GRADA ANIMACION
-
Sólo debería haber banderas del Levante, que es la que nos une.
La comunidad y el país también nos unen, y esto no tiene porque ser ni de izquierdas ni de derechas
Haber que si que el Levante es de la ciudad de Valencia en España, pero si tan claro es que el Levante es de España ¿tienen que haber banderas para recordarlo?¿No pueden haber banderas solo del Levante en el campo del Levante?
-
La comunidad y el país también nos unen, y esto no tiene porque ser ni de izquierdas ni de derechas
UNDERBELLY, tienes que entender (y sé que lo entiendes, sólo que no quieres aceptarlo públicamente) que hay gente a la cual ciertas banderas, comunidad y país en vez de unir les separa.
Si queremos la grada de animación no hay más que renunciar a la política, incluyendo banderas oficiales y mensajes de carácter nacionalista, independientemente del tipo.
-
Supongo que si decidiese sacar banderas solo del Levante, también se les comentaría a los que ponen por el estadio banderas de uruguay,Costa Rica,Venezuela…. ¿no?pregunto para saber opinion.
Por cierto en facebook hay un grupo de la grada de animacion,por si alguien quiere aportar ideas o informarse https://www.facebook.com/groups/126922814121032/
-
uff, este tema me agota, siempre con las puñeteras banderas…sigo sin ver que sea un pecado sacar la bandera de tú país en tú propio país. Dejando de lado que nunca nos pondremos de acuerdo, lo que no veo es lo que de verdad falta. Que la gente este donde este se anime a cantar, a ser activa en el partido o a unirse a cualquier punto de animación, y me da igual que sea el que sea, pero es que aqui no mueve realmente un dedo nadie.
Todos a dar el callo el dia del valencia, y pensar que sea donde sea una persona de pie 90 minutos animando...habrá ganado nuestro club.
-
A mí me da igual las banderas,yo lo decia por la gente que no le gusta porque igual que a vosotros no os gusta un determinado tipo de banderas en vuestra zona pues a los que no se unen a vosotros por las banderas.Simplemente es por respeto,yo no llevo banderas pero tu tampoco,algo así.
-
Pues no te voy a engañar, no tengo ni idea. Solo se que he mirado y he visto la bandera.
Tranquilo, que a la proxima que ese chaval joven que no superaria los 15 y que no es de UL, saque la bandera, lo echamos, le pegamos una bronca, le quitamos el pase, lo denunciamos y a la carcel. ¡¿COMO SE LE OCURRE SACAR ESA BANDERA!?
Tampoco estoy diciendo yo eso, solo estoy comentando lo que he visto sin juzgar si era malo o bueno.
PD: No me molesta ver una bandera de España, tampoco de otro tipo…pero creo que en un campo de fútbol están fuera de lugar todas las que no sean de tu equipo. Es mi opinión.
-
UNDERBELLY, tienes que entender (y sé que lo entiendes, sólo que no quieres aceptarlo públicamente) que hay gente a la cual ciertas banderas, comunidad y país en vez de unir les separa.
Si queremos la grada de animación no hay más que renunciar a la política, incluyendo banderas oficiales y mensajes de carácter nacionalista, independientemente del tipo.
yo no hago política porque lleve la bandera de mi país, porque es un estado real y creo en algo real, con lo cual algo existente, todas banderas aquellas las cuales no constituyan algo real para mi es anticonstitucional, y son esas las que no se deberían de exhibir. Si llevo una bandera de España estoy en todo derecho de exhibirla porque representa al levante.
-
modslud, en mi opinión una bandera política es toda aquella que representa tanto un territorio político, como una reivindicación política.
Un saludo y ¡MACHO LEVANTE!
-
Mira volvemos a lo de siempre, las banderas molestan? No molestan? Que más da, para prevenir no se sacan y ya está, quien quiera sacarla que hagan un esfuerzo por el equipo por el club, para que la gente se animé.
ANIMO A TODOS A IR, VAMOOOOOS.
-
el partido contra los xotos tenemos que ir todos sin escusas y llevar megafonos o lo que haga falta para que se nos oiga, ya que no creo que el club nos ponga unos altavoces o algo de eso, porque si no se nos van a comer otra vez los xotos en nuestra casa y nadie queremos que eso vuelva a pasar así que…¡¡VAMOSSS CAMPEON TU ERES MI PASION VAMOS A ANIMAR ASTA REVENTAR O LEVANTE ALEE O LEVANTE ALEE O LEVANTE ALEEEE O LEVANTE ALEEEEEE VAMOS CAMPEON TU ERES MI PASION…. !!
