Xavi torres
-
Haber no os agais lios no va a seguir
-
Haber no os agais lios no va a seguir
si que estas informado…como lo sabes??
dudo mucho que se vaya al betis, real o granada...antes se queda aqui...
-
Uhmm…. no sé pero podría estar dándose quizás que Xavi Torres no se estuviese viendo lo suficientemente valorado por el club, por el ya famoso tope salarial, tope que según sea el jugador, el Levante puede tener más o menos manga ancha para sobrepasarlo.
Quizás sea lo que pueda estar pasando para que Xavi no esté por la labor de firmar contrato aquí. Canterano o no... el club debe valorar la implicación, valía, juventud, posible trayectoria futura y rendimiento tanto deportivo como económico de todo jugador en su justa medida.
Si Xavi estuviese pidiendo percibir los mismos emolumentos que otros jugadores del equipo, solo en ese caso habría que dárselos y no dejar que se nos escapase la posibilidad de tener a un muy buen futbolista.
Pues creo que le han ofrecido 500.000 pavos al año y 4 años.
No creo que podamos estirarnos más de eso.
-
Eso de igual trayectoria y valía…....no lo acabo de ver.
La trayectoria de XT es mejor y más laureada que la de Iborra, pero hoy x hoy, Iborra es más básico y mejor jugador que XT, y la diferencia salarial se ajusta a la diferencia de juego.
-
Por favor, 500.000 euros por 4 años es un CONTRATAZO. Tened en cuenta que hablamos de CUATRO temporadas en una carrera futbolística que dura unos 15-20 años.
-
Por favor, 500.000 euros por 4 años es un CONTRATAZO. Tened en cuenta que hablamos de CUATRO temporadas en una carrera futbolística que dura unos 15-20 años.
Y añade que en los tiempos que corren, despues del Indio, el Jeque, el …. queda la ruina.
Que no le coman la cabeza que se queda sin cobrar.
-
No digo que no sea adecuado, creo que Xavi Torres es importantísimo para el Levante y merece esos 4 años por ese medio millón de euros por temporada.
Pero que nadie se piense que estamos ofreciéndole poco, estamos comprometiéndonos con él por mucho tiempo y por mucho dinero. Nada de sueldo que aumenta automáticamente, nada de objetivos, un sueldazo por cuatro años!
Además, teniendo un sueldo tan alto, estoy seguro de que la cláusula que le ofrecen será buena para el Levante. No creo que el Levante acepte un salario alto con una cláusula baja.
-
No digo que no sea adecuado, creo que Xavi Torres es importantísimo para el Levante y merece esos 4 años por ese medio millón de euros por temporada.
Pero que nadie se piense que estamos ofreciéndole poco, estamos comprometiéndonos con él por mucho tiempo y por mucho dinero. Nada de sueldo que aumenta automáticamente, nada de objetivos, un sueldazo por cuatro años!
Además, teniendo un sueldo tan alto, estoy seguro de que la cláusula que le ofrecen será buena para el Levante. No creo que el Levante acepte un salario alto con una cláusula baja.
Eso es lo que va a pasar. La cláusula será reducida para que acepte el contrato. Se habla de unos 3M negociables .
-
Y encima tendrá las típicas primas y subidas de sueldo según objetivos seguro. Que haga como Javi Guerra y se vaya a otro sitio porque le pagan más y ahora mira, en segunda y sin cobrar en el Valladolid. Es que no aprenden.
-
Jope,el tema o culebrón ya cansa…si Xavi no está de acuerdo,pues adios,ya vendrá alguien.No se han marchado,Javis, Caicedos,Geijos,etc.? Gracias por los servicios prestados y besitos,es que si no que coño estamos esperando,hombre si fuera Messi,no te digo ,pero macho ya vale,no creeis?
-
-
http://www.fichajes.net/noticias/luis-garcia-le-quiere-20120524.html
Esa web tiene credibilidad 0. Xavi Torres sí seguirá en el Levante. Otra cosa son las condiciones en las que se queda.
-
http://www.fichajes.net/noticias/luis-garcia-le-quiere-20120524.html
Esa web tiene credibilidad 0. Xavi Torres sí seguirá en el Levante. Otra cosa son las condiciones en las que se queda.
ojalá hay quien dice por el foro que no va a seguir
-
Hay que ofrecerle un poquito más a Xavi Torres para que firme.
