Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

IDEAS PARA EL DERBI

Levante UD
    3
    7
    684
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • El_gato_no_baja Última edición por

He oído que no va a haber tifo para el derbi y pienso que siendo el derbi habría que hacer algo importante.
      Ya se ha comentado la iniciativa de levantar las bufandas durante el himno, pero se podría hacer otras cosas.
      Yo como cada partido llevaré papelitos, pero también quiero comprar globos azules y rojos y aunq sean solo 10, pero repartirlos y dar algo de color al Ciutat.
      Qué os parece? Otras iniciativas??

El cielo es azul…y grana

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Ximo_Orriols Última edición por

Yo llevaré mi bufanda y estoy viendo si puedo llevar un altavoz, no sé como decirlo. Esto –--> [altavoz-futbol.jpg

Estaría bien que los que tengan pensado animar lo lleven para que se nos oiga más…

La idea de los papelitos me gusta, estaría bien que se lanzarán desde varios puntos del estadio.

Responder Citar 0

@Ximo_Orriols:

Yo llevaré mi bufanda y estoy viendo si puedo llevar un altavoz, no sé como decirlo. Esto –--> [altavoz-futbol.jpg

Estaría bien que los que tengan pensado animar lo lleven para que se nos oiga más…

La idea de los papelitos me gusta, estaría bien que se lanzarán desde varios puntos del estadio.

Yo he visto mas de un megáfono por gol orriols, especialmente en grada ultra o grada de animación.

El cielo es azul…y grana

Responder Citar 0

• LUD1909 Última edición por

YO ESTOY EN GRADA CENTRAL Y ME PONDRE PEGADO. A UL para animar ya que no hay grada animacion veniroooos animarooooos.

Responder Citar 0

@LUD1909:

YO ESTOY EN GRADA CENTRAL Y ME PONDRE PEGADO. A UL para animar ya que no hay grada animacion veniroooos animarooooos.

Hablando de la grada de animación/ grada ultras… El año pasado en el derbi subimos Orriols alto, este año también u Orriols bajo??

El cielo es azul…y grana

Responder Citar 0

• Ximo_Orriols Última edición por

@El_gato_no_baja:

@LUD1909:

Hablando de la grada de animación/ grada ultras… El año pasado en el derbi subimos Orriols alto, este año también u Orriols bajo??

Esa es mi duda.. A ver si dicen algo por aquí…

Responder Citar 0

• LUD1909 Última edición por

No se sabe, pegaros a UL o si estáis en orriols igual y se verá, pero animemos todos juntos.

Responder Citar 0

• First post
                    Last post