POT SER EL MILLOR FITXATGE
-
O no, però el que si tinc clar és que si amb una pretemporada normal i sense lesions, recuperem a Oscar Serrano, anem a gaudir amb ell, ja vorem
-
Estoy de acuerdo contigo Lliure, este año espero y deseo ver al Oscar de temporadas anteriores.
UN GRAN FICHAJE, SI SEÑOR.Xativa per sempre granota
-
veremos, yo espero que suelte esa rabia que tenia en santander…pero bueno, la verdad que los ratos que jugó no me gustó nada, además se le iba la pinza con las faltas. En esa epoca teniamos a o´rei botelho.
-
veremos, yo espero que suelte esa rabia que tenia en santander…pero bueno, la verdad que los ratos que jugó no me gustó nada, además se le iba la pinza con las faltas. En esa epoca teniamos a o´rei botelho.
Es verdad , pero me cuesta creer que en un año, un jugadorazo pase a ser un pakete, hemos resucitado a muchos, si resucitamos a este (lo he visto bastante) junto Juanlu vamos a tener una banda izquierda muy buena
-
Yo llevo mucho tiempo diciendo que si se le dan minutos a Serrano va a darnos tardes de buen fútbol. El extremo izquierdo es uno de los puestos que me parecen más sólidos este año.
-
O no, però el que si tinc clar és que si amb una pretemporada normal i sense lesions, recuperem a Oscar Serrano, anem a gaudir amb ell, ja vorem
Sí, y Juanlu también.
-
Serrano demostró el año pasado estar muy muy mal físicamente. La gente le daba por acabado, y es normal, pues no demostró nada y está mayor. Pero también hay que tener en cuenta que el jugador ha salido de lesiones importantes, que llevaba mucho tiempo sin jugar en el fútbol de élite, y que incorporarse en plena competición sin haber hecho pretemporada y sin ritmo, no es fácil, Este año tiene la oportunidad de demostrar cosas, debería esforzarse porque el Levante es el único club que le está dando la oportunidad de seguir en Primera, y yo creo que hará una buena pretemporada y se pondrá a tope, agradeciendo al Levante lo que le está dando.
Yo cuando salga al campo le aplaudiré si se queda en el equipo. Creo que calidad tiene.