Xavi torres
-
La verdad es que es algo fundamental la continuidad en el equipo de Xavi, le da un equilibrio al juego impresionante, hay que pagar esos 300.000 euros si o si.
-
La verdad es que es algo fundamental la continuidad en el equipo de Xavi, le da un equilibrio al juego impresionante, hay que pagar esos 300.000 euros si o si.
El problema no es pagar los 300.000, el problema es que Xavi quiera firmar con el LUD.
-
Si el Levante no llega a un acuerdo con X.Torres por supuesto que no pagará los 300.000 euros al Málaga y X.Torres tendrá que VOLVER a su origen (Málaga) y negociar por bastante dinero más su BAJA para marchar a otro Club.
La verdad es que no entiendo su postura si el no llegar a un acuerdo con el Levante es por la clásula de rescisión.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si el Levante no llega a un acuerdo con X.Torres por supuesto que no pagará los 300.000 euros al Málaga y X.Torres tendrá que VOLVER a su origen (Málaga) y negociar por bastante dinero más su BAJA para marchar a otro Club.
La verdad es que no entiendo su postura si el no llegar a un acuerdo con el Levante es por la clásula de rescisión.¡¡¡Macho Llevant!!!
si eso ocurre, no dudo que estara el getafe detras y su presidente angel torres metiendo cizaña. Ese hombre emplea muy malas maneras para fichar.
-
Si Xavi no renueva a mi me decepcionaria bastante. Demostraria todo lo contrario a Konè, ya que se iria y dejaria el dinero al Malaga, que lo traspasara. Deberia seguir aqui, nadie le va dar la importancia que tiene aqui.
-
Pienso que esta negociación se esta dejando pasar muy por alto, y no nos damos cuenta que Xavi aunque mire por su interés está apretando demasiado al club, cuando el club le ofrece uno de los mejores contratos que se ha ofrecido en los ultimos años, abandonando los contratos de un año +clausula, se le ofrece 4 años, muchas palabras de su boca de que se quiere quedar y no falta nada, pero no esta poniendo mucho por su parte(ya se que es entendible busca lomejor) pero que diga que quiere más dinero y el Levante no se lo puede dar y punto, de esta forma si no se lleva a cabo la negociación se le podrá tachar de convenenciero, por desear más dinero y decir que su prioridad es quedarse en el Levante.
-
Miedo, tengo miedo…
-
Yo creo que el tema de Xavi está bastante claro, el jugador sabe que aquí lo quieren, tiene una propuesta de cuatro años con unas cantidades bastantes aceptables, el único problema es la clausula y lo que está pasando es que están esperando a que se acabe el tiempo para apretar al club hacía donde ellos quieren. No os procupeis, Xavi va a ser jugador del Levante.
-
no me estan gustando las formas de xavi,espero no llebarme una decepcion por su parte.
-
@Orgull Granota:
Si Xavi no renueva a mi me decepcionaria bastante. Demostraria todo lo contrario a Konè, ya que se iria y dejaria el dinero al Malaga, que lo traspasara. Deberia seguir aqui, nadie le va dar la importancia que tiene aqui.
La decepción no viene dada por el hecho de renovar o no renovar. Al fin y al cabo tiene que mirar por sus intereses y el futuro de su familia. Yo el problema lo veo en las formas a la hora de abandonar el club, como en otros casos que han intentado regatear claúsulas de rescisión hasta el último momento para pagar lo mínimo y salir pitando. Hay que ser más elegante / agradecido ¿?. Si no está de acuerdo con las condiciones, si no quiere que el Levante se beneficie de un pequeño pellizco económico por su posible (inmediato) traspaso, que diga cláramente NO y así el director deportivo podrá ponerse con prioridad a solucionar el tema del medio centro.
-
Xavi Torres me está decepcionando bastante.
¿No era él que estaba enchufadísimo con el Club y el que se quería quedar, que se sentía como en casa?
Bahhh.. todos son iguales.
Está en su derecho como profesional, pero ha ido calentándonos la .....para
dejarnos con un palmo de narices.
-
quedan horas, si no se arregla lo habremos perdido, como creo que ya hemos perdido a Valdo, el cual también debería poner su postura en conocimiento de MS para que vaya buscando sustituto…
espero que no, pero que salgan asi despues de todo...
-
si perdemos a Xavi Torres el año que viene lo vamos a notar muchisimo, demasiado. Por favor Xavi, firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
quedan horas, si no se arregla lo habremos perdido, como creo que ya hemos perdido a Valdo, el cual también debería poner su postura en conocimiento de MS para que vaya buscando sustituto…
Respecto al tema Valdo, ya dijo Manolo Salvador que se le buscaba sustituto. Que la oferta estaba ahí para él, pero que iban a intentar fichar a alguien en su posición.
