Derbi Levante-Valencia (Postpartido)
-
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del último entrenamiento de la semana que el plantel ha desarrollado sobre el césped del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los 18 jugadores que mañana afrontarán, desde las 12:00 horas, la confrontación liguera ante el Valencia sobre el césped del coliseo del barrio de Orriols.
PORTEROS
1 Munúa
13 NavasDEFENSORES
4 Navarro
5 Héctor Rosas
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro LópezCENTROCAMPISTAS
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
14 Dudka
16 Pedro Ríos
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
29 RubénDELANTEROS
9 Ángel
17 Gekas
24 MartinsVolta, Pallardó, Serrano y Chris se quedan fuera de la citación. Los jugadores están citados esta tarde a las 20:15 horas en el Estadio Ciutat de València para concentrarse en el Hotel NH Las Artes.
-
Levante UD 1-1 Valencia CF
(Obafemi Martins) (Rami)
-
Levante 0 valencia 3
-
Levante 3 Valencia 0
-
os dejo un link para verlo, http://www.resultadosdeportivos.net/online
-
buenos dias compañeros Levantinistas, haber si ganais a los chotos, que os descolgais! en este enlace se ve muy bien el partido quien lo necesite:
-
Muy emotivo el minuto de silencio…un 10 al club, aunque no podían permitirse hacer menos.
-
¿Cuándo he dicho yo que Martins era humano? No me dejéis decir estas cosas…
-
Gooool! cojones, vaya 3 añitos de morenos llevais jajaja, me alegro
Al Violencia no se le puede marcar en zona a gago, tino costa y jonas, hay que estar encima y desactivar su centro de campo, diop e iborra deben de morder, porque estos sin el pajero bajan mucho en organización.
-
Muy mal la actitud defensiva de Iborra
-
Creo que ya hemos encontrado nuestro medio organizador…Obafemi Martins oh...espera... jajajaja
-
Muy mal la actitud defensiva de Iborra
Pues yo no lo estoy viendo mal. Ha sacado un par bastante bien. Igual es porque vamos ganando y estoy con la euforia…
-
Lo único que sé es que cuando Barkero quiere jugar como sabe, el Levante es otro mundo.
-
Sigue la apatia de Iborra!!!
-
Bueno, este equipo con barkero y martins es otro, no el desastre de la EU, porque el Valencia es superior al equipo Alemán del otro dia, pero Pellegrino viene de la liga inglesa y no se ha enterado de que va esto todavía.por otro lado este partido demuestra a mi parecer que los Grupos de la champions están sobrevalorados en muchos de los equipos que juegan, me alegro de vuestra victoria granotas!!! saludos de un Atletico desde madrid, y haber que hacemos contra los bokerones.
-
Hem guanyat el derbi¡¡¡ Un final de patir,encara que podriem haver fet el 0-2.NO obstant estic que no cap em mí mateix de content. Ara una altra birreta,per celebrar que per una banda que hem guanyat,i per altra que han perdut els xotos. Dues alegries en un partit,ja no vaig a vore cap partit més en tota la jornada,per a mí ja s'ha acabat i el que facen els demés m'importa un rave.
1-0 i a celebrar-ho,familia granota.
-
Hemos vuelto a recuperar nuestra solidez defensiva. Recordar que ni eramos tan malos y ahora somos tan buenos. Sólo es la diferencia entre echarle huevos y no hacerlo. Hoy mi equipo le ha echado huevos…y estoy orgulloso de todos y cada uno de nuestros jugadores. Así sí!
-
El Levante ha vuelto a ser el que soliamos ver, muy solido atras y con peligrosos contrataataques, grandioso Martins. Lo unico que falta es un poquito mas de control en el centro del campo, la pierden muy rapido, pero cuando se ponga en forma Barkero y Juanlu se solucionara esto.
-
Nosotros seremos malos fuera de casa, pero el Valencia no se queda atrás…mucho empatar en el Bernabéu pero luego 3 derrotas consecutivas.
El Levante ha recuperado la solidez defensiva, o sea, el equipo que siempre ha sido en Primera. Todos solidarios, juego en equipo y secando al rival. Muy correctos atrás. Alguna teníamos que tener e incluso ha estado más cerca el 2-0 que el 1-1.
Buen partido de todos. Muy bien Navarro hoy. Muy bien Diop los primeros 60 minutos, luego le he visto reventado, no llegaba a balones y muy mal físicamente, como a Barkero casi todo el partido. Pero cuando estos estén al 100 % para 90 minutos será otra cosa. El calor pesaba lógicamente. Muy bien los que han salido, muy bien Munúa, muy seguro, el mejor partido que hace en mucho tiempo. Y de Obafemi ni comento. Vaya fichaje!! Se le nota una calidad desmesurada, por eso me emperraba yo tanto en que había que hacer un esfuerzo con su ficha...qué crack!!
Un saludo para los chotos, que vamos a estar 2 semanas mínimo por delante en la tabla!!
-
Que golazo ahora que lo veo repetido…
http://colgadosporelfutbol.com/el-levan ... e-martins/
-
Espectacular la intensidad defensiva del equipo hoy. ¡¡Qué concentración, qué colocación, qué ayudas, qué coberturas, qué par de pelotas en cada balón dividido!!
Espectacular el partido del Levante, han hecho un esfuerzo increíble, estoy orgullosísimo de ellos. Incluso si hubiéramos perdido, se han dejado la piel.
¡Gracias equipo!
-
Navarro hoy lo destaco, ha estado rozando la perfección, aunque se puede hablar bien de todos.
-
Navarro hoy lo destaco, ha estado rozando la perfección, aunque se puede hablar bien de todos.
Todos macho, todos. Sin excepción. Un auténtico partidazo.
-
Que grande el equipo!
El trabajo defensivo,exceptuando los primeros 15 minutos ha estado sensacional,este levante es el nuestro,el de la defensiva y salir a la contra rápido.Este año es más díficil hacerlo,porque los equipos ya nos conocen y sólo podemos hacerlo contra los equipos grandes.
-
Munúa organizador!
-
Lo único que no me ha gustado, son los taconzitos y filigranas de los huevos. Parece que les gusta perderla y que suframos (más aún de lo que se sufre en un derbi,que encima vas ganando). Pero bueno, ¿que sería el fútbol sin tensión y nervios?
-
@Nabil_El_Zhar:
Lo único que no me ha gustado, son los taconzitos y filigranas de los huevos. Parece que les gusta perderla y que suframos (más aún de lo que se sufre en un derbi,que encima vas ganando). Pero bueno, ¿que sería el fútbol sin tensión y nervios?
Ese ha sido Martins, que hasta se ha dado cuenta él de que sobraban y ha bajado corriendo a recuperarla y ha pedido perdón jajaja
-
Cuantas alegrías nos va a dar nuestra dupla de ataque Munua-Martins .
¡¡¡Visca Llevant!!!
-
Creo que, de forma 'reseñable' se puede destacar a Navarro en el sentido de que se le han dado más palos que a una estera casi más por ex-choto que por malas actuaciones en sí. Creo que los tiros de Alex iban por ahí…
-
Creo que, de forma 'reseñable' se puede destacar a Navarro en el sentido de que se le han dado más palos que a una estera casi más por ex-choto que por malas actuaciones en sí. Creo que los tiros de Alex iban por ahí…
Si llega a meter la que ha tenido de cabeza se bloquea más de uno y le explota la cabeza