-
Bueno aporto con una nueva canción, adjunto la tonadilla aunque la letra seria distinta:
el tono seria esta canción, no sólo la cantan Biris, la he oido a varios grupos
**Otro año que aqui estamos
Otro año te animamos
Porque vayas donde vayas estareee yooooPorque aunque nuestra historia
Pase sin pena ni gloria
Para mi tú seras siempre
CampeoooonnnLololololo**
-
Sisisii todos a grada animacion el dia de lo chotos, aunque sea difícil callarlos, lo intentaremos y aunqe no se nos oíga cantaremos, vamos levantinistas hacer oír la grada animacion hablar a vuestros amigos todos a grada animacioooon y si no nos dejan entrar a los que no tenemos pase en orriols no hay escusa nos ponemos en grada central pegaos a ultras levante no hay escusa
-
Una gran grada de animación no se hará nunca. Solo hay que echarle un vistazo a este hilo. La gente no pone voluntad para dialogar y llegar a un término medio. Nadie quiere ceder y se niegan cosas evidentes por pura cabutería. Falta mucha educación, tolerancia y saber estar en este país. Está lleno de gente que por mucho que les digas que la capital de España es Madrid, ellos siempre te dirán que es Albacete y se quedarán más anchos que Castilla.
El día que se siente quien se tenga que sentar a hablar con voluntad para llegar a un acuerdo, entonces se creará una buena grada de animación. Mientras no pase eso siempre habrá el consuelo de pensar que en el Ciutat de València se hace más ruido que en el Coliseum Alfonso Pérez.
-
@Llevantí_7:
Una gran grada de animación no se hará nunca. Solo hay que echarle un vistazo a este hilo. La gente no pone voluntad para dialogar y llegar a un término medio. Nadie quiere ceder y se niegan cosas evidentes por pura cabutería. Falta mucha educación, tolerancia y saber estar en este país. Está lleno de gente que por mucho que les digas que la capital de España es Madrid, ellos siempre te dirán que es Albacete y se quedarán más anchos que Castilla.
El día que se siente quien se tenga que sentar a hablar con voluntad para llegar a un acuerdo, entonces se creará una buena grada de animación. Mientras no pase eso siempre habrá el consuelo de pensar que en el Ciutat de València se hace más ruido que en el Coliseum Alfonso Pérez.
Toda la razón. No entiendo ni a los que llevan la bandera ni a los que les molesta tanto como para no acercarse.
-
modslud, en mi opinión una bandera política es toda aquella que representa tanto un territorio político, como una reivindicación política.
Un saludo y ¡MACHO LEVANTE!
Por esa misma razón y otra con banderas distintas, MUCHOS NO NOS JUNTAMOS EN LA GRADA DE ANIMACIÓN y así nos va.
Son ganas de PROVOCAR Y tocar los c…... a los que solo pensamos en nuestro Levante y pasamos de banderas ajenas y politiqueos baratos que no vienen a cuento en un Campo de Fútbol.
AHÍ ESTA EL FRACASO DE LA GRADA DE ANIMACIÓN y no busqueis otra causa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno aporto con una nueva canción, adjunto la tonadilla aunque la letra seria distinta:
el tono seria esta canción, no sólo la cantan Biris, la he oido a varios grupos
**Otro año que aqui estamos
Otro año te animamos
Porque vayas donde vayas estareee yooooPorque aunque nuestra historia
Pase sin pena ni gloria
Para mi tú seras siempre
CampeoooonnnLololololo**
Que os parece esta: Que bote, que bote, que bote el Nou Mestalla jajajajaja
-
A mi me gusta ir con los de Sin Tregua pero el día del derbi seguramente me pondré en la esquina de UL.
-
A mi me gusta ir con los de Sin Tregua pero el día del derbi seguramente me pondré en la esquina de UL.
