PRODUCTOS GRANOTAS INTERESANTES DE LA PEÑA SIN TREGUA!!!
-
La Peña Sin Tregua saca a la venta un nuevo producto, esta vez son relojes de pared para colgarlos en tu casa. Hemos hecho de 2 clases, una con el escudo del Levante UD y la bandera de la Senyera y el otro, con el escudo del Levante UD y EL escudo de la Europa League, estan muy chulos, yo ya me e puesto uno en el cuarto jeje. Aqui dejaremos ambas fotos, espero que os gusten y si alguien quiere que me lo diga a mi, el precio de cada Reloj es de 20 euros.
-Reloj de pared Senyera con el Escudo del Levante UD
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4923_n.jpg-Reloj de pared Europa League con el Escudo del Levante UD
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0580_n.jpgAdemas de vender estos productos, vendemos otros productos con el escudo del Levante y el nombre de la Peña. Mecheros a 1 euro, monederos de bolsillo a 2 euros, camisetas de la Peña a 10 Euros.
Y recien sacado del horno, bufandas SIN TREGUA a 10 euros, estas bufandas estan hechas por el programa de radio, pone SIN TREGUA con el escudo del Levante y de la Peña, esta muy chulas, cuando le haga una foto la subire por aqui.
A quien le interese algo un producto citado, que se ponga en contacto conmigo, espero que os gusten!!!!
SALUDOS!!!!
-
El reloj de la Europa League es muy bonito y más por 20 euros
-
Impresionante el reloj de la senyera!!
-
Para gustos,colores…
A mi modesto entender, creo que sería mejor para el funcionamiento del foro, crear un post fijo que se titulara "Productos de las peñas" "merchandising de las peñas" o como se le quiera llamar; para que todas las peñas que quieran, den a conocer sus productos en un mismo hilo.
Creo que esto favorece el que la gente se entere mejor de los productos que las peñas ponen a disposición; evita que se creen diferentes post que luego caen en el olvido,etc.
-
En el de la Senyera tocaba un azul más clarito y la corona, o una estrella blanca/roja jaja
Nótese el color azul clarito, como el de la camiseta de la Senyera de este año, que es un azul celeste.O con estrella