Alineacion Levante - Motherwell.
-
¿Con que jugariais?
Ahi va la mia:
Keylor Navas
Ivan - Rodas - Ballesteros - Pedro Lopez
Pallardo - Michel
El Zhar - Angel - Serrano
RogerEL PARTIDO IMPORTANTE ES DEL DOMINGO VS ESPANYOL PARA MI Y LOS QUE VAYAN A JUGAR ESE DIA DEBEN DESCANSAR DEL TOUR DE PARTIDOS QUE LLEVAN.
Solo pongo a Rodas-Ballesteros para que se adapten al domingo como pareja, y a Pedro Lopez porque no hay nadie mas.
Me parece 11 competitivo que no deberia pasar problemas en casa ante los escoceses.
VS ESPANYOL
Munua
Lell - Rodas - Ballesteros - Pedro Lopez
Iborra - Diop
El Zhar - Barkero - Juanlu
GekasA falta de fichajes, hay que ganar al espanyol para irnos al paron liguero con tranquilidad. Ese paron nos vendra muy bien para recuperar a NIKOS, JUANFRAN, PEDRO RIOS Y LOS DOS FICHAJES SE PONGAN A TONO.
-
Keylor Navas
Lell Rodas Navarro Pedrolo
Pallardó Dudka
El Zhar Míchel Serrano
Gekas -
ya hay un post de este partido.
-
Keylor
Lell-Rodas-Navarro-Juanfran
El Zhar- Pallardó-Dudka-Serrano
Michel
Angel -
DUDKA no esta incrito, no puede jugar.
-
Pongo a Diop en lugar de Dudka.
-
Munua
lell navarro rodas pedrolozhar pallardo diop serrano
michel
angel
-
Hay alguien que aun crea que Navarro no será titular con el Motherwell?? Navarro con el Motherwell y Rodas con el Espanyol.
Ahí va la mía:
K.Navas
Iván - Navarro - Rodas - P.LópezPallardó - Michel
El Zhar - Ángel - Serrano
Gekas o Roger
-
Iborra,Ballesteros,Juanlu deben de descansar en este partido.
-
@Eric18:
Keylor Navas
Iván-Rodas-D.Navarro*-Pedrolo
El Zhar-Pallardó-Diop*-O.Serrano
Míchel
GekasA diferencia de otros años, no hay jugadores que hayan brillado ya en exceso y partimos con ventaja, aunque sin confiarse.
*1: Que juegue David que no lo hará el domingo, y descanso para el Papi
*2: descanso para Ibo, nuestro hombre más importante, minutos a Pallardó (que lo viene haciendo bien) y que Diop se entone.
Además daría minutos a Dudka, Juanfran y el tercero quien se vea oportuno, según las necesidades.
Estoy de acuerdo. Yo también podría ese once. Pero Juanlu y Ángel en el banquillo por si hay complicaciones.
-
K.Navas
Iván Rodas D. Navarro Lell
Pallardó Dudka
El Zhar Pape Diop O.Serrano
Gekas
Estoy de acuerdo con otros foreros: Ballesteros, Iborra, Juanlu, Pedrolo, Michel y Barkero al banquillo.
MACHO LEVANTE.
-
Dudka no puede jugar, cuántas veces hay que repetirlo?
-
Navas
ivan rodas navarro dudkapallardo dudka
el zhar michel serrano
dudka
-
Y dale perico al torno!!!!!!
QUE DUDKA NO PUEDE JUGAR!!!!!!
QUE NO ESTÁ INSCRITO!!!!! -
Dudka y 10 más.
-
-
La gente que poco informada esta,DUUUUZKA NO PUEDE JUGAR JAJAJAJA
–---------------Keylor------------------------
Ivan-----Rodas-------Navarro------Pedrolo
----------Pallardó---------Diop--------------
El Zhar----------Michel-------------Serrano
-----------------Ángel------------------------
Sobre el minuto 70 pondría a Juanfran para que fuera cogiendo minutos si esta bien.
Y conforme vaya el partido ya meter a gente cómo Barkero y Juanlú para controlar los minutos finales sobre el 75. -
Dudka
Dudka-Dudka-Dudka-Dudka
Dudka-Dudka
Dudka–---------------Dudka
Dudka
DudkaEspero que Dudka en el minuto 60 meta a Dudka por Dudka y luego, si Dudka está bien para jugar algo, que juegue los últimos 20 minutos por Dudka.
-
El encuentro lo dirigirá un arbitro debutante en europa, el polaco Dariusz Dudka.
-
El encuentro lo dirigirá un arbitro debutante en europa, el polaco Dariusz Dudka.
Asitido por los arbrito asistentes Dariusz Duzca II y Dariusz Dudka III cómo el pelota valenciana con los pilotaris jajajaa