Deberíamos cambiar de estilo de juego??
-
Lo dicho que en estos últimos días se ha estado comentando de que en casa contra rivales de nuestra liga podríamos intentar ir a dominar el partido, se que no es nuestro estilo de juego y que los jugadores tendrían que adaptarse pero con jugadores como P.Ríos, Juanlu, Martins,Michel,Barkero podríamos intentar dominar el partido, como ahora contra la real sociedad, mi opinión es que tenemos que cambiar el estilo de juego pero repito solo en nuestro CAMPO y contra equipos luchando por la permanencia, que os parece??
-
Se puede hacer,pero alomejor los jugadores se rayarian jugar cada partido de una manera.Yo pienso que podriamos jugar mas por las bandas con velocidad y meter balones al corazon del area(por bajo si esta Martins porque no creo que llegue por alto).Lo de estar todos atras a por la contra no siempre funcionara, en un partido que tenemos¿ 2 o 3 contras buenas? ¿Y si las fallas que? No se, es bastante complicado,a los jugadores les costaria canviar de estilo pero si hiciera falta para algo esta el entrenador,el sabrá.Lo que diga yo no es mas que una opinión,no tiene trascendencia.