Este tío encaja perfectamente en la filosofía de club que queremos: seriedad, compromiso, profesionalidad, carácter estable, cabeza en lo que tiene que estar, tiene pocas lesiones, regularidad,…
Igual que a este le subimos, a Farinós o a Rubén se les baja porque ya no son los pilares del proyecto, ni tienen tantos minutos. Simple justicia retributiva, como en cualquier empresa.
-
Pero haber que él se quiere ir no hay más, si tiene una oferta buena se irá, el futbol es así.
-
Xavi Torres proclama su deseo de continuar un año más en el Levante
El de Xàbia confía en alcanzar un acuerdo pese a las diferencias económicas: «Son unos retoques mínimos; a ver si se arregla pronto»
Es uno de los asuntos más candentes en los despachos de Orriols. La negociación con Xavi Torres absorbe gran parte de la energía de los dirigentes del Levante. Con un oferta encima de la mesa, el centrocampista se siente insatisfecho con las condiciones que le ha presentado el club. Ambas partes se reunieron el miércoles pero lo cita no supuso grandes avances. Hay discrepancias económicas. Sin embargo, una circunstancia invita al optimismo. Tanto la entidad como el jugador exhiben una clara predisposición a llegar a un entendimiento. Confían en que ese interés común fructifique.
Mientas buscan una solución, el alicantino se encargó ayer de proclamar su voluntad en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM). Quiere vestir la próxima temporada la camiseta azulgrana. «Me pasaron una propuesta y había unos retoques, pero son retoques mínimos porque mi intención y la del club es que se arregle. A ver si se arregla lo antes posible y podemos estar todos tranquilos», admitió Xavi Torres, con todos sus sentidos puestos en la operación: «Después de un año magnífico colectiva e individualmente se agradecen las vacaciones, pero ahora tengo la cabeza pendiente de mi futuro. Estoy con ganas de que se arregle ya y sea lo que yo deseo, que es intentar seguir otro año aquí».
Se trabaja a contrarreloj. El pasado verano, con motivo de la segunda cesión de Xavi Torres, el Levante pactó con el Málaga una opción de compra de 300.000 euros. Una ganga a tenor del sensacional rendimiento del mediocentro. Pero el plazo para ejecutar la cláusula expira el próximo jueves.
El gran problema radica en que, previamente, la entidad granota debe alcanzar un acuerdo con el futbolista. Siete días para limar las diferencias. De lo contrario, volvería a La Rosaleda, donde tratarían de traspasarlo inmediatamente.
El punto de fricción se encuentra, principalmente, en el salario. El Levante ha ofrecido un contrato de cuatro temporadas con unos emolumentos que no convencen a Xavi Torres. El de Xàbia cuenta con varias novias, sobre todo de España, como Getafe, Betis, Real Sociedad o Granada. Sus pretendientes le tientan con cantidades superiores a las planteadas por los azulgrana.
Al mismo tiempo, el centrocampista desea fijar una cláusula de rescisión relativamente asequible, que en lugar de atarle le permita contemplar una salida en caso de recibir una atractiva propuesta. La aspiración del alicantino es, desde hace años, emigrar a la liga inglesa.
De momento, se siente encantado en el conjunto granota: «Como el vestuario del Levante creo que en la vida me voy a encontrar uno igual. Eso hace que quieras más seguir en el club. Está claro que el fútbol da muchas vueltas. Ahora estoy diciendo que me quiero quedar pero luego viene una oferta del Manchester United y digo que lo siento pero me tengo que ir. A día de hoy, con lo que tengo, mi intención es seguir en el Levante».
En el supuesto de que los caminos se separasen, siempre guardaría un grato recuerdo de Orriols: «Si por una de aquellas me tuviese que ir, espero que la afición me entienda. El Levante me ha dado mucho y yo he dado mi granito de arena al Levante. Siempre he sido sincero y mi intención es seguir. Si me tuviese que ir, desearía volver porque esta es mi casa. Estoy super a gusto».
