Xavi torres
-
Tratandose de Angel Torres cualquier cosa puede ser verdad por retorcida que sea, o puede ser mentira. Tiene que ser el presidente más mentiroso y embaucador que existe. Lo que yo habia leido hoy es que el Getafe ya habia pactado con el Málaga una venta por un millon de euros pensando en que el Levante no iba a pagar los 300.000, una vez más el presidente del Getafe prometiendo cosas a la espalda del Levante. Lo que me extrañaria es que el LUD estuviera conforme con la artimaña que habeis comentado.
Se debería declarar a Ángel Torres "persona non grata" en el Ciutat. Rastrero y ruin, aunque al final sea solo un pobre felador del presidente madridista de turno en busca de cesiones de jugadores para su equipo. Tristísimo y patético personaje.
-
-
Tratandose de Angel Torres cualquier cosa puede ser verdad por retorcida que sea, o puede ser mentira. Tiene que ser el presidente más mentiroso y embaucador que existe. Lo que yo habia leido hoy es que el Getafe ya habia pactado con el Málaga una venta por un millon de euros pensando en que el Levante no iba a pagar los 300.000, una vez más el presidente del Getafe prometiendo cosas a la espalda del Levante. Lo que me extrañaria es que el LUD estuviera conforme con la artimaña que habeis comentado.
Se debería declarar a Ángel Torres "persona non grata" en el Ciutat. Rastrero y ruin, aunque al final sea solo un pobre felador del presidente madridista de turno en busca de cesiones de jugadores para su equipo. Tristísimo y patético personaje.
Ángel Torres es persona non grata hasta en Getafe. A este paso tendrá más manifestaciones en contra que Agapito. El apodo de usurero que le han dado los aficionados del Getafe le viene al pelo.
-
En Getafe se van a sacar el abono Gol Tv… se va a escuchar hasta cuando alguien tosa...
-
En Getafe se van a sacar el abono Gol Tv… se va a escuchar hasta cuando alguien tosa...
Hasta el público de la ruleta de la suerte les superará (en asistencia, claro), en animación ya ni te digo jajajaja
-
Hola amigos pues según marca Xavi torres esta casi fichado:
http://www.marca.com/2012/06/04/futbol/ ... 07891.html
Lastima que el getafe nos quite un buen jugador.
saludos.
-
gol de Señor
-
casi???
si el levante le da por alargar esto, nos podemos ver delante de divar viajando a marbella.
grande xavi torres, si señor, eran dos detalles para seguir en ciutat, que falsedad, felicita a tus representantes, cuanto mas muevo a los jugadores mas me llevo…
como ya dije hace tiempo cuando se sospechaba que el getafe estaba detras de xavi , por mi parte tanto a él como a LG no van a ser bien recibidos la proxima temporada en ciutat, por mi parte voy a silbar a los dos....
-
Hola amigos pues según marca Xavi torres esta casi fichado:
http://www.marca.com/2012/06/04/futbol/ ... 07891.html
Lastima que el getafe nos quite un buen jugador.
saludos.
esta noticia es de ayer,en el post sobre Xavi Torres se habla largo y tendido del tema…
http://es.granotas.net/foro-levante-ud/xavi-torres_67542/160/
-
que hay de cierto en esto? http://www.as.com/futbol/articulo/catalan-retiene-fichaje-xavi-torres/20120606dasdaiftb_10/Tes
hay un post abierto en su foro http://getafeweb.mforos.com/417277/10074921-xavi-torres/?pag=2 por si quereis leerlo
-
Que poco agradecidos son algunos jugadores,la verdad,es muy triste,le dimos una buena oportunidad de jugar en primera y mira como nos lo paga…
-
@1k71zwrc:
Xavi Torres se niega a seguir en el Levante, pero este club tiene sus derechos y mientras, el Getafe a la espera.
Me quedo con esta frase. Si es cierta, que le den. Además, cuando no tenga al lado a Vicente Iborra veremos si es tan bueno como él se cree que es. Parece mentira que no se entere que gracias a nosotros es lo que es…en fin.
-
@7karmfpi:
Xavi Torres se niega a seguir en el Levante, pero este club tiene sus derechos y mientras, el Getafe a la espera.
Me quedo con esta frase. Si es cierta, que le den. Además, cuando no tenga al lado a Vicente Iborra veremos si es tan bueno como él se cree que es. Parece mentira que no se entere que gracias a nosotros es lo que es…en fin.
no pasaria nada, es mas, después de todo esto que sale yo prefiero que se vaya. No era nadie cuando vino aqui, de hecho dejó el barcelona por malaga por dinero. Y en malaga jugó bien poco. No es una tragedia. Pero molestan las formas, el club que lo prentende (con su entrenador y presidente) y el poco reconocmiento a quien te saco del anonimato.
-
@2zureeec:
no pasaria nada, es mas, después de todo esto que sale yo prefiero que se vaya. No era nadie cuando vino aqui, de hecho dejó el barcelona por malaga por dinero. Y en malaga jugó bien poco. No es una tragedia. Pero molestan las formas, el club que lo prentende (con su entrenador y presidente) y el poco reconocmiento a quien te saco del anonimato.
+1909
-
Lacito
-
Si que nos ha engañado este¡¡¡
Qué decepción.
Pues ale… que se vaya con Luisito García de paseo.