Diles a la gente de sin tregua, que por una vez se unan, que prueben un dia, y nos juntamos todos hayque hacer piña más que nunca, y BANDERA NI UNA, y Quien vea a alguien que saca que digan que la guarde. SI SE PUEDE
-
Diles a la gente de sin tregua, que por una vez se unan, que prueben un dia, y nos juntamos todos hayque hacer piña más que nunca, y BANDERA NI UNA, y Quien vea a alguien que saca que digan que la guarde. SI SE PUEDE
Yo soy de Sin Tregua, fui el pasado derbi en el Ciutat a esa esquina, en la cual nos juntamos bastante gente, y escuché más de una vez los gritos de "sieg heil" acompañados del saludo que va con el grito. No vuelvo a esa grada. Me quedo en la esquina de Sin Tregua a cantar con los de mi peña. El que quiera unirse al quesito pegado a tribuna, es bienvenido.
-
Yo soy de Sin Tregua, fui el pasado derbi en el Ciutat a esa esquina, en la cual nos juntamos bastante gente, y escuché más de una vez los gritos de "sieg heil" acompañados del saludo que va con el grito. No vuelvo a esa grada. Me quedo en la esquina de Sin Tregua a cantar con los de mi peña. El que quiera unirse al quesito pegado a tribuna, es bienvenido.
cuantas veces has repetido eso? que pesado, si tienes ganas de desprestigiar a U.L. hazlo que aqui nos conocemos todos. Si hay alguien que tiene ganas de que la grada salga mal sois vosotros, no os preocupeis, ya lo hablaremos.
-
No empezemos, deberíamos juntarnos todos, el club crece y grada animacion no… es una pena, además es un derbi, no podemos estar separados,.. O por lo. menos si los de UL canta que sin tregua les siga con el mismo cántico y al revés, si sintregua canta, que UL les sigan, pero por lo menos cantar todos juntos y que se oíga más, y que no pase como siempre que cada uno canta una cosa... Porfavor ahora más que nunca, todos juntos.
-
que pesado eres tio.
-
Lo primero diria que para juntarse en la esquina de UL, que se junten en Sin Tregua, que se escucha mas por que esta casi debajo del techo y retumba.
La otra cosa creo que para el dia del derby, cantando en plan canciones elaboradas siendo nuestra grada mucho menor a los que vendran ellos, para poder conseguir que no nos callen me repartiria gente que normalmente canta para juntar a la gente a los canticos que toda la gente se sabe. porque 100 contra 2000 no se puede pero 16000 contra 2000 tenemos mas posibilidades
-
Lo primero diria que para juntarse en la esquina de UL, que se junten en Sin Tregua, que se escucha mas por que esta casi debajo del techo y retumba.
La otra cosa creo que para el dia del derby, cantando en plan canciones elaboradas siendo nuestra grada mucho menor a los que vendran ellos, para poder conseguir que no nos callen me repartiria gente que normalmente canta para juntar a la gente a los canticos que toda la gente se sabe. porque 100 contra 2000 no se puede pero 16000 contra 2000 tenemos mas posibilidades
en esa zona estaria limitado el ponerse de pie. Pero vamos, cada uno que se ponga donde quiera…el tema es que siempre aparecen los mismos comentarios repetidos y metemierda, hasta que la gente se canse eso sí.
Sobre el tema cánticos coincido, aunque se limite a 3 o 4.
-
por eso el dia del derby hay que hacer en plan gente que cuando empiece el levante y aplausos, grite levante y se vayan cogiendo gente de alrededor
-
por eso el dia del derby hay que hacer en plan gente que cuando empiece el levante y aplausos, grite levante y se vayan cogiendo gente de alrededor
Hay algo que es gratis y seria muy util. El speaker deberia todos los partidos animar a que la gente despliegue las bufandas a la salida, durante el himno, y a la vez ponerlo en el videomarcador. Podria empezar asi una tradición.
-
Pues podria ser una muy buena tradicion.
-
En el partido contra el Valencia tenemos que dejar de lado las diferencias e ir todos a la grada de animación. Yo he estado varias veces y son una pequeña minoría los que gritan sieg heil. Lo cantan unos pocos y apenas se les oye, así que hagamos un esfuerzo por el bien común.
-
Todos a una, SI SE PUEDE! Estéis donde estéis no dejeis de animar si podéis grada animacion mejor, pero no dejar de cantar en los 90 min.
-
Yo sigo yendo a lo que era grada de animación que vuelve a ser fondo de U.L y cuatro mas y si es verdad que cantan canciones suyas de los ultras, pero tu no las cantas y prou. Como si una peña se pone a cantar una canción suya, pues sus peñistas la cantarán y tu si no eres de la peña no lo harás.
Yo iré a grada de animación a dejarme la voz!