Partidos Liga BBVA 2012/13 (Post oficial)
-
@Gol Orriols:
Otro más!
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/07/ ... 50783.html
Hacienda embarga al Deportivo de la Coruña todos sus ingresos
Me alegro un montón de esto. Un montón. Ya era horaaaa!!
es interesante que cuantos más equipos tengan problemas más cerca puede estar la permanencia.
-
el espanyol empata 2-2 en casa vs sevilla. el sevilla con 10 y les empata en el ultimo segundo…. el espanyol este año tiene una dinamica que cuando entras asi es tan dificil salir...... resultado muy positivo por arriba y por abajo.
esta jornada podria es un golpazo encima de la mesa del levante.
levante-mallorca
atletico-depor
malaga-granadasi ganamos, y ninguno de los de abajo da la sorpresa en campos dificiles, dejariamos el descenso a 11-12 puntos.
ganar al mallorca parece importantisimo viendo que luego tenemos 4 partidos fuera y 1 solo en casa.
PD: MUÑIZ FERNANDEZ LIANDOLA, INVENTANDOSE PENALTIS, EXPULSIONES Y NEGANDO QUE HABIA PITADO CUANDO LA TV DEMUESTRA LO CONTRARIO. HDP.
-
bueno pero el celta no decia que no jugabamos nada fuera de casa? Que han hecho ellos en bilbao?
-
Valverde vete ya.
0-1 ha ganado el Rayo en Mestalla.
Veremos nosotros en Vallekas en el ultimo partido del año. El Rayo de Jemez es un equipo jodidamente extraño, hace grandes partidos con grandes goleadas encajadas, pero ahi estan, sacando puntos muy bien.
No creo que Jemez nos ponga su defensa en el medio campo con Martins, porque cada balon a la espalda seria un sucidio. Partido dificil el jueves.
NOS ASEGURAMOS UNAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO POR DELANTE DEL VECINO.
-
Valverde vete ya.
0-1 ha ganado el Rayo en Mestalla.
Veremos nosotros en Vallekas en el ultimo partido del año. El Rayo de Jemez es un equipo jodidamente extraño, hace grandes partidos con grandes goleadas encajadas, pero ahi estan, sacando puntos muy bien.
No creo que Jemez nos ponga su defensa en el medio campo con Martins, porque cada balon a la espalda seria un sucidio. Partido dificil el jueves.
NOS ASEGURAMOS UNAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO POR DELANTE DEL VECINO.
Y encima ha metido el Chori, muchos amigos xotos se rieron del gol de Aranda. Esque son bocas, mañana tendré que darles su propia medicina.
-
Bueno , los puestos de arriba casi decididos: salvo hecatombe , el Barça se hará con la liga y el Real Madrid y el Atlético iran a la Champions…
-
tambien seria bueno que el atletico llegara a la final de copa, es nuestro mayor aliado, asi el septimo tambien jugara europa league. digo el atleti por ser el mas factible de nuestro grupo y del otro doy por echo que sera barcelona o madrid… pinta a que llegara atleti o sevilla, y nos beneficiaria el atleti.
-
Buenisimo empate entre depor y valladolid…y a unas malas que hubiera perdido el depor, que casi lo ha hecho. Vaya, con el baño que nos dieron en coruña no entiendo como les sacamos 15!! puntos.
-
Buenisimo empate entre depor y valladolid…y a unas malas que hubiera perdido el depor, que casi lo ha hecho. Vaya, con el baño que nos dieron en coruña no entiendo como les sacamos 15!! puntos.
Es que el Deportivo no juega absolutamente a nada. He leído por aquí a veces que si Oltra hace jugar mucho a sus equipos, que si la tocan bien…para nada!! Es un equipo que no sabe a lo que juega y que en defensa son muy blandos. El año pasado hacían el mismo fútbol porque les seguí. Eran un equipo muy sólido que mataba a la contra con Guardado. Este año han perdido la solidez y por tanto es un equipo merecidamente colista. A mí Oltra me parece bastante defensivo. En el Tenerife le gustaban los contraataques y acabó bajando al equipo. En el Depor sigue con ese estilo de hacer un partido bueno y 5 malos. El día del Levante no supieron crear ocasiones con un jugador más, así que poco más se puede decir.
-
http://www.as.com/futbol/partido/Celta- ... _0005_0004
Leyendo las estadísticas del partido veo que el Celta sólo ha tirado 1 VEZ A PUERTA. Jugando en su casa. Y al final 0-1 a falta de 5 minutos. Estos también eran los que jugaban bien...
Como el Betis está prácticamente salvado nos viene de lujo que palme el Celta en casa y se quede hundido con los de abajo.
