Getafe - Levante UD, domingo 21, 12 horas
-
Iborra está dando un recital. Me gusta como está jugando el Levante.
-
veo autopistas david navarro y juanlu desaparecido…nos han pillado varias veces las espaldas sin hacer el getafe nada del otro mundo y cuando llegamos a puerta no acabamos bien, eso si, en la primera emdia hora bien para nuestro nivel.
-
Bueno 0-0 en la 1ra mitad,partido igualado,el Getafe a pesar de jugar en casa no busca el gol,con demasiado impetu.Me quedo con nuestros minutos del 15 al 30 en el q hemos dominado,para pasar a sufrir de repente,en ocasiones del Getafe en saques de banda y corners. Tenemos q llevar mas peligro x las bandas,y dejar de tirarle melones imposibles a Matins cuando pasamos de mediocampo,q el equipo se vicia demasiado con esa opcion.Y si vamos a jugar a eso,necesitamos un buen pasador como Michel.
Por cierto no soy anti el Zhar,pero creo q es un partido para Pedro Rios,y si el partido se rompe para el marroquí.Con este rigor tactico de los 2 equipos,el Zhar poco puede aportar pienso yo.
-
Hoy podemos ganar. Estoy viendo el partido, y el Getafe no tiene nada. Con poco que hagamos bien podemos hacerles daño. Me gustaría ver a Rubén, a P. Ríos y a Michel con minutos, creo que nos pueden aportar fluidez y atrevimiento en ataque. Hoy a Juanlu no lo estoy viendo bien. Y el Zhar pese a que siempre lo intenta, poco le sale bien.
-
Y Diop? A mi me está gustando tanto o más que Iborra, que está muy bien. Cuantos balones recupera y corta este hombre.
-
Mira que yo prefiero a Pedro Ríos, pero estoy viendo bien a El Zhar y , de momento, lógica su titularidad.
-
Y Diop? A mi me está gustando tanto o más que Iborra, que está muy bien. Cuantos balones recupera y corta este hombre.
Lo que tiene Diop, para lo bueno y para lo malo, es que está en todos sitios. Recupera más balones pero también se le ve perder más…y según lo que te pese más le ves mejor o peor rendimiento. A mí me está gustando hoy, a pesar de que ha tenido 2 o 3 pases largos con poca precisión.
-
Entra P. Ríos. Ahora falta Michel por Barkero y Rubén García por Juanlu. Sería lo más lógico ya que Barkero en esta segunda parte no se está luciendo como en la primera y la chispa de Michel nos iría muy bien…y Juanlu no está en su mejor momento ahora mismo.
-
Menos mal que ha quitado a El Zhar…es malo con ganas. Ya era hora de que sacara a Pedro Ríos. Sólo hay que ver la ovación que le han dado allí para saber la calidad que tiene y el buen recuerdo que deja.
-
Lo que tiene Diop, para lo bueno y para lo malo, es que está en todos sitios. Recupera más balones pero también se le ve perder más…y según lo que te pese más le ves mejor o peor rendimiento. A mí me está gustando hoy, a pesar de que ha tenido 2 o 3 pases largos con poca precisión.
Diop es una máquina de perder balones. Los recupera, pero los pierde rápido, o da malos pases. Llevábamos 52 pérdidas de balón en 50 min. a más de 1 por minuto. Además de eso, no sabe dar un sólo pase en largo.
-
Michel ya al campo,un poco de criterio en mediocampo x favor!
-
GOLAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!
-
Jojojojojo, ¡¡este es nuestro Levante!!
-
GOOOOOOLLLL, un saludo a Luisgar y a Xavi, que me estarán leyendo…
-
No hemos hecho un mal partido y esto siempre viene bien, pero hay que entender que no siempre nos saldrá una genialidad así. Pero de momento (si ganamos) a disfrutarlo
-
Por cierto, muy bien el comentarista: El tema de la dureza y la "leyenda" de Ballesteros es un FALSO MITO.
-
Le ha comido el ansia a Rubén…podríamos haber sentenciado. Suerte que no lo lamentamos.
Saludos al EuroGeta y a seguir creciendo jajajajajajajajajaja
-
Míchel es DIOS. Lo llevo varios partidos diciendo. Golazo en Málaga, hoy, gol en Hannover, grandes partidos y nos ha dado 4 puntos en los últimos minutos (2 de hoy y 2 del día del Espanyol). Ojalá juegue más porque ahora mismo no hay nadie con más calidad en la plantilla.
PD: Subidón!! Qué ganas le tenía yo a este equipucho!!
-
Por cierto, muy bien el comentarista: El tema de la dureza y la "leyenda" de Ballesteros es un FALSO MITO.
Pues sí la verdad, quitando un par de fallos que ha tenido que ha confundido jugadores me ha gustado mucho el comentarista, hablaba muy bien del levante, y no paraba de mencionar lo grande que le parece ballesteros.
-
@Gol Orriols:
Míchel es DIOS. Lo llevo varios partidos diciendo. Golazo en Málaga, hoy, gol en Hannover, grandes partidos y nos ha dado 4 puntos en los últimos minutos (2 de hoy y 2 del día del Espanyol). Ojalá juegue más porque ahora mismo no hay nadie con más calidad en la plantilla.
