LevanteUDRadio.es "Levante al día" 12/11 a las 11:30h
-
Programación LevanteUDradio.es 29.6
11:00h Introduccíon a LevanteUDRadio.es
11:15h Frogcast- Quico Catalán
12:00h ENTREVISTA A DAVID NAVARRO
13:15h Campo de Vallejo- ¿Entró en balón?
12.45h Rueda de prenda abonos 201218:00h Jugador Nº 12- Ricardo Gimeno
19:15h Frogcast- Andrés Garcerá
20:15h ENTREVISTA A DAVID NAVARRO22:00h Frogcast- Quico Catalán
22:30h ENTREVISTA A DAVID NAVARRO
23:00h Dream Team- Oscar Serrano
-
Hola levanteUDradio me ha gustado mucho la entrevista a David Navarro muy interesante al igual que a ritmo de gol-Juanlu, le presté mucha atención y la verdad que estuvo muy bien, felicidadees por el programa¡¡¡
-
Hola levanteUDradio me ha gustado mucho la entrevista a David Navarro muy interesante al igual que a ritmo de gol-Juanlu, le presté mucha atención y la verdad que estuvo muy bien, felicidadees por el programa¡¡¡
Desde LevanteUDRadio.es nos alegramos de que te hayan gustado nuestros programas, si es asi no te pierdas la programación el resto del año, en poco tiempo anunciaremos muchas sorpresas para el resto de la temporada, con nuevos programas, nuevos invitados y muchas cosas más. Un saludo!!
-
Programación LevanteUDradio.es 02.7
11:00h Campo de Vallejo- Fichajes con historia
11:45h Dream Team- Juanfran
12:15h Frogcast- Emilio Nadal
13:00h Entrevista a Ángel
13.15h Entrevista a David Navarro18:00h Campo de Vallejo- Ballesteros ¿El 10 del Levante?
18:30h Entrevista a Ángel
18:45h Entrevista a David Navarro
19:00h Frogcast Antonio Contreras
19:45h A ritmo de Gol- Maider22:00h Campo de Vallejo- Fichajes con historia
22:45h Entrevista a Ángel
23:00h Entrevista a David Navarro
23:15h A ritmo de Gol- Maider
-
Programación LevanteUDradio.es 03.7
11:00h Jugador Nº12
12:15h Dream Team-Oscar Serrano
12:30h Frogcast- Quico Catalán
13:15h Campo de Vallejo- Vallejo18:00h Abonos 2012- Rueda de Prensa (repetición)
18:30h Entrevista a David Navarro
18:45h Campo de Vallejo- Un césped de 43 años
19:15h Frogcast- Especial LevanteUDRadio.es22:00h Dream Team- Oscar Serrano
22:15h Frogcast- Quico Catalán
23:00h Campo de Vallejo- Un césped de 43 años
-
Programación LevanteUDradio.es 04.7
11:00h Campo de Vallejo- Fichajes con historia
11:45h Rueda de prensa- Abonos 2012 (repetición)
12:15h A ritmo de Gol- Emilio Nadal
13:00h Dream Team- Oscar Serrano18:00h Campo de Vallejo- Especial Manolo preciado
18:45h Entrevista a Ángel- Presentación
19:15h Frogcast-Andres Garcerá
20:15h Dream Team- Juanfran22:00h Campo de Vallejo- Fichajes con historia
22:45h Dream Team- Oscar Serrano
23:00h Frogcast-Andres Garcerá
-
Programación LevanteUDradio.es 05.7
11:00h Jugador Nº 12- Ricardo Gimeno
12:15h Campo de Vallejo- Fichajes con historia
13:00h A ritmo de Gol- Juanlu
13:30h Dream Team- Juanfran18:00h Campo de Vallejo- Mijatovic
18:30h A ritmo de Gol- Maider
19:00h Frogcast- Antonio Contreras
19:45h Dream Team- Oscar Serrano22:00h Campo de Vallejo- Fichajes con historia
22:45h A ritmo de Gol- Juanlu
23:15h Dream Team- Oscar Serrano
-
a mi siempre me sale musica , en teoria ahora estan haciendo juanlu a ritmo de gol.
-
a mi siempre me sale musica , en teoria ahora estan haciendo juanlu a ritmo de gol.
Hola TOPBOYSSLUD, puede deberse a 2 razones. La primera quizá sea porque no hayas refrescado la página, a veces hay que darle a actualizar porque si le das a stop o se produce un fallo en la conexión a Internet luego continua por donde estaba. La otra opción puede deberse a que entre programa y programa ponemos música.
De todos modos revisaremos si se ha producido algún problema, de ser asi pedimos disculpas. Repetiremos el programa para que puedas escucharlo.Un saludo
-
gracias, quizas haya pasado eso. Probaré mañana a ver
-
gracias, quizas haya pasado eso. Probaré mañana a ver
Hemos revisado esta manaña a primera hora si se produjo algún error y no fue asi.