-
Pues ha perdido el celta en su campo…el empate tampoco era malo pero seguimos mirando abajo, cuando nos salvemos ya nos centraremos en ver que hacen los de arriba.
-
ha perdido el betis con el mallorca, ya hablaban de meter 4 puntos al antifutbol (nosotros) de momento no. que lástima que si hubieramos puntuado o ganado en vallecas...podriamos haber acabado cuartos. A por el athletic...y luego a sevilla a intentar meter mano al Betis, el Mallorca se ha defendido muy bien.
-
hoy no hay articulo de "khedira dando un codazo y sacando a un jugador del partido" o eso sólo vale con nosotros??
Por ciertom hoy no se quejaran del arbitro los mañicos, vaya penalti les pitaron.
-
hoy no hay articulo de "khedira dando un codazo y sacando a un jugador del partido" o eso sólo vale con nosotros??
Por ciertom hoy no se quejaran del arbitro los mañicos, vaya penalti les pitaron.
Es penalty. Los que se tienen que quejar son los del bilbao por tener un jugador que hace un penalty que ni los infantiles hacen…
-
el super zaragoza al que le ganamos porque el arbitro les robó vuelve a perder en casa…lo suyo hubiera sido un empatito. No me ha gustado nada el zaragoza en la segunda parte, solo han chutado con su gol, y es que sus llegadas son muy inocentes, al menos en su casa. El betis ha podido matar 3-4 veces pero ha fallado. Ahora todos tendriamos que alegrarnos como sus periodistillas y aficionados se alegraran de que perdieramos en vallecas...tenemos más clase que ellos.
-
el betis va como un tiro, la verdad.
a mi nuestro partido de mañana me parece mas importante de lo que parece, pues luego tenemos betis y atletico fuera. mas zaragoza fuera en casa tambien.
podemos meternos en 2013 en plena crisis, pues son 2 partidos muy muy dificiles.
-
@Eric18:
El Betis saca muy bien sus partidos. Tiene tirón y algo especial (que no sabría como definirlo) para estar en los puestos altos de la clasificación. Y el R.Zaragoza, desplegando buen juego, tiene menos puntos de los merecidos y en casa es un desastre
Yo a ese algo especial le llamaría flor, o potra. Mucha suerte es lo que está teniendo el Betis en momentos puntuales esta temporada, si bien es cierto que la última jornada fue al revés, y les robaron el partido en casa contra el Mallorca.
-
Lo del Zaragoza es increible por cierto. Acaban de rescindir a Goni, y ahora apuntan a irse Lanzaro, Doblas y Aranda (este último ni ha sido convocado hoy porque según él "no tiene la cabeza en Zaragoza"). Ahora, vendrán otros 4 fichajes, seguramente. Siempre es el equipo que más ficha en invierno, y que a más jugadores cambia de una temporada a otra, así que me resulta soprendente esa capacidad de alterar las fichas o la planificación de la plantilla cada 4 meses.
-
@Orgull Granota:
el betis va como un tiro, la verdad.
a mi nuestro partido de mañana me parece mas importante de lo que parece, pues luego tenemos betis y atletico fuera. mas zaragoza fuera en casa tambien.
podemos meternos en 2013 en plena crisis, pues son 2 partidos muy muy dificiles.
Perder dos partidos fuera contra Betis y Atlético de Madrid no sería meternos en crisis. Paciencia, que esto es muy largo…
-
@Gol Orriols:
Lo del Zaragoza es increible por cierto. Acaban de rescindir a Goni, y ahora apuntan a irse Lanzaro, Doblas y Aranda (este último ni ha sido convocado hoy porque según él "no tiene la cabeza en Zaragoza"). Ahora, vendrán otros 4 fichajes, seguramente. Siempre es el equipo que más ficha en invierno, y que a más jugadores cambia de una temporada a otra, así que me resulta soprendente esa capacidad de alterar las fichas o la planificación de la plantilla cada 4 meses.
No creo que este año tiren la casa por la ventana, estos años atrás se veían con la soga al cuello a estas alturas. El año pasado nadie dábamos un duro por ellos. Este año se moderarán, supongo.
-
No creo que este año tiren la casa por la ventana, estos años atrás se veían con la soga al cuello a estas alturas. El año pasado nadie dábamos un duro por ellos. Este año se moderarán, supongo.
Ahora tienen 2 partidos seguidos fuera. Como los pierdan ya están otra vez con la soga al cuello, y entonces a derrochar seguro. Como se les lesione Postiga se quedan sin delanteros.