Barkero se está entonando también y Michel parece que lo hace mejor de revulsivo…yo seguiría así. Michel puede ser nuestro Rubén Suarez en cuanto a "saca puntos"
-
@Gol Orriols:
Barkero se está entonando también y Michel parece que lo hace mejor de revulsivo…yo seguiría así. Michel puede ser nuestro Rubén Suarez en cuanto a "saca puntos"
Se pueden turnar. Barkero a mí ya me ganó el año pasado, así que no seré yo quien diga que no juegue porque me encanta, pero Míchel está hoy en día por encima para mí. Ahora que empieza la Copa, hay Europa League, etc. yo no vería mal que jugara uno un partido y otro, otro, algo parecido a lo que hace JIM con Pedro Ríos y El Zhar, aunque para mí el primero tiene mucha más calidad y debería ser titular.
-
uffff que agust vaig a menjarme hui la paella, i a pitorrexarme del meu cunyat xoto que fa quintze minuts em dibuixava dos roscos en els dits i continuem per davant….jajaj
-
Este es mi Levante! Partidazo de Michel que le ha dado mas sentido al equipo, y enorme Ballesteros como siempre.
A seguir soñando!
-
@Gol Orriols:
Se pueden turnar. Barkero a mí ya me ganó el año pasado, así que no seré yo quien diga que no juegue porque me encanta, pero Míchel está hoy en día por encima para mí. Ahora que empieza la Copa, hay Europa League, etc. yo no vería mal que jugara uno un partido y otro, otro, algo parecido a lo que hace JIM con Pedro Ríos y El Zhar, aunque para mí el primero tiene mucha más calidad y debería ser titular.
Eso es lo que me viene dando vueltas. Igual Pedro Ríos no está para aguantar los 90 minutos y prefiere a El Zhar por el hecho de ser más activo…por calidad no es. Igual en los entrenos ve más sacrificio por parte del marroquí. Sigo diciendo que hoy no lo he visto mal, pero igual de cara al Twente pondría a Pedro Ríos de titular y, si da buena imagen, lo metía en liga nuevamente. Quizás esté esperando a que coja rodaje o igual lo hace por compensar las alineaciones...aunque lo dudo porque la prioridad es la liga.
¿Qué opináis?
-
Diop es una máquina de perder balones. Los recupera, pero los pierde rápido, o da malos pases. Llevábamos 52 pérdidas de balón en 50 min. a más de 1 por minuto. Además de eso, no sabe dar un sólo pase en largo.
Nada comparable a la que lo es Iborra.
-
@Gol Orriols:
Eso es lo que me viene dando vueltas. Igual Pedro Ríos no está para aguantar los 90 minutos y prefiere a El Zhar por el hecho de ser más activo…por calidad no es. Igual en los entrenos ve más sacrificio por parte del marroquí. Sigo diciendo que hoy no lo he visto mal, pero igual de cara al Twente pondría a Pedro Ríos de titular y, si da buena imagen, lo metía en liga nuevamente. Quizás esté esperando a que coja rodaje o igual lo hace por compensar las alineaciones...aunque lo dudo porque la prioridad es la liga.
¿Qué opináis?
Yo ya he dicho en otro post que el que no está para 90 min. es El Zhar jeje esque creo que va tan acelerado que al final acaba agotado, aunque el día del Valencia aguantó muy bien. Yo creo que Pedro Ríos ya ha superado la lesión hace tiempo y que se merece jugar los 90 minutos en Europa League, o sino en el siguiente partido de Liga.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 76341.html
12.000 espectadores...jajajaja, las drogas son malas...habrian 3500.
-
Lo mejor del Levante su parcela defensiva.
Munua de 10. Los 4 de atras excelentes. Y el doble pivote por fin ha funcionado de manera segura atras.
El gol de Michell, de crack.
El partido de hoy por cierto, no es mucho mejor al jugado en Pamplona o Pucela, simplemente se esta mejor atras y tenemos la fortuna del golazo de Michel. Sin mas. Este partido lo perdemos 1-0 por algun gol a balon parado de ellos que han tenido, y estariamos ya rajando de jugar a nada, actitud etc… Pero como siempre somos resultadistas, bienvenidos estos 3 puntos y el puntuar fuera de casa.
-
Partidazo auténtico de David Navarro por cierto. Hoy sus detractores estarán calladitos y escondiditos como hace un par de semanas. Lleva 2 grandes partidos y hoy ha estado muy serio y correcto, hay que destacarlo.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012/10/21/michel-da-victoria-levante/176341.html
12.000 espectadores…jajajaja, las drogas son malas...habrian 3500.
¿12.000? Estarían todos en el bar del estadio, porque en las gradas no había nadie. Esto sí que es inflar la asistencia al campo y no lo que hacía Villarroel. Parecía un partido a puerta cerrada.
Si lo que había hoy en Getafe eran 12.000, nosotros seremos unos 30.000 en Orriols.