OBI OBA
-
Barkero en rueda de prensa dijo lo contrario Kekio. Comentó que una de sus diferencias con Koné es que a Martins no le gusta caer a banda. Con lo que fue una cosa puntual y sí, yo también me percaté.
Bueno, al menos sé que no estoy loco jajaja
-
Se me ha olvidado comentar que cae muchísimo a la banda izquierda…y se estorba con Juanlu y Juanfran y deja el centro de la delantera vacío...un handicap porque si Juanlu decide ir hacia el centro, se queda sin apoyos.
estorba?
Martins no estorba, se estorbaba con Juanlu y Juanfran cuando coincidían en el mismo carril. No es lo mismo.
-
I'm glad the team @LevanteUD and fans are happy… I will continue to give my best! My goal is dedicated to all my fans.. Thank you all...
Me alegro de que el equipo de @ LevanteUD y los aficionados están contentos ... Voy a seguir dando lo mejor de mí! Mi objetivo es dedicado a todos mis fans .. Gracias a todos ...
-
OBAFEMI MARTINS @oba_martins
Great result today… The team played well, well deserved victory... Once again a big thank you to all my fans, thanks for believing in meObafemi Martins @ oba_martins
Gran resultado de hoy ... El equipo jugó bien, la victoria bien merecida ... Una vez más, un gran agradecimiento a todos mis fans, gracias por creer en mí
-
Es un crack, además cuando ha perdido un balón ha bajado cagando leches, esta es la actitud. Grande Oba, qué rápido se está acoplando.
-
solo puedo decir una cosa…. quiero volver a ver el gol.... 5 segundos antes de que Munua sacara ya estaba corriendo lateralmente la linea del centro para no caer en fuera de juego... Eres un crack.
-
Obi, oba, cada día te quiero más…obi obi, obi oba...cada día te quiero más
-
Recemos para que los dos morenos no se lesionen, porque son mas de medio equipo.
-
Gran Martins enhorabona!!!
-
…y el detalle de voler a la portería granota para abrazar a Munúa.... uf!!! Este tipo es de otro planeta!
Amunt Martins!
-
Los dos goles que lleva han sido de jugador con mucha clase. Menos mal que finalmente se consiguió traerlo,nos va a dar muchas alegrías.
-
¿Nigeria juega la Copa África?
-
@Nabil_El_Zhar:
Si!,pero espero que no vaya convocado,pero menudo fiera!
-
Propongo añadirle el mote de "El Pastor" para hacer rabiar un poco más a los xotos jajajaja
-
Es un crack, además cuando ha perdido un balón ha bajado cagando leches, esta es la actitud. Grande Oba, qué rápido se está acoplando.
A parte de lo obvio esto que comentas es lo que más me ha gustado de Martins. Uno cuando pierde el balón tiene que seguir a su par si se incorpora al ataque siempre.
-
Grande no, lo siguiente. ¡ÍDOLO!
-
@antonio 3056:
@Nabil_El_Zhar:
Si!,pero espero que no vaya convocado,pero menudo fiera!
De verdad creéis que hay alguna posibilidad de que no vaya si sigue a este ritmo?