Semana para enmarcar
-
Esta puede ser una de esas semanas mágicas que vivíamos la temporada pasada, cuando ganábamos y ganbámos y no nos cansábamos de ganarlo todo.
Ya llevamos tres victorias seguidas: Valencia - Getafe - Twente; y podrían ser cuatro si vencemos al Granada el domingo. ¡Guau! Y encima viendo que podemos jugar con unos jugadores y con otros. Hay alternativas.
El domingo tenemos el partido más importante de esta temporada, ya que va a hacer hacia que lado se decanta nuestro equipo, y hacia cual van a empezar a decantarse equipos como el rival, el Granada. Además de que nos espera "el Torumalet" como dice JIM: Sevilla, Madrid, Coruña y Barcelona, entre EL y copa por medio. Pero si afrontamos esta etapa con 16 puntos, lo haremos con la serenidad que necesitamos para ganar a alguno de estos temibles rivales.
MACHOTE LEVANTE
-
Es muy importante conseguir los 3 puntos el Domingo, meternos en puestos europeos es irrelevante en mi opinión, lo importante es sacarle un colchón de puntos importante a los equipos de "nuestra liga" para que cuando pasemos "El Tourmalet" del Sevilla fuera y el Madrid y el Barça en casa (9 puntos de los que es posible no sumemos ninguno) estemos a 4 ó 5 puntos del descenso como poco.