Y lo de derrochar no es sólo por los fichajes de invierno, sino que viene de lejos. El año que bajaron en 2007 fueron el cuarto club de la Liga que más pasta se había gastado, y también este mismo verano ficharon al central Álvaro por 1 millón de €, y ahí no estaban mal porque la temporada no había ni empezado. Esa cifra en un traspaso es impensable para cualquier otro club que esté cerca en la clasificación (excepto los otro mafiosos del Granada).
-
@Gol Orriols:
Ahora tienen 2 partidos seguidos fuera. Como los pierdan ya están otra vez con la soga al cuello, y entonces a derrochar seguro. Como se les lesione Postiga se quedan sin delanteros.
Y lo de derrochar no es sólo por los fichajes de invierno, sino que viene de lejos. El año que bajaron en 2007 fueron el cuarto club de la Liga que más pasta se había gastado, y también este mismo verano ficharon al central Álvaro por 1 millón de €, y ahí no estaban mal porque la temporada no había ni empezado. Esa cifra en un traspaso es impensable para cualquier otro club que esté cerca en la clasificación (excepto los otro mafiosos del Granada).http://futbol.as.com/futbol/2013/01/07/ ... 30442.html
A esto me refería. A que ellos pueden pagar medio millón de euros por un jugador tan tranquilamente, y otros que incluso van por encima (como Levante, Rayo o Valladolid) pues no.
-
Pero lo del zaragoza no es nuevo, es cierto que cobran 25 kilos de tele…pero es que deben de ser el único club del mundo que en concursal generó 14-16 millones de deuda. Aqui ni olvidamos como fue nuestra concursal...y generar deuda en ese proceso debe ser ilegal (menos en zaragoza). Estan olbligados a reducir deuda sino podrian entrar en liquidación, pero vamos, alli parece que vale todo asi que lo dudo bastante. Este verano ya se gastaron más de 3 kilos en traspasos, como si la cosa no fuera con ellos. Espero que algun dia les devuelvan de golpe todas las mafias que se cuecen por alli, me dan mucho asco porque mientras hay equipos que hacen las cosas bien ellos siguen gastando, como le ha pasado al Mallorca.
-
jornada buenisima con empates de celta, zaragorda, real, español…y lástima que no empataran los chotos. Pero le metemos 17 puntos más golaverage al depor por lo que será imposible que nos pillen. Seguimos buscando los dos clientes para estar tranquilos y mirar otras cosas.
-
jornada buenisima con empates de celta, zaragorda, real, español…y lástima que no empataran los chotos. Pero le metemos 17 puntos más golaverage al depor por lo que será imposible que nos pillen. Seguimos buscando los dos clientes para estar tranquilos y mirar otras cosas.
el osasuna mañana en el camp nou tiene mala pinta. los dejarias ya a 15 puntos + visita al ciutat.
yo miro un poco por arriba ya, se esta haciendo un corte majo entre el 9º para abajo, y este año quizas juegan europa los 8 primeros. (malaga entre los 6 primeros y atletico finalista de copa = 8 plazas).
-
el rayo va muy en serio, 2-0 al betis le esta metiendo.
dormiremos a 2 puntos de champions nosotros, del 4º al 8º esta todo en un pañuelo de 2 puntos.
como dato positivo, decir que tanto malaga, como betis como rayo deben visitar el ciutat, asi que ojito.
-
Lo del Rayo Vallecano es un escándalo, no sólo la clasificación, sino como juegan cuando les sale un buen partido, que suele ser a menudo.
Los veo, si no se desinflan, como uno de los rivales más duros para volver a aspirar a una plaza europea, junto a Málaga, Valencia, Betis y R. Sociedad. No creo que el Sevilla llegue a tiempo para meterse…
-
Si el málaga gana o empata seguiremos octavos, pero teniendo al Betis a dos puntos, empatados con chotos, 1 al rayo…todo en un pañuelo, pero sobretodo el descenso queda muy lejos. A seguir.
-
la de ostias que está repartiendo el atlético en san mames…si fueramos nosotros estariamos en la carcel. Cata diaz, Godin, Cebolla...y l otro día Felip Bens escribia un artículo sobre la permisividad con el ATM alegando el caracter de Simeone. Ya lo dijo Ballesteros, te paran siempre con falta.
-
Uy, ¿ese que está perdiendo 3-0 en San Mamés no es el todopoderoso Atlético a quien el Levante no podía hacerle nada más que evitar una goleada por 5-0? Vaya, pues por lo visto no es tan todopoderoso porque un equipo de media tabla hacia abajo les ha metido un 3-0. O en todo caso es tan todopoderoso como el Betis, que pierde en casa contra otros titanes del fútbol como Granada y Mallorca.