CADENA SER INFORMA. ONYEWU OBJETIVO PRIORITARIO
-
Para mi lo sucefido ayer fue mala suerte, vale q el pucela juega muy bien y demas… Pero hasta el min 38 las unicas ocasiones claras eran nuestras, si angel mete la ocasion tan clara q tiene igual hoy estariamos hablando de otras cosas, no vi gran diferencia del levante del año pasado, asi q paciencia con jim, con los nuevos y con los q estar x venir.
Fontas creo q puede ser un buen central al lado del papi.
Arriba esos animos y amunt llevant!!
-
@hoosier:
@Orgull Granota:
sinceramente, algunos mandando el equipo a segunda en la jornada 2, dan pena.
luego si ganamos se subiran al carro… como siempre.
Jugando como ayer, el equipo va a tener muy difícil puntuar. Espero que el juego mejore (de hecho confío en que lo hará), porque de lo contrario el equipo va a sufrir mucho. Esperemos que pronto se cierren los fichajes, recuperemos a Juanfran y entre Pedro Ríos.
Con respecto a lo del carro, no te preocupes. Cuando me guste como juega el Levante te lo haré saber….
es que va sufrir mucho, no todos los años se aparece la virgen como el año pasado. hay que estar preparados..
ayer el levante no jugo bien, pero como comentaron algunos, jugo a lo mismo que lleva jugando 1 año entero con el handicap de que un penalti+expulsion determina el partido. lo que no se puede es alabar un estilo y matarlo cuando no se hace bien.
-
Yo confio en MS y seguro q trae a un buen central
-
Esto ha publicado las provincias: http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20829.html
Onyewu practicamente perdido, y nombra como alternativas a:
Bocanegra -> Manolo Salvador desmintio el interes por el jugador.
Fontas -> Lo tiene casi hecho con el Malaga.
Teixeira -> Ahi dice que el Zurich pide demasiado.Por lo que parece que ademas de que el fichaje de Onyewu esta casi imposible, sus alternativas no parecen que sean factibles, asi que el central seguramente sea un tapado que no ha sonado hasta ahora.
-
Esto ha publicado las provincias: http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20829.html
Onyewu practicamente perdido, y nombra como alternativas a:
Bocanegra -> Manolo Salvador desmintio el interes por el jugador.
Fontas -> Lo tiene casi hecho con el Malaga.
Teixeira -> Ahi dice que el Zurich pide demasiado.Por lo que parece que ademas de que el fichaje de Onyewu esta casi imposible, sus alternativas no parecen que sean factibles, asi que el central seguramente sea un tapado que no ha sonado hasta ahora.
Pues mejor que no venga la verdad. Para tener un jugador que cobra ese pastizal y no conoce nuestra liga, y encima está mayor ya…traigo otro diferente. Si no es capaz de bajarse la ficha y se queda en un club que quiere cederle y sin muchas opciones de jugar es que no es muy ambicioso y profesional.
-
En la portada de A BOLA de hoy, pone que Onyewu está a punto de dejar Alvalade.
Lo que no puedo ver es donde dicen que puede ir.
-
Se abre la decimotercera via, Miquel Robusté.
-
-
-
Se abre la decimotercera via, Miquel Robusté.
Uuuf, pues si tiene que venir Robusté que le han echado del Xerez apañaos vamos!
-
Parece ser que acabará en Malaga…
-
por cierto onyewu al malaga.
-
-
Ya lo han sacao hasta en el marca…. ojala que venga, pero aqui cualquiera nos puede birlar los fichajes
Unas veces no se dice una mierda de nuestro equipo, y las cosas cuando no estan ni medio hechas se dicen ( Martins, onyewu)
Pues vale, ya veremos que pasaPor el motivo que sea ninguno de estos dos han venido, Onyewu en el malaga y martins a saber donde acaba
Gracias cadena ser!!! seguid informando!!!
-
Pedazo de crack el Onyewu éste. Ayer se marcó un partidazo.
-
-
Pedazo de crack el Onyewu éste. Ayer se marcó un partidazo.
enserio o ironicamente¿
Tiene que ser irónico a la fuerza jajaja
-
he visto el gol de la real…y si,ironicamente.