Propuesta lona permanente
-
Creo que una buena seña de identidad del estadio, tanto para los que lo visitamos habitualmente como para los que vienen de fuera podria ser una lona que ocupara el tros del fotut pero hacia la calle, estilo la que se hizo de el equip dels valencians. Podria incluir un bienvenidos al estadio ciutat de valencia, Levante UD 1909 y un escudo gigante…
El dia del motherwell habia mucha gente haciendose fotos con las banderas de la uefa, una lona en esa zona quedaria muy bien porque es muy transitada por coches y gente andando, asi de paso tapariamos el cableado feo que hay y podria ser de estilo rectangular aprovechando que la grada es más baja.
-
Me parece una idea excelente. Una lona que recuerde a todo el mundo que somos equipo decano.
-
Sinceramente me parece una chorrada con todos mis respetos
-
Que se gasten pasta en delanteros y no en lonas…
-
Si la lona no se sale de presupuesto no veo el problema
-
Ponemos a Serrano a aguantar la lona
-
Una lona la paga cualquier patrocinador… lo que no tengo claro es que se pueda ocupar ese hueco. Si en su día no se pudo construir por la historia que ya sabemos, imagino que posteriormente para la urbanización de la zona se expropiaría y ahora será suelo (y en consecuencia altura) municipal. Es una suposición, no tengo datos al respecto pero el hecho de no haber actuado antes con un videomarcador bien colocado o alguna explotación publicitaria, me hace pensar así. De todas forma, si fuera zona (y altura) municipal se podría intentar llegar a acuerdos, aunque si es patrocinada y no sólo institucional, el ayuntamiento también querría rascar algo.
-
A mi me gusta la idea, luego se pone un logo del ayuntamiento o se les ofrece publicidad en otro lado del estadio y se acabó.
-
y porque no terminar el dichoso hueco? no creo que costara mucho y ahora ya no hay ningún impedimento
-
y porque no terminar el dichoso hueco? no creo que costara mucho y ahora ya no hay ningún impedimento
Porque forma parte de la idiosincrasia del estadio y de este club. Estamos muy acostumbrados a ver el trozo del fotut y sinceramente, no creo que sea necesario rellenar ese hueco cuando nunca se llena el estadio
-
sisi…