-
Respecto al tema Valdo, ya dijo Manolo Salvador que se le buscaba sustituto. Que la oferta estaba ahí para él, pero que iban a intentar fichar a alguien en su posición.
bueno independientemente de lo que diga en ese aspecto, Valdo tiene que ser claro con el club, así no haría perder el tiempo a MS si al final se queda, bajo mi punto de vista vamos…
-
como profesional puede hacer lo que crea mejor, para su bolsillo y su carrera deportiva.
pero yo como aficionado si finalmente no renueva con nosotros y se va al getafe, la proxima temporada cuando nos visiten le pitare muy y mucho a él y a LG. TAMBIEN ESTARE EN MI DERECHO.
-
Ya no queda nada
-
lo que realmente a mi me jode es que la gente mienta. la semana pasada lo pillaron las camaras de tv y él dijo que eran cuestion de 2 detallitos.
y luego resulta que no se quiere atar 4 temporadas, quiere que el levante pague la opcion de compra, y un clausula de 6 kilos le parece mucho. ENTONCES QUE QUIERE?
que el levante pague por él, le de 1 klo al año y sin clausula de rescision?
que no mienta desde el principio (desde el fin de temporada) y que diga la verdad, que tiene otras opciones y que es dificil que continue en orriols, es decir lo que kone siempre a dicho, que esta a gusto , pero a nivel economico y deportivo seria dificil quedarse…
ya esta....
REPITO LO DE ANTES, COMO VAYA AL GETA, LG POR MI PARTE YA NO SERA RECIBIDO POR MIS APLAUSOS, NI ÉL NI LOS JUGADORES QUE SE LLEVE DEL LEVANTE...
-
¿Por qué no esperamos al 1 de junio para rajar? O, al menos, esperar hasta que se sepa la verdad del asunto pero no empezemos ya a decir que este es un pesetero, que es un mal profesional, etc…
-
en radio esport esta mañana toni giner decia a la pregunta de alguien por facebook sobre si ibamos a ejercer la opcion de compra sobre xavi y ha dicho que si…pero minutos antes otro de esa emisora bromeaba con el fichaje de xavi por el valencia. Ya veremos...
-
en radio esport esta mañana toni giner decia a la pregunta de alguien por facebook sobre si ibamos a ejercer la opcion de compra sobre xavi y ha dicho que si…pero minutos antes otro de esa emisora bromeaba con el fichaje de xavi por el valencia. Ya veremos...
como se valla al valencia cruz y raya
-
como se valla al valencia cruz y raya
Nos quitan a los niños de la cantera, se llevan al hermano de Iborra y ahora se llevan también a Xavi Torres?????????
ESO ES QUE TIENEN ENVIDIA!!!!!!!
-
¿Por qué no esperamos al 1 de junio para rajar? O, al menos, esperar hasta que se sepa la verdad del asunto pero no empezemos ya a decir que este es un pesetero, que es un mal profesional, etc…
Lo siento compañero pero te digo lo mismo,esperate al 1 de Junio para asegurar que se va a quedar, como afirmas en varios posts.
Saludos.
-
como no renueve y se vaya al Getafe o al Valencia…
-
Yo sigo pensando que Xavi Torres va a fichar hoy o mañana. Si se va me voy a quedar así porque la verdad es que no lo he llegado a dudar.
-
Paciencia. No rajemos, no desesperemos. Cuando acabe el plazo, veremos.
-
Esperaremos… pero pienso que lo del último día a las 12 de la noche es para fichajes bomba, no para decidir si sigo o me voy. Eso ya se sabe y lo demás es marear o esperar a no sé qué...
-
no es rajar, ni decir que es mal profesional, porque ni se ha dicho y ademas xavi cuando ha salido al campo lo ha dado todo.
pero no se puede decir una cosa y hacer otra.
los ejemplos mas claros son kone y valdo. kone siempre ha dicho que renovaria con el club pero por su ficha seria dificil quedarse.
Y valdo ha sido sincero y ha dicho que le seducen otras ligas ( bien por dinero ,bien por otro pais o bien por las dos cosas).
Nadie critica que xavi como profesional quiera mejorar o ganar mas dinero, pero al menos no digas que son dos detalles, porque quedan 31 horas para mañana a las 24:00h y se acaba el plazo…
o a lo mejor le da el malaga la carta de libertad y viene gratis...???
-
LG siempre ha tenido un conocimiento muy limitado del mercado de jugadores.
Se limita a pedir o recomendar jugadores que o los ha tenido bajo sus órdenes o como rivales en la misma categoría.
Ahora mismo en el Getafe no puede aspirar a fichar a muchos jugadores de la misma categoría porque es inasumible competir con R.M, Barça, At MAdrid, Xotos CF, Sevilla etc y los de segunda ya ni los conoce ni está dispuesto a asumir el riesgo de un fichaje aun a costa de un menor esfuerzo inversor.
Por ello, más pronto que tarde tenía que dirigir su periscopio hacia nuestra plantilla. Su capacidad no da más de si.
-
Si se queda, estupendo. Si se va, gracias por todo y a seguir con lo nuestro. Es fútbol profesional.