Otro caso prioritario es el de Valdo. Ayer el extremo derecho viajó a Madrid, donde se iba a reunir con su representante para valorar las diferentes opciones. El jugador acaba contrato y maneja alternativas del extranjero. La Premier le seduce, aunque también le ilusiona continuar en Orriols. La semana que viene responderá al ofrecimiento que le trasladó el Levante. En el plano de refuerzos, los azulgrana apuntan al delantero del Elche Ángel Rodríguez, quien queda libre.
El futuro de Juan Ignacio también aparece en la agenda de Quico Catalán. El presidente del Levante, junto a Manolo Salvador -director deportivo- y Miguel Ángel Ruiz -consejero-, se reunió ayer por la mañana con el entrenador. En la cita se habló de planificación y futuro, pero sin entablar una negociación. El club prevé sentarse próximamente con el técnico para abordar su mejora contractual. JIM está de moda.
-
Y el link: http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-05-25/xavi-torres-proclama-deseo-20120525.html
-
Yo no me creo tanta tontería por parte de Xavi, puede que haya alguna cosa que no le guste pero que se pueda cambiar sin que sea traumático para ninguna de las partes. Si no lo compra el Levante antes del 31 de mayo el equipo que lo compre tiene que pagar 1,5 m y dudo que Xavi prefiera ir al EuroGeta que al EuroLevante, como mucho se iría a la Premier pero yo creo que primero firmará por el LUD
-
Quizas hayan otros equipos como.valencia torpedeando
-
quiero q se quede xavi, pensar q son 500.000 mas las posibles primas, una pasta vamos, hay q intentar mantener el bloque y construir un mejor banquillo en la medida de lo posible, saludos.
-
Quedan 48 horas para poder ejecutar la clausula de compra y no hay noticias.
-
Sigo manteniendo la esperanza de incorporar a Xavi Torres en propiedad, pero esto no es buena señal.
-
Yo creo que xavi torres no va a seguir, y por tanto el levante no creo que ejerza la opcion
-
La verdad es que es algo fundamental la continuidad en el equipo de Xavi, le da un equilibrio al juego impresionante, hay que pagar esos 300.000 euros si o si.
-
La verdad es que es algo fundamental la continuidad en el equipo de Xavi, le da un equilibrio al juego impresionante, hay que pagar esos 300.000 euros si o si.
El problema no es pagar los 300.000, el problema es que Xavi quiera firmar con el LUD.
-
Si el Levante no llega a un acuerdo con X.Torres por supuesto que no pagará los 300.000 euros al Málaga y X.Torres tendrá que VOLVER a su origen (Málaga) y negociar por bastante dinero más su BAJA para marchar a otro Club.
La verdad es que no entiendo su postura si el no llegar a un acuerdo con el Levante es por la clásula de rescisión.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si el Levante no llega a un acuerdo con X.Torres por supuesto que no pagará los 300.000 euros al Málaga y X.Torres tendrá que VOLVER a su origen (Málaga) y negociar por bastante dinero más su BAJA para marchar a otro Club.
La verdad es que no entiendo su postura si el no llegar a un acuerdo con el Levante es por la clásula de rescisión.¡¡¡Macho Llevant!!!
si eso ocurre, no dudo que estara el getafe detras y su presidente angel torres metiendo cizaña. Ese hombre emplea muy malas maneras para fichar.
-
Si Xavi no renueva a mi me decepcionaria bastante. Demostraria todo lo contrario a Konè, ya que se iria y dejaria el dinero al Malaga, que lo traspasara. Deberia seguir aqui, nadie le va dar la importancia que tiene aqui.
-
Pienso que esta negociación se esta dejando pasar muy por alto, y no nos damos cuenta que Xavi aunque mire por su interés está apretando demasiado al club, cuando el club le ofrece uno de los mejores contratos que se ha ofrecido en los ultimos años, abandonando los contratos de un año +clausula, se le ofrece 4 años, muchas palabras de su boca de que se quiere quedar y no falta nada, pero no esta poniendo mucho por su parte(ya se que es entendible busca lomejor) pero que diga que quiere más dinero y el Levante no se lo puede dar y punto, de esta forma si no se lleva a cabo la negociación se le podrá tachar de convenenciero, por desear más dinero y decir que su prioridad es quedarse en el Levante.
-
Miedo, tengo miedo…