TROFEO CERAMICA
-
Yo no se nada. ¿A que hora es ?
-
creo que a las 19:45
-
y que fondo es la grada visitante?
-
Por si conocéis a alguien que sea socio del villarreal,regalan dos entradas por socio.
Yo ya he pedido mis 4 entradas,porque a ese tiparraco no le doy ni un euro
-
Se sabe si va gente a villarreal??yo tengo pensado ir con 3 personas mas y no sabemos donde ubicarnos,si alguien va que diga donde se pondra la gente del levante.un saludo
-
Se sabe si va gente a villarreal??yo tengo pensado ir con 3 personas mas y no sabemos donde ubicarnos,si alguien va que diga donde se pondra la gente del levante.un saludo
Sí que va a ir bastante gente del levante y se va a ubicar en la zona que vale 10€ que creo que se llama preferente o algo así
-
ok, pues a la preferente!
-
Yo no voy a pagar 10 pavos a los del Villareal …
Nadie va a la grada visitante que supongo que valdra 6 euros ?
-
Hola! Hay algun foro del villareal como lo tenemos nosotros. Es que necesitaba entradas para el partido de mañana, y solo queria saber si a alguno le quedaba alguna. Gracias.
-
-
Gracias. Pero en ese foro no he encontrado ninguna seccion que hable de las entradas para mañana. Tu sabes algo?
-
No
-
¿Álguien sabe si lo retransmite algún canal de televisión o radio?
-
canal 9 no lo retransmite, igual en la 97.7 si que lo hacen
-
canal 9 no lo retransmite, igual en la 97.7 si que lo hacen
Lo de Canal 9 era de esperar. Es algo vergonzoso. Un partido de dos equipos valencianos y son incapaces de mandar al menos una cámara y hacerlo por Nou 2. Hoy más que nunca PUTA CANAL 9.
Al menos espero que la 97.7 nos de la sorpresa. Gracias por la información.
-
Si no me equivoco, C9 tampoco televisó la presentación de su equipo del alma, así que era de esperar que hoy tampoco.
-
a quienes vayais hoy al madrigal,coger paraguas,a esta hora diluviando en villarreal,y muy nublado.espero solo sea tormenta de verano
-
bueno,muy nublado pero ha parado de llover
-
yo creo que palmamos hoy, que me esta empezando a preocupar ya que llevemos tan buena pretemporada con solo 1 derrota. xD
-
En la 103.7 lo van a retransmitir en directo
-
Angel y pallardo titulares
-
kone no ha viajado a villarreal segun leo en twitter.
ahi lo dejo….. suena a despedida quizas...
-
Goooool de Angeel
-
GOL DE ANGEL.
11 MINUTOS ha necesitado el canario…. ojito, que a mi este me parece uno de los mejores fichajes, hace dos años demostro en el elche ser un gran delantero.
pase de pedro rios
-
enlace de radio o tv?
-
-
enlace de radio o tv?
Desde Valencia 103.7 fm, pero no creo que emitan por internet…
igual por el nombre es que la única que conozco es la 97.7...jajaja
-
Radio nou castellon
-
, parece una emisora de Villarreal, pero por algún motivo se escucha desde Valencia capital. De momento no ponen publicidad ni jingles, así que no sé cual es...
-
Aaaaah yu-yu, radio nou castellón. Para flipar. Pues supongo que se podrá escuchar a través de la web de los innombrables…. si no te entra un virus...