COLLERENSE 0 -LEVANTE 2
-
Victoria.Goles de Buceta y Bernauer
-
Gran victoria y otros 3 puntitos más para ir sumando fuera de casa.
-
Gran victoria en campo dificil q hace q se me pase el mosqueo de la semana pasada,aunque viendo q esta jornada el Español tambien a perdido con un recien ascendido pues esta claro q ganar no es facil-
mencion especial para mi opinion merece Ana Buceta,grandisima jugadora, muy tecnica y luchadora,con mucho sacrificio en el campo,se lo deja todo y ademas no solo marca goles sino q a balon parado es una crack y buena cuenta de ello puede dar Vanessa Bernauer marcando 2 goles en las ultimas 2 jornadas en saques de esquina botados por la gallega.Imagino q maraltai cuando fue a galicia a verla se equivoco de jugadora porq sino sus palabras de hace unas semanas no tienen sentido….o si?
@maraltai:En el centro del campo no viene nadie que marque diferencias. La jugadora fichada viene de un equipo que descendió y que no cuajó grandes actuaciones a no ser en su campo y en condiciones especiales: Arbitros, viajes largos, etc…
-
Este resultado me consuela EL CABREO del partido de la derrota frente al colista Sevilla. Esta claro que en esta competición cualquier equipo te puede ganar y nosotros tambien le podemos ganar a cualquier equipo….......HAY MAS IGUALDAD.
¡¡¡Macho Llevant!!!