-
parece ser que hoy por hoy XT es propiedad del Málaga, si no llega a un acuerdo con el Levante y pagamos los 300.000€, el dia 6 de Julio XT empezará la pretemporada con el Málaga
Fuente: R9
-
parece ser que hoy por hoy XT es propiedad del Málaga, si no llega a un acuerdo con el Levante y pagamos los 300.000€, el dia 6 de Julio XT empezará la pretemporada con el Málaga
Fuente: R9
pero si ya estaba pagada la clausula no? no me fio de radio 9, cuanto de menos se echa a sin tregua…y saber las cosas como realmente son. Por cierto, el que hara negocio sera el malaga, que se llevará algo mas de 300.000 para venderlo a otro equipo...y nosotros nos quedaremos sin el pellizco que creiamos que ibamos a tener.
-
pues nada que le vaya bien en el getafe, si le dan 5 años, y mas pasta es algo logico y normal
-
Alguien ha entendido lo de la letra pekeña del contrato de cesión Levante Málaga??? Daba a entender deq el Levante podía tener la sartén x el mango en este asunto, aunq sin el si del jugador poco tenemos q conseguir, menudo follón x culpa de Angel Torres q pesadilla
-
hay demasiado silencio por parte del club en este tema…y pienso que deberían buscarle ya solución, lo que no entiendo es como XT a sabiendas que el Levante contaba con él para la próxima temporada se quedase callado cuando recibió la llamada del Getafe...si todo acaba como parece, me habrá decepcionado mucho..ya no por irse..si no por las formas que ha decidido utilizar
-
Alguien ha entendido lo de la letra pekeña del contrato de cesión Levante Málaga??? Daba a entender deq el Levante podía tener la sartén x el mango en este asunto, aunq sin el si del jugador poco tenemos q conseguir, menudo follón x culpa de Angel Torres q pesadilla
La letra pequeña dice que el jugador debe aceptar el contrato del equipo que pague la clausula ,siempre que aumente el salario que cobraba en el Málaga.Es decir si cobraba 400000,y el Levante le ofrece 400001,tiene que aceptar ya que lo firmó,otra cosa es que ante un juez no quieras firmar un contrato de un equipo-Levante-en el que no quieres jugar.Juicio habemus.
-
hay demasiado silencio por parte del club en este tema…y pienso que deberían buscarle ya solución, lo que no entiendo es como XT a sabiendas que el Levante contaba con él para la próxima temporada se quedase callado cuando recibió la llamada del Getafe...si todo acaba como parece, me habrá decepcionado mucho..ya no por irse..si no por las formas que ha decidido utilizar
A mi si me dicen que XT se iba a comportar con el Levante como lo está haciendo,me hubiera costado creermelo.
-
que mal vamos a acabar con uno de los que pensabamos, era de los nuestros
-
A mi si me dicen que XT se iba a comportar con el Levante como lo está haciendo,me hubiera costado creermelo.
Yo lo entendería si tuviese una oferta del Madrid, del Barça, del Chelsea… Pero si es cierto todo este pollo para irse al Getafe, es muy cutre.
-
Para que luego a los periodistas se les haga el culo pepsicola alabando la validez de la palabra de los Toldrá.
-
de acuerdo contigo Fonseca 5…
creo que los toldra son tambien representantes del fari...
tendra algo que ver que no tenga oferta cuando se dijo que si la tendria???lo que esta claro que si no siguen xt ni f habra que traer 2 nuevos centrocampistas, con distintas caracteristicas,
uno mas creador y de toque y otro que corra como el que mas...
y de momento no ha salido ningun nombre en esta posicion
-
Le está faltando tacto y buen gusto. Es lícito aspirar a ganar más dinero, que es lo único que va a conseguir por ese camino. Camino que le ha marcado un antiguo conocido nuestro… Pero Xavi, si tú o alguien de tu entorno nos lee comprobarás que no estás siendo nada elegante. Sería muy fácil salir, dar la cara y explicar que "la vida del futbolista es corta, bla bla bla... etc...." y el único objetivo es ganar más dinero. Agradeces al Levante lo que ha hecho por tí (si necesitas te lo recordamos), la afición te agradeceremos tu esfuerzo, dedicación y la entrega aportada al club, como lo hemos hecho con otros jugadores que vinieron y no se quedaron por dinero (Stuani, Javi Guerra, Geijo, Tena, ...) y todos tan amigos. Pero sobre todo ELEGANCIA.
Por cierto, no vamos a descubrir ahor a XT y desmerecer todo lo que ha aportado pero ojo, un mal partido de XT es caótico, como ya lo hemos comprobado. Una mala racha en varios partidos de XT sería su caída en picado porque en esa situación la unión del vestuario y el apoyo incondicional de la afición no la va a encontrar y esos condicionantes son los que le han hecho crecer.
-
de acuerdo contigo Fonseca 5…
creo que los toldra son tambien representantes del fari...
tendra algo que ver que no tenga oferta cuando se dijo que si la tendria???lo que esta claro que si no siguen xt ni f habra que traer 2 nuevos centrocampistas, con distintas caracteristicas,
uno mas creador y de toque y otro que corra como el que mas...
y de momento no ha salido ningun nombre en esta posicionpues ojala sea lo que dices y no se le haya puesto una oferta a farinos por ser sus representantes quienes son. Ya está bien de torearnos y de jodernos todos los años los hermanos chotos estos.
-
Si así fuese, doy por buena la marcha de XT, previo pago del peaje, si nos libramos de la lacra de tener que cargar con cara de perro Faridios.