Viaje Oficial Deleg. Peñas a Hannover (VIAJE CONFIRMADO)
-
¿Las entradas se sabe a cuanto pueden estar mas o menos? En Alemania suelen ser más baratas que aquí ¿no?
-
¿Las entradas se sabe a cuanto pueden estar mas o menos? En Alemania suelen ser más baratas que aquí ¿no?
Mucho más baratas, precios totalmente asequibles.
-
Buf, precio muy barato para ir a Alemania. Eso sí, es una paliza porque pierdes más de 3 días, el Miércoles, el Jueves y el Viernes, y se llegaría ya en Sábado.
La duda que tengo es si ir a Enschede o a Hannover. José, ¿sabes si para Enschede también se montará viaje en Bus?
-
Buf, precio muy barato para ir a Alemania. Eso sí, es una paliza porque pierdes más de 3 días, el Miércoles, el Jueves y el Viernes, y se llegaría ya en Sábado.
La duda que tengo es si ir a Enschede o a Hannover. José, ¿sabes si para Enschede también se montará viaje en Bus?
Si se sale al acabar el partido, o sea el jueves sobre las 21 horas, llegas el viernes sobre las 23 horas, no el sábado, no lieis las cosas sin saber.
-
¿Y porque para ir a ver al Levante contra el Twente no hay bus?¿O si que va a haber?Yo esque prefiero ir alli,mas cerca y encima lo veo un rival mas asequible.
-
@Jose72:
Me imagino que tambien se pondra bus para Holanda pero de momento hablamos de llenar este, ya vendra el otro, como alguien ha dicho de llegar el sabado, la guia del viaje es:
3 Sept.: Miercoles
9 h. Salida desde la Tenda Granota.4 Sept.: Jueves
9 h . Llegada a Hannover (Alemania)
De 9 h. a 19 h. Libre
19 h. Partido Hannover 96 - Levante U.D.
21.30 h. Aprox. Salida de Hannover.5 Sept.: Viernes
21.30 h. Llegada a Valencia.Cambialo, por favor que es octubre, no septiembre.
Y Enschede ( de donde es el Twente) está mas o menos a la misma distancia de Hannover.
A hannover 1632 Km. aprox. y a Enschede 1525 Km. aprox
-
No quiero pensar cómo tendrá que oler ese bus al llegar a Hannover…
-
Yo ya me lo estaba mirando, pero perder también el miércoles es demasiado.
-
No quiero pensar cómo tendrá que oler ese bus al llegar a Hannover…
Pues imagínate al llegar a Valencia…
-
Espero que se llene. Yo no podré ir pero suerte y disfrutad los que vayáis.
-
Menuda burrada de viaje. Por el doble hay vuelos que van. Hay que valorar el esfuerzo de las peñas en todo caso, porque por parte del club no se esta haciendo nada por Lo que veo para conseguir vuelos económicos.
-
Se sabe algo de como van las plazas?, va a haber viaje?, me estoy esperando a apuntarme esta semana porque estoy convenciendo a una persona más para venir, que novedades hay?.
-
Opción 1: Viaja con el Levante UD
IDA: Miércoles 3 de Octubre a las 10:00 horas. Llegada a Hannover a las 12:25 horas.
VUELTA: Jueves 4 de Octubre a las 23:00 horas. Llegada a Valencia a la 01:40 horas.Partido: Hannover - Levante, Jueves 4 de Octubre a las 19:00 horas.
En el desplazamiento está incluido el vuelo, los traslados al hotel-aeropuerto-estadio y la habitación en régimen de alojamiento y desayuno.
El precio por persona en habitación doble es de 640 euros, mientras que el precio por persona en habitación individual es de 683 euros.
Todos los interesados deben llamar a las oficinas del Levante UD, al teléfono 902.22.03.04. Oferta válida hasta completar las plazas del vuelo chárter.
Opción 2: Viaje con la Delegación de Peñas del Levante UD
Salida: 3 de Octubre - 9 h. Desde la Tenda Granota.
Regreso: Tras el partido.
Autobús del viaje: Autocares LUZ 63 plazas.Precio: 110 €, incluye únicamente el viaje en autobús a Hannover.
Todos los interesados deben a apuntarse en el teléfono 644 221 417 (Godoy - Llamar de 10 de la mañana a 10 de la noche).
