las ligas sudamericanas son muy diferentes a las europeas, y normalmente cuando viene un jugador de allí le cuesta bastante adaptase, y hay veces que tarda toda una temporada o incluso más. Por tanto, preferiría a alguien que conozca nuestra Liga, o al menos, alguna liga europea de nivel. Si Caicedo o Koné rindieron tan bien es, entre otras cosas, porque ya habían jugado en España y conocían el ritmo, etc.
-
@Eric18:
Con la llegada de Valdez al Valencia CF, se complica la posible de Martins a nuestro equipo. Recuerdo que ambos son del Rubin Kazan
Buena noticia. De todas maneras, el Kazan ha fichado a Rondón.
-
okaka chuka se va al spezia de la serie b, imagino que cedido.
-
@Eric18:
Con la llegada de Valdez al Valencia CF, se complica la posible de Martins a nuestro equipo. Recuerdo que ambos son del Rubin Kazan
Insisto: PACIENCIA. El delantero llegará pronto y será un delantero de garantías se están ultimando las negociaciones para ficharlo durante los próximos días os facilitaré más detalles. Seguiré informando. Saludos.
-
Hola carlos, pronto cuando es? antes o despues de empezar la liga?
-
Carlos04, podemos descartar la vuelta de Caicedo??
-
este carlos dice lo que podiamos decir todos eso tambien lo se yo k.estan.negociando con un delantero y con.un central y con un medio no.veo k des ninguna noticia que no se sepa cuando sea oficial.lo.anunciaras como el de gekas
-
este carlos dice lo que podiamos decir todos eso tambien lo se yo k.estan.negociando con un delantero y con.un central y con un medio no.veo k des ninguna noticia que no se sepa cuando sea oficial.lo.anunciaras como el de gekas
A mi a veces me recuerda a los videos de urtima hora de salvador raya
-
@hoosier:
No tenga nada claro que el LUD le pueda perdonar nada al Lokomotiv. Al fin y al cabo, la venta se acordó por un importe determinado que dio lugar a un derecho de cobro en favor de los acreedores (el monto del traspaso menos comisiones menos 650.000 euros).
TEndría que leerme el convenio otra vez, pero no estoy seguro de que el LUD pudiera rebajar el precio sin el acuerdo de los acreedores a quienes -a fin de cuentas- se debe el dinero por el traspaso.
Por ahí voy yo también, no creo que a los acreedores les haga mucha gracia si fuera legal…
-
Dariuzs Dudka, centrocampista internacional polaco de 1'85 que juega en el Auxerre (igual que Kapo)….
-
quizas no se pueda perdonar deuda pero si alargarles el plazo de cobro de alguna manera y pagar nosotros parte de la ficha?
-
Sí, tienes toda la razón. Eso de seguiré informando,…, es como si lo digo yo, pero si no da ninguna pista que luego podamos decir: "ah, sí, pues tenía razón", no me sirve como informador, porque como bien dices, lo que él informa es lo que ya sabemos todos.
-
@Eric18:
Insisto: PACIENCIA. El delantero llegará pronto y será un delantero de garantías se están ultimando las negociaciones para ficharlo durante los próximos días os facilitaré más detalles. Seguiré informando. Saludos.
Venga, suelta prenda. Sólo te pedimos algún dato, que luego podamos corroborar cuando el fichaje sea oficial. Porque eso mismo de que el delantero llegará pronto y será de garantías es lo que todos suponemos, lo que queremos saber es algo más.