De todos modos si tienes algún problemas más o alguna sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros Un saludo
-
Programación LevanteUDradio.es 06.7
Programación LevanteUDRadio.es 06.0711:00h Rueda de prenda abonos (repetición)
11:30h A ritmo de Gol- Emilio Nadal
12:15h Dream Team- Juanfran
13:00h Entrevista a David Navarro18:00h Campo de Vallejo- La Fusión
18:30h A ritmo de Gol- Juanlu
19:00h Frogcast- Especial LevanteUDRadio.es
20:00h Entrevista a Ángel22:00h A ritmo de Gol- Emilio Nadal
22:45h Dream Team- Juanfran
23:00h A ritmo de Gol- Juanlu
23:15h Entrevista a Ángel
-
Programación LevanteUDRadio.es 09.07
11:00h Rueda de prenda abonos (repetición)
11:30h A ritmo de Gol- Emilio Nadal
12:15h Dream Team- Juanfran
13:00h Entrevista a David Navarro18:00h Campo de Vallejo- La Fusión
18:30h A ritmo de Gol- Juanlu
19:00h Frogcast- Especial LevanteUDRadio.es
20:00h Entrevista a Ángel22:00h A ritmo de Gol- Emilio Nadal
22:45h Dream Team- Juanfran
23:00h A ritmo de Gol- Juanlu
23:15h Entrevista a Ángel
-
Programación LevanteUDRadio.es 10.7
11:00h Jugador Nº12- Ricardo Gimeno
12:15h Campo de Vallejo - Fichajes con historia
13:00h A ritmo de Go l- Juanlu
13:30h Dream Team - Juanfran17:00h Rueda de prensa – Pedro Ríos
17:10h Entrevista a Pedro Ríos (EXCLUSIVA))
17:45h Campo de Vallejo – ¿Entró el balón?
18:15h Rueda de prensa – Pedro Ríos
18:30h Entrevista a Pedro Ríos (EXCLUSIVA)
19:00h Frogcast - Andrés Garcerá22:00h Rueda de prensa – Pedro Ríos
22:10h Entrevista a Pedro Ríos (EXCLUSIVA)
22:30h Jugador Nº12 - Ricardo Gimeno
-
Esta noche podreis volver a escuchar la rueda de prensa de Pedro Ríos y la ENTREVISTA EXLUSIVA para @LevanteUDradio. Nos cuenta su experiencia tras pasar por todas las categorias del fútbol español, con que jugador se identifica, porque lleva AJ Ríos en la camiseta y muchas cosas más.
No te lo pierdas.
-
Programación de la mañana LevanteUDRadio.es 11.7
11:00h Frogcast- Emilio Nadal
11:30h Entrevista a Ángel
11:45h Entrevista a David Navarro
12:00h Entrevista a Pedro Ríos
12:30h Campo de Vallejo- La Fusión
13:00h A ritmo de Gol- Juanlu
-
Hoy en LevanteUDRadio.es podéis escuchar a partir de las 11:30h las entrevistas a Ángel, David Navarro y el reciente fichaje, Pedro Ríos, 3 de los primeros fichajes de esta temporada 2012-2013. No te lo pierdas.
-
Programación (por la tarde y por la noche) LevanteUDRadio.es 11.7
18:00h A ritmo de Gol- Emilio Nadal
18:45h Dream Team- Oscar Serrano
19:00h Campo de Vallejo- Fichajes con historia
19:45h Frogcast- Quico Catalán22:00h Entrevista a Ángel
22:10h Entrevista a David Navarro
22:20h Entrevista a Pedro Ríos
22:45h A ritmo de Gol- Emilio Nadal
23:15h Frogcast- Quico Catalán
-
Programación (por la mañana) LevanteUDRadio.es 12.7
11:00h Campo de Vallejo – Fichajes con historia
11:45h Entrevista a David Navarro
12:00h En clave femenina- Semana 9 de Julio ( NUEVO)
12:45h Frogcast – Antonio Contreras
13:30h Rueda de prensa – Pedro Ríos
13:45h Entrevista Pedro Ríos
-
Programación (por la tarde y por la noche) LevanteUDRadio.es 12.7
17:00h En clave femenina-semana del 9 de julio (NUEVO)
17:45h Entrevista a Héctor Rodas (NUEVO)
18:15h frogcast- Quico Catalán
18:45h A ritmo de Gol- Emilio Nadal
19:30 Campo de Vallejo- ¿Entro el balón?22:00h Rueda de prensa de Pedro Ríos
22:15h Entrevista a Pedro Ríos
22:30h Entrevista a David Navarro
22:45h Entrevista a Héctor Rodas (NUEVO)
23:00h Frogcast- Antonio Contreras
-
Programación (por la mañana) LevanteUDRadio.es 13.7
11:00h Entrevista a Héctor Rodas
11:15h En clave femenina- semana del 9 de julio
12:00h Rueda de prensa – Pedro Ríos
12:15h Entrevista Pedro Ríos
12:30h Campo de Vallejo – Fichajes con historia
13:15h A ritmo de Gol- Juanlu
-
Desde el Levante UD tenemos el placer de anunciaros que LevanteUDRadio.es ha visto la luz como un nuevo canal de comunicación a través del cual los seguidores pueden informarse de toda la actualidad levantinista.
