Por favor un poco de vidilla en el club que no cuesta tantot
-
Un fallo gordo de la web es que los precios de las entradas para los partidos no son fácilmente visibles.
Si eso fuera lo único.
Ciertamente se deberia de mejorar todos los aspectos de la web; aunque más que mejorar yo diria acabar lo que han dejado a medias. Además no vendria mal ir introduciendo también el inglés
-
Un conocido me acaba de preguntar los precios de los pases para este año porque pensaba sacárselo con un amigo, y he ido a la página para buscarlo y no lo encontraba, lo mismo pasa con las entradas para los partidos, tendrían que ponerlo claramente cuando entras en la web. Un pokito de por favor.
-
@Eric18:
Retomando el post, eso que entro a la web y me da por mirar en "zona privada". Pruebo a loguearme (porque de momento no hay más), y por primera vez desde que se inauguró la nueva web oficial, puede meterse uno con la cuenta, aunque de poco o nada sirva.
Es que es el aniversario…
Tienen mucho que terminar, no entiendo que se centren tanto en cosas como la radio y luego tengamos la web inacabada. Y eso que damos bastante la brasa, y que nos leen...
Molaria que el LUD tuviera un servicio de hospitality como tenia el Motherwell, pudiendo acceder a palcos en algun día determinado y todas esas pijerias. También un taquilla online como tienen la mayoria de equipos, o a traves de bancos o de empresas como ticketmaster y poder elegir el sitio desde casa.
-
@Eric18:
Retomando el post, eso que entro a la web y me da por mirar en "zona privada". Pruebo a loguearme (porque de momento no hay más), y por primera vez desde que se inauguró la nueva web oficial, puede meterse uno con la cuenta, aunque de poco o nada sirva.
Se habrá apoyado alguien sobre el teclado con la web abierta.
-
Jobar pues yo veo muy buen nivel en la imagen del club… Que hay cosas mejorables?? Seguro!! Pero vamos, creo que es para felicitar a los responsables. Es mi humilde opinión.
-
Jobar pues yo veo muy buen nivel en la imagen del club… Que hay cosas mejorables?? Seguro!! Pero vamos, creo que es para felicitar a los responsables. Es mi humilde opinión.
Tienes que hacer honor a tu nombre, hombre .
-
Valeeeee….. nos han hecho casoooo.... HAN ACTUALIZADO LA WEB DEL LEVANTE!!!
Ahora todos los jugadores del Levante tienen cabeza, orejas y ojos, en la página web, que -POR FIN!!!- han actualizado un poquillo. Ya sólo falta que chuten mejor y marquen más goles.
Más vale tarde que nunca.
-
http://www.gimnasticdetarragona.com
Pagina web del nástic, equipo que hoy se enfrenta a nuestro filial, pues tienen nada más poner la web un apartado para comprar el abono online, luego tienen una tienda online muy completa, con muchos productos...y también desde la tienda online tienen un servicio de venta de entradas, todo eso en segunda b. No se a que esperamos, da un poco de vergüenza que cualquier club de segunda b tenga cosas indispensables para un club que está en primera y en E.L.
por cierto, hacen muy bien en que el apartado entradas está visible, en nuestra web o no ponen los precios o está escondido.