Liga Comunio 2012/13 (Completo)
-
Bueno pues otro que ya está dentro, y respecto a lo de la liga del año pasado.. Alguien sabe si se continuará? Yo por mi la volvería a hacer, a ver si revalido el título! jaja
-
A mí no me deja…mañana intento de nuevo!
-
dentro!
-
Ya me he metido! Se puede comenzar a fichar? Y como es que empezamos sin jugadores? Jajaja
-
Creo que hay mas igualdad de condiciones si no se dan jugadores, a veces te toca una peste de equipo y a otro uno que es una pasada.Asi todos partimos con las mismas opciones. Costará mas fichar y hacer el equipo, pero todos optamos a todos los jugadores.
-
Ostras¡¡, Alexis Sanchez Buuff, cuesta un pastón ¿quien va a pujar por el?
-
Yo todavía no he fichado a nadie y me habeis quitado a Griezman…
-
Ostras¡¡, Alexis Sanchez Buuff, cuesta un pastón ¿quien va a pujar por el?
Yo desde luego no, jeje. Por cierto, te lo he quitado yo, pero m he dejado una pasta. Hay mucho tiempo para hacer el equipo, hay k tener paciencia
para fichar.
-
@señor eco:
Bueno pues otro que ya está dentro, y respecto a lo de la liga del año pasado.. Alguien sabe si se continuará? Yo por mi la volvería a hacer, a ver si revalido el título! jaja
Aunque me ha jodido que me ganases en la ultima jornada si que la volvere a hacer pero mas adelante, ya mandare privados a todos los que han participiado en la anterior para que se apunten
Leandrogao
Methal
SeñorEco
Eric Martín
mariano_granota
Sangre azulgrana
javiud
Prosikito3
F A sempre
-
@F A sempre:
@señor eco:
Aunque me ha jodido que me ganases en la ultima jornada si que la volvere a hacer pero mas adelante, ya mandare privados a todos los que han participiado en la anterior para que se apunten
Leandrogao
Methal
SeñorEco
Eric Martín
mariano_granota
Sangre azulgrana
javiud
Prosikito3
F A sempreMe parece perfecto, pero sin rencores eh! jajaja
-
Podrías poner más jugadores en el mercado y pujas a 1 día (eso no sé si está hecho ya)
-
Fa sempre, yo estuve en una liga granota y quede 2o. No se si es esa liga, creo que no porque eramos mas gente, aunque muchos usuarios coinciden. puedo entrar en la tuya?
-
@F A sempre:
@señor eco:
Leandrogao
Methal
SeñorEco
Eric Martín
mariano_granota
Sangre azulgrana
javiud
Prosikito3
F A sempreYo vuelvo a participar en la del año pasado, cuenta conmigo
-
[derecha:d47fsxl7][/derecha:d47fsxl7]@Kekio:
Podrías poner más jugadores en el mercado y pujas a 1 día (eso no sé si está hecho ya)
Eso las pujas para un dia y si puede haber más jugadores, mejor que mejor
-
[derecha:3n6ubo3h][/derecha:3n6ubo3h]@Kekio:
Eso las pujas para un dia y si puede haber más jugadores, mejor que mejor
Por defecto el juego pone 10 jugadores en el mercado, el máximo son 13 y ya lo he puesto así y las pujas ya están puestas a un dia. Tener paciencia para fichar, quedan muchos días por delante
-
De momento somos 17 equipos, hay un forero que aún no se ha dado de alta, si de aquí al domingo por la mañana no lo ha hecho su plaza irá hacía otro forero que estaba de reserva.
-
Hay un forero que no se ha registrado, así que si hay alguien interesado en jugar con nosotros hay una plaza libre.
-
A mi me gustaría jugar…
como me meto?
-
Comunidad: Liga Granotas 2012-13
Contraseña: LUD
-
ok gracias me registro en 5 min
-
ya estoy dentro jejeje
-
Un forero se ha dado de baja y hay una plaza, si alguien está interesado en jugar con nosotros la plaza es suya. El primero que conteste se la lleva. Saludos
-
yo estoy dispuesto a entrar…..
-
Cuando quieras puedes acceder
Comunidad: Liga Granotas 2012-13
Contraseña: LUD
Bienvenido
-
ahora entro…..
-
como puede ser qm diga q no existe??
-
Pues no tengo ni idea por que puede ser, sigue intentándolo. Si sigue sin dejarte me dices tu nombre, apellido y e-mail por mensaje privado y te mando una invitación, que es otra manera de inscribirse.
-
te lo envio por privado los datos que ahora tp me ha dejado entrar…
-
decirme porfavor que todavia podeis meter a uno mas … jaja ! venga va , hacerlo por un granota que hoy cumple años y espera ansioso su camiseta del levante como regalo ! xDD