En http://www.levanteudradio.es los aficionados granotas pueden disfrutar de la programación de la radio online que ofrece la entidad, donde podrán encontrar distintos programas que repasarán la información del club, primer equipo, filial, femenino, Categorías Inferiores, peñas, etc.
Además podréis seguirnos, decirnos vuestras opiniones, sugerencias y conocer toda la programación a través de facebook http://www.facebook.com/LevanteudRadio o de twitter @LevanteUDRadio
-
Hoy a las 17.00h podreis escuchar la presentación de esta mañana de Ángel y Michel.
Y las 17:15 entrevista con Michel, le preguntaremos como han sido sus primeros dias como levantinista, que espera de esta temporada, sus inicios en el mundo del fútbol y muchas cosas más. No te lo pierdas.
-
Tienes alguna inquietud sobre la pretemporada o quieres hacerle una pregunta a un jugador o miembro de la expedición del Levante UD en La Manga? Deja aquí tu pregunta
LevanteUDRadio.es será testigo de excepción del stage de pretemporada que realizará la próxima semana el conjunto levantinista en La Manga. Los oyentes tendrán la oportunidad de estar informados de toda la actualidad del equipo y del club en el programa “Diario de pretemporada” que se emitirá cada noche, a las 21 horas, con repeticiones a las 23 h., a la 1 de la madrugada y a las 8 y a las 10 de la mañana del día siguiente.
“Diario de pretemporada” ofrecerá información de las sesiones de trabajo de la plantilla, entrevistas exclusivas de los protagonistas, ruedas de prensa, repasará la información y actualidad del club y también interactuará con los seguidores granotas a través de las redes sociales.
Los aficionados podrán enviar sus dudas o preguntas utilizando los perfiles del Levante UD en Facebook y Twitter. En Facebook los seguidores podrán formular sus cuestiones en el post que diariamente se abrirá. En Twitter se podrán realizar las preguntas con el hashtag #preguntaLUD
-
-
¿Porque Koné no se ha presentado a la cita?
-
Como se sienten los nuevos jugadores con su nuevo equipo y si se van aadptando bien a nuestro sistema de juego
-
Y una propuesta para vosotros. Ami personalmente me encantaria que entrevistarais a algun que otro canterano de los que han ido a la concentración.
Y una pregunta.. ¿Hoy ya empieza el Diario de Pretemporada?
-
-
-
¿Porque Koné no se ha presentado a la cita?
-
Como se sienten los nuevos jugadores con su nuevo equipo y si se van aadptando bien a nuestro sistema de juego
-
Y una propuesta para vosotros. Ami personalmente me encantaria que entrevistarais a algun que otro canterano de los que han ido a la concentración.
Y una pregunta.. ¿Hoy ya empieza el Diario de Pretemporada?
Hola Ximo, durante estos dias en la Manga “Diario de pretemporada” ofrecerá información de las sesiones de trabajo de la plantilla, entrevistas exclusivas de los protagonistas (por supuesto que también con los canteranos) ruedas de prensa, repasará la información y actualidad del club y también interactuará con los seguidores granotas a través de las redes sociales.
El diario de pretemporada empezará hoy a las 21h con repeticiones a las 23h, a la 1 de la madrugada y a las 8 y a las 10 de la mañana del día siguiente.
-
-
Muchas gracias pues ya teneis un oyente asegurado en alguna de esas horas jejejej Muy buen trabajo el vuestro y me alegra saber lo de los canteranos
-
Muchas gracias pues ya teneis un oyente asegurado en alguna de esas horas jejejej Muy buen trabajo el vuestro y me alegra saber lo de los canteranos
De nada, y no dudes en escribirnos si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia.
Puedes seguirnos a través de nuestra página de facebook http://www.facebook.com/LevanteudRadio ahi os iremos informando de horarios, protagonistas que entrevistemos y muchas cosas más.
Un saludo
-
Yo no sé que me pasa pero ponga la radio a la hora que la ponga solo me sale música. Ahora por ejemplo quiero escuchar lo de la pretemporada y me sale música. Alguien sabe como arreglarlo? :S
-
Yo no sé que me pasa pero ponga la radio a la hora que la ponga solo me sale música. Ahora por ejemplo quiero escuchar lo de la pretemporada y me sale música. Alguien sabe como arreglarlo? :S
se ve que han tenido problemas. Intentaran emitir a las 23:00