Hannover 96-Levante UD (Cuatro, 4-10-2012, 19:00 horas)
-
pues eso acabo de ver anunciado que nos televisan el partido por la cuatro
MODERACIÓN: Editado título del post para convertirlo en oficial del partido
-
¿Dónde lo has visto? Llevo un rato mirando por internet y no encuentro nada.
-
¿Dónde lo has visto? Llevo un rato mirando por internet y no encuentro nada.
lo e visto anunciado en cuatro despues de los deportes de esta noche.
-
Vaya y yo salgo a las 9 y media de currar pondré la radio aunque los chotos no quieran…
-
En directo o en diferido????
-
En directo o en diferido????
Hombre el otro dia el Atlético fue a las 19:00 en directo. Lo lógico es que sea a las 19:00 en directo y si son los de fuera de casa mejor que mejor.
-
Ya hace días que en futbolplus se comentaba que era por Cuatro.Pero como nadie del Levante, ningún medio,etc lo confirmaba pues parecía que estaban equivocados
-
El dia que estaba jugando el At.Madrid en Israel,ya lo dijeron en cuatro que iban a televisar el Hannover-Levante,porque yo lo oi antes de irme al Ciutat.
-
Pues por eso mucha gente no se ha enterado.Ni siquiera El Duende o Ayats. Ni el club lo ha puesto en la web.
Ya era hora.
-
Nos televisa Cuatro? porque gol Tv no lo renuevo ni de coña!
-
El partido contra el Hannover en Alemania es televisado por Cuatro.
-
Y cuando es, el miércoles?
-
Jueves a las 19h
-
-
¿Por qué se juegan partidos de Europa League a las 19:00 en vez de a las 20:45? En Alemania tienen nuestro mismo horario así que no hay excusa, es que con estos horarios la gente que sale tarde de trabajar se pierde los partidos, encima que lo echan por la TV y no hay que andar con streamings gaurros en Internet…en fín...
-
Juegan uno a las 19 h, y otro a las 21,05, no sé si por sorteo o porqué, extraños horarios, pero viniendo impuestos por los vividores que hay en UEFA y FIFA no es de extrañar.
-
Un pequeño inciso, el partido es a las 19:00, no a las 19:05 como indica el título del Post… jaja
-
¿Por qué se juegan partidos de Europa League a las 19:00 en vez de a las 20:45? En Alemania tienen nuestro mismo horario así que no hay excusa, es que con estos horarios la gente que sale tarde de trabajar se pierde los partidos, encima que lo echan por la TV y no hay que andar con streamings gaurros en Internet…en fín...
Pues la razon es muy sencilla y logica a la vez , hay tantos grupos y tantos equipos que coincidirian varios equipos de un mismo pais a la misma hora , haciendolo en dos horas se pueden ver mas partidos de los equipos de tu pais ya que si todos juegan a la misma hora las cadenas de tv tendrian que elegir solo uno en detrimento de nosotros los espectadores
-
Y cuando es, el miércoles?
No estamos jugando Champions League… jajaja
Jajajaja, la verdad es que no me entero aún de la EL
-
Pedazo de campo donde jugaremos el jueves, como casi todos los alemanes, aunque no entiendo un pimiento su web está genial.
-
Intentaremos que se nos escuche, macho Llevant!
-
Ya hay listado de convocados para el Hannover 96 - Levante UD.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor
DEFENSORES
2 Volta
5 Héctor Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Iborra
11 Serrano
14 Dudka
16 Pedro Ríos
21 Michel
DELANTEROS
9 Ángel
17 Gekas
29 Rubén
Navarro, Pallardó, Barkero, Juanlu, Diop se quedan fuera de la convocatoria. Martins no está inscrito en la Liga Europea.
-
Casi seguro que veremos a Dudka, por fin!
-
La convocatoria seleccionada por nuestro entrenador para el partido de Alemania creo que es correcta pues deja a los que en el partido de Osasuna no estaban bien situados en el campo o bien no hicieron un buen partido.
El planteamiento táctico tendría que ser el mismo de siempre pero cambiando jugadores. Si el entrenador se arriesgara mi once seria el siguiente:
Keylor
Pedro Lopez-Volta-Ballesteros-Kalambelas
Iborra-dudka
Pedro Rios-Michel-Ruben
GekasYo creo que en defensa tenemos que tener un hombre con autoridad y ese es ballesteros o Juanfran.
También daría descanso a iborra pero entonces no tenemos centro del campo.
Y por ultimo Pedro Rios no lo meteria todo el partido sino 60 minutos y luego de revulsivo el Zhar.
-
Iborra y Dudka pareja de mediocentros. ¡A ver qué demuestra el polaco! Tengo mis dudkas…
-
Al final Juanlu y Pallardó no han llegado. Es probable que el primero llegue al derbi. Si queréis entra más a fondo en el entrenamiento de hoy os dejo este artículo. http://www.vavel.com/es/futbol/levante/188583-munua-ya-esta-recuperado-y-los-tocados-mejoran.html
-
Este partido, fuera de casa, aun con los titulares veo dificil que puntuaramos. Así que contento, para ver gente nueva. Lo importante es la liga no nos olvidemos.
-
Serrano convocado!!!!
-
-
Éste partido me da malas vibraciones, creo que va a estar difícil sacar algo positivo pero por supuesto que nuestras opciones tenemos. Tenemos que recuperar la seriedad defensiva que teníamos el año pasado, desde ella empieza nuestro juego y sin ella lo vamos a pasar muy mal. Creo que hay que buscar otras soluciones en defensa, no todo lo puede jugar David Navarro y Ballesteros y en éste partido podremos ver a Rodas otra vez de titular, necesita coger minutos para coger confianza, ante el Espanol aunque hubo momentos que estuvo nervioso en general estuvo bien. Y también tengo muchas ganas de ver a Dudka, no tengo ninguna duda de su valía, ya que de sobra lo ha demostrado, tiene que coger ritmo y puede que mañana se le vea algo lento, pero tenemos que tener paciencia, es un gran mediocentro. Mi alineación es :
Keylor, Pedro López, Ballesteros, Rodas, Nikos, Dudka, Ibo, Pedro Ríos, Rubén, Michel y Gekas.