Canticos y ideas grada de animación 2012/2013
-
@GustavoCabral:
Aparte de piquenbauer creo.. que usuarios de este foro sois abonados de esa zona? es para ir contactando con vosotros y adpatandome lo antes posible… Que canciones cantais de normal? Asi voy aprediendomelas .. Las que he puesto arriba ya me las se todas...
Que pensais de las demas ideas que he comentado en el primer comentario? Espero vuestra respuesta cracks!!!vas con ganas, eh???
PD: se llama megáfono, creo...
-
@GustavoCabral:
Aparte de piquenbauer creo.. que usuarios de este foro sois abonados de esa zona? es para ir contactando con vosotros y adpatandome lo antes posible… Que canciones cantais de normal? Asi voy aprediendomelas .. Las que he puesto arriba ya me las se todas...
Que pensais de las demas ideas que he comentado en el primer comentario? Espero vuestra respuesta cracks!!!Bueno, yo este año no he podido estar casi nunca en la Grada de Animación, he estado 2 bloques al lado que es donde tengo el pase ya que me siento con un pariente mío al que no le hace mucha gracia ir ahí… jajaja Eso sí, mi afición máxima siempre ha sido la de estar todo el partido cantando y animando sin parar... y en los desplazamientos a los que he ido este año me he dejado la voz de pie animando y tal porque es lo que más me gusta.
Y este año, como posiblemente dicho pariente no renueve por unas cosas, me pondré siempre en el córner supongo para animar, ya que además hay varios amigos que también se van a pasar a esa zona y otros tantos que serán nuevas altas y también irán allí.
Pero SIEMPRE me dejo la voz.
Cuando pueda pondré por aquí algunos cánticos que se suelen cantar, con la letra y algún vídeo aunque sea de otros estadios con ese cántico.
-
muchas gracias… pues veo que si tu te unes, tus amigos yo mas lo que ya estaban y los que seguramente se uniran se augmentara bastante el ambiente no? jejeje
A ver si salen más personas de esa zona y podemos hablar por aqui de lo que se va a hacer o se ahce normalmente y asi me informo porque soy bastante nuevo en esto aunque me he informado bastante...
-
aparte de lo de las canciones los microfonos que pedis son tipo los que he pasado arriba o como son?
No hay nadie mas de Ultras Levante o de esa zona por aqui?
-
@GustavoCabral:
aparte de lo de las canciones los microfonos que pedis son tipo los que he pasado arriba o como son?
No hay nadie mas de Ultras Levante o de esa zona por aqui?
Sí que hay varios más que yo sepa, pero no han aparecido… jeje
-
Como te lo has currado con tanta letra jeje. Oye te dejo la letra de la cancion que se canta en el Ciutat y tu has puesto que te pasa Xoto, aqui te dejo la letra:
Que te pasa Valencia
todavia seguiis esperando
Que te pasa Valencia
que en Mestalla estais todos llorando
Van pasando los años
jugadores tambien dirigentes
Pero no se dan cuenta
que el problema lo tiene la gente
Pelegrino tuvo que tirar al centro OHHH
que Mestalla se parece un cementerio OHHH
Que no aguantan cuando ven a Ballesterooooos
yo se que duele, yo se que es feooo
pero el Levante, nacio primero!!!!
-
Que te pasa Valencia
todavia seguiis esperando
Que te pasa Valencia
que en Mestalla estais todos llorando
Van pasando los años
jugadores tambien dirigentes
Pero no se dan cuenta
que el problema lo tiene la gente
Pelegrino tuvo que tirar al centro OHHH
que Mestalla se parece un cementerio OHHH
Que no aguantan cuando ven a Ballesterooooos
yo se que duele, yo se que es feooo
pero el Levante, nacio primero!!!!Jjjajajajajajaj.. es mejor que la mia… muy buena canción.. no la conocia
Tu eres de esa zona???