Días de Pago del Viaje:
- Miércoles 26, 27 y 28 de Sept. - de 17 h. a 21 h.
A mí personalmente me parece caro lo del viaje en avión, estoy mirando de ir a Enschende y me sale por un tercio, lo del bus no creo que pudiera aguantarlo.
-
La verdad es que buscan pocas ofertas. Carísimo el viaje en avion. Reservandolo con tiempo te puede salir por la mitad o menos todo
-
Ir a Holanda fijo que sale por un precio parecido, cuando si te lo buscas ahora por tu cuenta te sale por mucho menos de la mitad, incluyendo noche en hotel, avión, tren y todo…
-
No nos confundamos, no es un precio que busca el club con una agencia si no que es el vuelo que usa el club con el hotel que usa el club y que saca a la venta plazas en ese avión y en ese hotel.
-
No nos confundamos, no es un precio que busca el club con una agencia si no que es el vuelo que usa el club con el hotel que usa el club y que saca a la venta plazas en ese avión y en ese hotel.
Lo que yo no entiendo es porque el Club no busca un vuelo con una agencia que salga barato como nos puede salir a todos por nuestra cuenta y así ir todos juntos y tal. Es lo que suelen hacer la mayoría de equipos.
-
Por lo que parece,si hay viaje
-
Según Las Provincias, quedan 6 plazas para llenar el bus de 63 que va a Hannover. Y sí que habrá viaje.
Más todos los que irán por su cuenta en viajes en avión o en el vuelo chárter del Club me hace suponer que seremos unos 100-150.
-
falta un ultimo empujon y nos vamos para hannover
-
El plazo para apuntarse se cierra el lunes, o el lunes solo es de pago? Cuantos asientos faltan por llenar? Yo me lo estoy pensando
-
Si hay tiempo yo me apunto al viaje a Hannover, dime por favor cuando puedas como pagar y si se hace, gracias, te he enviado un MP pero no sé si lo he hecho bien.
-
Caray,patinazo de Las Provincias. Ponía que faltaban muy pocas plazas,y ahora faltan un montón.Suerte.
-
Pues habrá que ir pensando en Holanda…
-
Yo he tardado en apuntarme porque estaba convenciendo a otro y no me importa que sean 130 €, pero si no hay viaje decidlo y esperaremos a Enschede que creo seremos 2 para ir, gracias.
-
Acaba de decir Paquita Gil en el programa de El Duende una idea muy sugerente, es esta:
Si faltan 25 personas para el viaje son:
25 * 110 = 2.750 €
Se le pide al Club a través de la delegación de Peñas y a ver que dice, que arruinarse por pagar esto no se van a arruinar y se va con los que se apunten sean los que sean.
-
Acaba de decir Paquita Gil en el programa de El Duende una idea muy sugerente, es esta:
25 * 110 = 2.750 €
Se le pide al Club a través de la delegación de Peñas y a ver que dice, que arruinarse por pagar esto no se van a arruinar y se va con los que se apunten sean los que sean.La verdad que por 2.750€ el club no se va a arruinar, bien podría poner la subvencioncita…
-
25 * 110 = 2.750 €
Se le pide al Club a través de la delegación de Peñas y a ver que dice, que arruinarse por pagar esto no se van a arruinar y se va con los que se apunten sean los que sean.La verdad que por 2.750€ el club no se va a arruinar, bien podría poner la subvencioncita…
Hombre, mitad el club y mitad la plantilla no sale a nada.
O bien, la delegación busca un patrocinador que ponga algo también. Fórmulas hay
-
Ya está disponible el precio de las entradas:
Ya están a la venta en las oficinas del Levante UD las entradas para el partido ante el Hannover 96, segundo choque de la fase de grupos de la Europa League, que se disputa el próximo jueves 4 de octubre a las 19 horas.
Los aficionados que viajen hasta Hannover podrán adquirir su localidad en las mimsas oficinas del club mañana viernes de 9 a 15 horas, y el próximo lunes y martes de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Los precios de estas entradas son de 35 Euros, 25 Euros y 20 Euros.
El pago de las entradas únicamente se realizará en efectivo.
-
Pues si,aunque no fuera su totalidad,pero hay que pensar que hay gente dispuesta a viajar 24 horas de ida y 24 de vuelta.No pasaría nada si el club pusiera 2000 euros y el resto los que viajan.
En fin.