Hannover 96-Levante UD (Cuatro, 4-10-2012, 19:00 horas)
-
pues eso acabo de ver anunciado que nos televisan el partido por la cuatro
¿Dónde lo has visto? Llevo un rato mirando por internet y no encuentro nada.
-
-
Vaya y yo salgo a las 9 y media de currar pondré la radio aunque los chotos no quieran…
-
En directo o en diferido????
-
En directo o en diferido????
Hombre el otro dia el Atlético fue a las 19:00 en directo. Lo lógico es que sea a las 19:00 en directo y si son los de fuera de casa mejor que mejor.
-
Ya hace días que en futbolplus se comentaba que era por Cuatro.Pero como nadie del Levante, ningún medio,etc lo confirmaba pues parecía que estaban equivocados
-
El dia que estaba jugando el At.Madrid en Israel,ya lo dijeron en cuatro que iban a televisar el Hannover-Levante,porque yo lo oi antes de irme al Ciutat.
-
Pues por eso mucha gente no se ha enterado.Ni siquiera El Duende o Ayats. Ni el club lo ha puesto en la web.
Ya era hora. -
Nos televisa Cuatro? porque gol Tv no lo renuevo ni de coña!
-
El partido contra el Hannover en Alemania es televisado por Cuatro.
-
Y cuando es, el miércoles?
-
Jueves a las 19h
-
-
¿Por qué se juegan partidos de Europa League a las 19:00 en vez de a las 20:45? En Alemania tienen nuestro mismo horario así que no hay excusa, es que con estos horarios la gente que sale tarde de trabajar se pierde los partidos, encima que lo echan por la TV y no hay que andar con streamings gaurros en Internet…en fín...
-
Juegan uno a las 19 h, y otro a las 21,05, no sé si por sorteo o porqué, extraños horarios, pero viniendo impuestos por los vividores que hay en UEFA y FIFA no es de extrañar.
-
Un pequeño inciso, el partido es a las 19:00, no a las 19:05 como indica el título del Post… jaja
-
¿Por qué se juegan partidos de Europa League a las 19:00 en vez de a las 20:45? En Alemania tienen nuestro mismo horario así que no hay excusa, es que con estos horarios la gente que sale tarde de trabajar se pierde los partidos, encima que lo echan por la TV y no hay que andar con streamings gaurros en Internet…en fín...
Pues la razon es muy sencilla y logica a la vez , hay tantos grupos y tantos equipos que coincidirian varios equipos de un mismo pais a la misma hora , haciendolo en dos horas se pueden ver mas partidos de los equipos de tu pais ya que si todos juegan a la misma hora las cadenas de tv tendrian que elegir solo uno en detrimento de nosotros los espectadores
-
Y cuando es, el miércoles?
No estamos jugando Champions League… jajaja
Jajajaja, la verdad es que no me entero aún de la EL
-
Pedazo de campo donde jugaremos el jueves, como casi todos los alemanes, aunque no entiendo un pimiento su web está genial.
-
Intentaremos que se nos escuche, macho Llevant!