-
Dos cánticos básicos que se suelen cantar bastante en la grada:
-
Muchas gracias la primera ya me la he aprendido la segunda estoy en ello jejejejej
Ami de las de arriba la que mas me gusta es esta:
Ho voy a contaros/ Hoy le cuento al xoto
Lo que es tener sentimiento
Que no importan las copas que eso son solo momentos
Lo que importa es la gente y es lo mejor que tenemos
Te animamos en la tierra pero también desde el cielo
Y esta grada vendrá a animarte con los bombos oohh
Y a pesar de los descensos y los bajones
Aquí estara la locura, el descontrol y la alegría
Porque esta grada siempre te anima y el sentimiento nunca termina
…………………………………………………………………………………………Se podia cantar para el derbi aparte de las que ya estan ejejejj
-
Pero hay grada de animación?? No han dicho nada en el pase y lo veo muy muerto, si no lo fomentan…irá a menos, a menos de lo que ha ido este año...
-
Pero hay grada de animación?? No han dicho nada en el pase y lo veo muy muerto, si no lo fomentan…irá a menos, a menos de lo que ha ido este año...
No para esta temporada no… soy nuevo pero aunque me de reparo decirlo yo harya como los de Curva Nord del Valencia pero a la nuestra.. a ver si asi finalmente se deciden a hacerla.. si juntamos a todos los que animan o quieren animar en una zona concreta habra mucho mejor ambiente...
-
una cosa cabral cuando pongas un video de esos di cual es porque hay 13 canticos
gracias
-
una cosa cabral cuando pongas un video de esos di cual es porque hay 13 canticos
graciasahora lo edito..
-
ya lo he puesto…
-
gracias
-
-
la de "otra vezz en primera van a ver a PAPÁ" esta muy wapa…creo q si las versionamos quedarían muy bien, gracias cabral
-
hombre yo podria versionarla pero el problema es que las quieran cantar… que por lo que veo nadi esta por la labor de renovarse..
-
La que a puesto Chimo orriols Que a acoplado al levante es buenissima, si se apremde y se hace bien es espectacular.
-
A mi me gusta muchisimo la de:
(Hoy vengo a contaros/Hoy le cuento a los xotos), lo que es tener sentimiento
No me importan las copas, eso son sólo momentos.
Lo que importa es la gente y es lo mejor que tenemos.
Te animamos en la tierra pero también desde el cielo
y esta grada que te anima con los bombos oh,oh
y a pesar de los descensos y bajones oh,oh
La locura, el descontrol y la alegría
Porque esta grada siempre te anima y el sentimiento nunca termina.Pero cambiaría la frase: "Te animamos en la tierra pero también desde el cielo" -> "Te animamos Levante, en la tierra o en el cielo" para meter algo del Levante en la canción, además queda bien.
Aqui está el link con las dos canciones cantadas por los del Boca:
Y otra que me encanta que no me ha parecido ver es la de:
Levante, mi buen amigo
esta jornada volvemos a estar contigo,
te animaremos de corazón,
esta es tu hinchada que te quiere ver campeón
No me importa lo que digan,
lo que digan los demas,
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas.Esta, dando palmadas mientras se canta es brutal.
Aqui está el link con las dos canciones cantadas por los del Boca:
-
Aqui tengo otro posible cántico:
Arriba, arriba arriba
arriba con ese balón
que Iborra la controla
que Barkero la prepara
y Obafemi mete gol
-
Yo estuve en Merdalla con FA la semana pasada y .... se que estamos a años luz pero he sacado unas cuantas canciones muy buenas para copiar jeje
p.d. te lo has currado ximo, pasate con UL que se necesita gente con ganas de animar, yo estoy alli
-
Cuando naci
al Levante
ya lo llevaba en el corazón
por eso se
que morire
por defenderle alla donde este…
lololooooo lololooooo!!!!Está muy guapa
-
Minuto 18
Lolololooooo Sergio Baaaallesteroooos
lolololo lolololo Sergio Baaallesteroooss!!
-
@F A sempre:
p.d. te lo has currado ximo, pasate con UL que se necesita gente con ganas de animar, yo estoy alli
Siempre suelo ir ahí o con los de Sin Tregua. Hoy iré también a la esquina de UL.
-
Ami la que me gusta mucho es la de:
JUNTOS vamos a ganar,
NUNCA dejes de animar,
CUANDO te falle la voz,
Canta con el corazon,
Aleee força llevant ale…