JUANFRAN (el sentimiento en estado puro)
-
De nuevo ayer volvio a emocionarse de tanto sufrimiento y esfuerzo, es un grande junto a ballesteros, el sentimiento se lleva o no se lleva, y gente como él lo llevan y muy adentro.
GRANDES¡¡¡
-
De nuevo ayer volvio a emocionarse de tanto sufrimiento y esfuerzo, es un grande junto a ballesteros, el sentimiento se lleva o no se lleva, y gente como él lo llevan y muy adentro.
GRANDES¡¡¡
–-----------------------------------------------------------------
JuanFran junto a Ballesteros son el gran secreto de este Levante u.d.............que nos duren muchos años pues no quiero pensar que será de nuestro Club cuando estos desaparezcan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es muy grande este hombre como levantinista.Ademas de ser una gran persona,no hay mas que verlo unos segundos para darse cuenta de ello. Espero que una vez dejen la practica del fútbol,tanto él como Ballesteros sigan vinculados al club por mucho tiempo.
-
No entiendo como se ovaciona todos los partidos a Ballesteros cuando el speaker corea su nombre y cuando nombra a Juanfran la afición no se emociona de la misma manera.
-
Para mí los 3 jugadores que se dejan la piel en cada partido son JUANFRAN, BALLESTEROS Y JUANLU, yo me emociono cada vez que les veo correr para recuperar un balón y echarse una carrera a fondo en los últimos minutos de los partidos, gracias a ellos sigo con la ilusión de ver cada partido hasta el final.
JUANFRAN ES UN CRACK !!!
-
No entiendo como se ovaciona todos los partidos a Ballesteros cuando el speaker corea su nombre y cuando nombra a Juanfran la afición no se emociona de la misma manera.
Pues tienes toda la razón. Supongo que porque Ballesteros es más visible y más "mediático" que Juanfran
-
espero que eso vaya cambiando y a juanfran cada partido se le de la ovacion que se merece